Quedada hispasónica 2013 - Madrid

Gracias a todos
#421 por Gracias a todos el 22/09/2013
#416

¿Y jaliwai?,¿no quieres conocerlo?, debe estar en la sorbona.
La Sorbona, qué sorbos que da...años de ventaja, por eso reclamo feminidad, atajo de nabos.
Subir
Gracias a todos
#422 por Gracias a todos el 22/09/2013
#419

Lo estaba pensando; pero él vive para la música y es un tío cabal, no como lo que veo por aquí...
Subir
guiltysmile
#423 por guiltysmile el 22/09/2013
Alguien escribió:
atajo de nabos.



y agostados.
Subir
Ragonar™
#424 por Ragonar™ el 22/09/2013
#419
Pues vaya.
Subir
ismaelberdei
#425 por ismaelberdei el 22/09/2013
A ver si consigo hablar con los amiguetes de por aquí. Sería una experiencia poderos ver a todos... por eso creo que habria que intentar congregar a cuantos más ilustres mejor. Cuando digo ilustres me refiero a los veteranos. Que nadie piense cosas raras...
Subir
Ragonar™
#426 por Ragonar™ el 22/09/2013
#425
Te hemos entendido Dark Vader Sin Sesos :ook:
:birras:
Subir
Gracias a todos
#427 por Gracias a todos el 22/09/2013
Ragonar™ escribió:
pues vaya


Bayas, que es lo que quiere recolectar al despertarse en un bosque alguno...
Si eso me llevo un bote de mermelada de moras recolectadas la semana pasada en la Boca del Asno...
Subir
guiltysmile
#428 por guiltysmile el 22/09/2013
Alguien escribió:
Si eso me llevo un bote de mermelada de moras recolectadas la semana pasada en la Boca del Asno...


cagalera asegurada.
Subir
fankel
#429 por fankel el 22/09/2013
Pero habéis visto la hora? que hoy no es la quedada, muchachos. :paletas:

Me voy a dormir,

:hola:
Subir
J.Gabriel Navalón
#430 por J.Gabriel Navalón el 22/09/2013
#416 Yo creo que todo sería posible, lo de montar el equipo para hacer alguna jam session para mí es un mero entretenimiento, ya que no vamos a ensayar nada, el músico que quiera tocar, tocará, el que prefiera charlar que charle, ó todo a la vez... El equipo es pequeño para no ensordecer y que se pueda hablar escuchando la música de los compis... Hablaremos de aparatejos, técnicas, ó del tiempo que haga ese día, jajaja, creo que debe ser algo distendido, amigable y una experiencia inolvidable para "toquisqui". Uséase, que para mi no es una reunión de músicos, sino de compañeros hispasónicos, gente creativa con un punto en común...

...melómanos musicales todos :ook: :birras: :birras: :birras: :birras:

Os dejo panda!! Un abrazo!! Mañana me leeré las 20 páginas que vais a escribir esta noche, jajajaaa :birras: :birras: :birras:
Subir
ismaelberdei
#431 por ismaelberdei el 22/09/2013
La verdad es que ya da bastante por culo el leeros y apetece veros y poneros cara. Molaria tener a Klos, ethenmar, Paco liberia, Victor peral, mikeldi,keyboards, telespectador, mickygemma, Gonorreo, davimusic, jimiplinstone, miguel angel, coal, manel manobens, anmak, felipe, Skelter, Cesc Vilà, hilos de la marioneta, ivan torrent,Carlos R, el gran Rafael Pacha, sda, Pela, pixi, mr appletree, essence, john Morin,guelo, Koke, Ricardo sanz y tur, y tantos tantos mas... aparte de los que ya pululais por aqui... ahora.
OS voy leyendo! hare lo posible...

Abrazos!
Subir
Ragonar™
#432 por Ragonar™ el 22/09/2013
:hola:
Subir
Fer Peña Bursón
#433 por Fer Peña Bursón el 22/09/2013
Pues venga no lo dudéis avisad a todos los avisables. Yo no sé cuantos privados he puesto, algunos los ha nombrado Ismael. Se trata de conocer a hispasónicos con los que estamos en contacto a diario. Ahora bien. Tened en cuenta que no es lo mismo organizar una juerga para veinte personas que una reunión con doscientos, eso ya se me va de las manos, aunque de todas formas se intentaría.

En este momento ya es fundamental que sepamos quienes vienen seguro para tener un hotel con capacidad suficiente para todos.
Subir
Gracias a todos
#434 por Gracias a todos el 22/09/2013
Un crucero por el Manzanares
Subir
Pasti
#435 por Pasti el 22/09/2013
:hola: :comer:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo