Quedada hispasónica 2013 - Madrid

Rosa
#241 por Rosa el 20/09/2013
Asi conozco Sevilla!!! Que tengo muchas ganas de ir!
Subir
fankel
#242 por fankel el 20/09/2013
Pero Rosa, en que pais vives? Es pecado mortal no conocer Sevilla. :desdentado:
Subir
Ragonar™
#243 por Ragonar™ el 20/09/2013
Me quedo con Málaga; no hay color
Subir
Gracias a todos
#244 por Gracias a todos el 20/09/2013
Sevilla también mola.
Málaga, bueno, las malagueñas y el pescaíto (y Ronda..), lo que son los malagueños... :satan:
Subir
fankel
#245 por fankel el 20/09/2013
Isco es lo mejor de Málaga ahora mismo. :desdentado:
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#246 por Los Hilos de la Marioneta el 20/09/2013
edito

Carmelopec de la Frontera escribió:
lo que son los malagueños...


Alguien escribió:
mejor de Málaga ahora mismo.


sereis mamones. :trompeta:
Subir
Rosa
#247 por Rosa el 20/09/2013
Lo se Fankel no tengo perdón, por eso la próxima debe ser en Sevilla.
Málaga me encanta! Ains qué bonita es!
Subir
Marco Bremen
#248 por Marco Bremen el 20/09/2013
Si la próxima se hace en Sevilla o Malaga me apunto fijo ;) ya tengo ganas de conocer a estos cafres :paletas:
Subir
Gracias a todos
#249 por Gracias a todos el 20/09/2013
#248

Qué chorra vas tú a ir a esas capitales, si ir de San Lucar al puerto se te hace lejos... :machaca:
Subir
Pasti
#250 por Pasti el 20/09/2013
A mi me da lo mismo....yo voy a ir a Sevilla con o sin Hispa...de hecho pensaba in pronto pero el presupuesto se va pa la Hispa_Madrid.....que lo sepas Fer. :susto:
nerviosito estoy :dj:
Subir
Fer Peña Bursón
#251 por Fer Peña Bursón el 20/09/2013
No te preocupes que vamos a disfrutar todo lo que el cuerpo aguante. Merece la pena seguro. Sevilla lo tenemos más fácil, presupuestos a parte.
Subir
Gracias a todos
#252 por Gracias a todos el 20/09/2013
#241

¿No jodas?, no conoces la renacentista Hispalis?, ¿eres de Holanda de verdad?, vale, hacemos la quedada en casa y echo a mi parienta ese día...
Subir
J.Gabriel Navalón
#253 por J.Gabriel Navalón el 20/09/2013
Hola compis!!! Confirmado, Susana y yo Vamos fijo!! :yuju: Al final no sé como estará el tema de los alojamientos y eso es muuuy importante, lo hemos hablado los dos y lo de llevar el equipo de sonido ó no llevarlo :bananaguit: , tiene ese condicionante, si conseguimos un hotel y los dueños del mismo están de acuerdo, lo llevamos seguro y la jam allí mismo en el comedor ó en el bar del hotel, ó dónde nos digan, pero montarlo en otra sala, lejos del lugar donde nos alojamos... mmm... como que es algo que nunca hemos hecho ni haremos.... en ese caso habría que ver una sala ya acondicionada con equipo, sería un poco loco en mi opinión...yo creo que conlleva el triple de trabajo organizar los alojamientos, desplazamientos (gente con coche y gente sin coche)... las comidas y la jam session por separado, que hacerlo todo de una tacada en un mismo sitio donde nos alojamos, comemos y hacemos música.... pensadlo. :-k :shock:

Novacheando por la web he visto ésto, a ver que os parece (es lo primero que me ha llamado la atención así en una busqueda al azar, de acuerdo que el precio inicial lo mismo a algunos nos puede venir cuesta arriba)... Lógicamente habría que llamar por teléfono y si somos bastantes, negociar precios, no es lo mismo ir 5 que ir 40, jejeje...

buena pinta tiene éste...

http://www.toprural.com/Hotel-rural/Sara-De-Ur_22804_f.html

http://www.toprural.com/Hoteles-rurales_Madrid_82_134_r.html

Por aquí, en el valle del medio Vinalopó, en ocasiones hemos organizado conciertos en hoteles rurales de éste tipo, que hay varios por la zona, seguro que en Madrid hay bastantes más, lo mejor es ir al hotel y hablar con el gerente sobre el plan, dejándolo todo bien clarito, puede que haya más gente alojada durante el puente que nada tiene que ver con la quedada y haya que acordar horarios, etc, por eso lo mejor es tratarlo directamente, al menos al principio, se les llama, un primer contacto en persona y luego todo lo demás se puede hacer por email ó teléfono... Creo que hay mucha dispersión de ideas aún y se nos acaba el mes de septiembre, jajajajaaa.... éste último comentario era para hacer presión, jajajaa!! :birras:

En fin, si hiciésemos la quedada por aquí, yo me ocuparía de mil amores, pero ésta vez os toca a los Madrileños, jejejeje....

Sobre lo del equipo, pensaba llevar 4 Mackies SRM450, un par de subgraves PA115 (aunque no creo que hagan falta, la verdad), mesa de 24 canales, toda la microfonía que haga falta (SM58, Beta57 y otros de varios tipos), 2 mangueras de 8 y 16 canales, 2 ó 3 DI-Box pasivas, y cables para aburrir... creo que será suficiente para tocar juntos y pasarlo en grande :cuernos: ....

Saludos gente, estamos entusiasmados!!!! :hola: :birras: :birras: :birras: :yuju: :bananaguit: :loco:
Subir
fankel
#254 por fankel el 20/09/2013
:campeon:
Subir
Ragonar™
#255 por Ragonar™ el 20/09/2013
el sobrao escribió:
creo que será suficiente


¿tú crees?

85f18ce8fe49473cdc95c05355c61-3665841.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo