Quedada hispasónica 2013 - Madrid

Gracias a todos
#541 por Gracias a todos el 22/09/2013
He visto el Escorial en el enlace
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Monster
#542 por Monster el 22/09/2013
No sé de qué estás hablando, deja de fumarte la armónica.
Subir
Gracias a todos
#543 por Gracias a todos el 22/09/2013
#539

Cierto, un caso perdido de verticalidad truncada.
Subir
Monster
#544 por Monster el 22/09/2013
Joer, esto va demasiado rápido para mí...
Subir
Gracias a todos
#545 por Gracias a todos el 22/09/2013
Imagínate un MSN...
Subir
fankel
#546 por fankel el 22/09/2013
Monster escribió:
esto va demasiado rápido para mí...


Esto ya funciona en 4G, no lo pillo.
Subir
Monster
#547 por Monster el 22/09/2013
Ya se me está yendo la conexión, demasiado había durado... Entonces qué puñetas es lo que está en Toledo?, voy a mirar... ah, joer, el Alcázar, me lío yo solo con nada, y eso que me llevó Rosa hace pocos meses, en fins, si tenéis algún niño suspendido en geografía le puedo dar clases a distancia :silbar:
Subir
Monster
#548 por Monster el 22/09/2013
Qué va, en el msn me liaba menos, porque veía salir las cosas y escribo rápido, pero aquí no lo veo hasta que... bah, qué os voy a contar...
Subir
guiltysmile
#549 por guiltysmile el 22/09/2013
:comer:
Subir
fankel
#550 por fankel el 22/09/2013
:teclear: :idea: :machaca:
Subir
Monster
#551 por Monster el 22/09/2013
Bueno, chicos, hasta otra, me voy a dar una vuelta que en un bar han puesto las copas a tres pesetas y ahora vamos allí todo el barrio :hola:
Subir
J.Gabriel Navalón
#552 por J.Gabriel Navalón el 22/09/2013
La verdad es que es difícil organizar cosas de éstas, jejeje. Yo creo que lo justo es que la organización nos dé dos o tres opciones a elegir, votamos todos A, B ó C y listo... Porque nunca va a haber un sitio ó actividad que nos complazca a todos 100%. Así ellos no se vuelven locos con nuestras 100 opiniones y vamos llevando la quedada al sitio. Ya os digo, a mi cualquier opción me vale, la diferencia será "con jam :bananaguit: , o sin jam :bua: ". Como si queremos quedar a comer el sábado día 2 :comer: y cada cual se busca la vida con "la pernoctancia" jejeje...

:hola: :sobar: :birras: :birras:
Subir
fankel
#553 por fankel el 22/09/2013
J.Gabriel Navalón escribió:
A, B ó C


:plasplas:

J.Gabriel Navalón escribió:
sin jam


:triston:
Subir
mrobing
#554 por mrobing el 22/09/2013
Pues yo creo que la mejor opción es una casa rural, aunque esté un poco a las afueras, sería un poco caos hasta llegar, pero una vez allí a disfrutarrrrrrrr. De la otra manera va a ser más caos día a día, creo.
Lo único sería quedar en un lugar y hora determinados o aproximados y luego ir al lugar, .
Con la de casas rurales que hay para montar fiestones, madre de dios!!! en un hotel vais o vamos (que no sé si estaré) a estar "encorsetaos".

](*,) ](*,) ](*,)
Subir
J.Gabriel Navalón
#555 por J.Gabriel Navalón el 22/09/2013
#554 No creas, compa, yo he estado en varios y son espaciosos, es como una casa rural pero con servicio, además mejor porque así no nos desmadramos más de la cuenta, jejeje :loco: ... falta un emoticono de un nota destrozando la guitarra contra el ampli...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo