Quedada hispasónica 2013 - Madrid

fankel
#1276 por fankel el 05/10/2013
Que sepáis que la chica ha tenido el detalle de afinar el piano del salón para nosotros... donde haremos unos acústicos al lado de la chimenea para alucinar en colores, jejeje.
Subir
gonorreo
#1277 por gonorreo el 05/10/2013
#1275 Lo decía en broma! Pero si sacas esos acordes, pues genial; a mi ni se me ha ocurrido porque el tío mete unas cosas rarísimas por medio a veces pero que suenan muy bien, aunque la base es (parece) muy simple
Subir
gonorreo
#1278 por gonorreo el 05/10/2013
Por otra parte, estaba pensando, que si alguien quiere hacer una jam sobre algún tema o patrón que tenga más acordes de la cuenta o algo (qué sé yo, algún standard de jazz, una bossa, etc.), podría subirlo acá para que le echemos un vistazo de antemano y así se hace más fácil.

Luego está también lo de hacer una jam sobre lo que salga tal cual, lo típico, vamos, un groove funky, alguna línea de blues típica, algunos acordes de rock y eso - cosas que se pueden improvisar sobre la marcha sin tener que mirarse nada.

Así a la primera se me ocurren algunos standards de esos que alguna vez toco pero me tengo que volver a mirar porque solo soy un aficcionado normalis: blue in green, blue bossa, tenor madness, corcovado, blue monk, all blues, manha de carnaval, mr pc, watermelon man. También tengo algún tema mío con el cual se puede hacer algo de jam pero tendría que poner los acordes porque tienen algún cambio por ahí - se me ocurre ahora por ejemplo este: "Theoretically So" - http://www.reverbnation.com/gonorreo/song/2273747-theoretically-so ; "Life in Hell" también es bien facilita: http://www.reverbnation.com/gonorreo/song/2273712-life-in-hell

Bueno, a lo mejor estoy divagando...
Subir
sy9
#1279 por sy9 el 05/10/2013
Ohhhhhh yeahhhhhhh!!!!!!! Piano recién afinadooooooo!!!!!!!!!!

Señoritos, ésto va a ser un pasote. Gracias a guilty y fankel por acercarse a ver el sitio, y a todos los que se han dedicado a organizar este pedazo de fin de semana que vamos a poder disfrutar, 15 sobre 10, señoritos, infinito sobre 10, que narices.

Uouououououououououoouououououuuouououuouououououo
Subir
fankel
#1280 por fankel el 05/10/2013
gonorreo escribió:
Bueno, a lo mejor estoy divagando...


Estás mayor Gono. :desdentado:
Subir
J.Gabriel Navalón
#1281 por J.Gabriel Navalón el 06/10/2013
Hola tronkis!! quería haber entrado antes, pero he ido liadillo con temas de curro, acabo de ver las fotos de la visita :shock: y... vaya tela!!! el lugar es sin duda ALUCINANTE!! Estamos cada día más emocionaos!! :yuju:

Voy a por una toalla, porque he dejado el teclado empapao mientras miraba las fotos, eso se avisa y me pongo el babero antes :desdentado:

Gracias Guilty y Fankel por ponernos al corriente, como molaaaa!!! :birras: (también hemos averiguado que por Madrid ha granizado) :loco:

Por otro lado, me permito hacer un resumen de la "agenda que tenemos" (me parece genial lo del taller de flautas, la verdad es que personalmente siempre he tenido curiosidad por la lutería casera, si señor!! :ook:

Por lo que hemos comentado entre todos, creo que sería la siguiente, espero no dejarme nada, ya me direis que os parece, todo ésto viene a ser una recopilación de los planes que hemos ido haciendo, nunca una imposición, por aquello de que "Mi libertad, termina justo donde empieza la tuya, y viceversa" y eso hay que respetarlo sí ó sí. :birras: ... Ahi va:

Viernes 1
1.- Nos vemos en la casa a mediodía después de recoger a la gente que lo necesite, por supuestísimo... abrazos, saludos, charraeta y a jalaaaar...(¿¿la jala nos la traen ó vamos al bareto a comer y a cenar?? pregunto...que se me ha pasao ese matiz :cool: )
2.- PM: Después de los cafés y la tertulia fantástica, digo yo que tocará la descarga de trastos, montaje de los equipos en la nave, probata y ajuste de sonido en plan tranqui, divertido y didáctico (como debe ser) y a la Jam session hasta que se nos caigan los dedos ó nos tengamos que ir a cenar.... (me da a mi que nos comemos la cena fría, como todo buen músico que se precie... jaajaa!!) y es que el reloj vuela cuando lo pasas bien... menos mal que vienen las chicas y ellas nos daran el toque, por que si no, a las 3 de la mañana nos daremos cuenta de que tenemos hambre creyendo que son las 10 de la noche :silbar: ... :desdentado:
3.- Tras la cena, podemos seguir con la Jam en la nave, ó en la casa con el piano acústico, guitarrillas, flautas, bongos y demás cosas que hacen ruidos :mrgreen: .... o ambas cosas, ¿porqué no?
4.- Luego...To quisky a dormir!!! que al día siguiente hay que estar frescos como lechugas y más de uno estaremos reventaos del viajecito y las emociones intensas, jejeje :sobar:

Sabado, sabadete...

1.- Pequeño caos matinal en la cocina con los desayunos (será muy divertido, jejeje)... "Fankeeeel... tírame las madalenas, tronk!!!!" y tras la recogida y friege de tazas, etc... pateo-visita al centro de recuperación de Fauna salvaje que proponía Fankel... mola, que hay que oxigenarse y disfrutar del entorno también... lógicamente quien quiera, y quien no, pues a planchar oreja y a seguir durmiendo ó lo que apetezca.
2.- Vuelta a la casa, cerveza-aperitivo para ir haciendo boca y a comer directamente...
3.- Tras los cafés, copas y puros en un ambiente que sólo de imaginármelo se me ponen los pelillos de punta.... Recogida de mesa y los que quieran a la "Operación Country-Studio Recording", ya estamos esbozando el plan para hacerlo de forma organizada y didáctica, se trata de pasarlo bien y disfrutar aprendiendo y haciendo lo que más nos gusta... Música!! (tendré que preparar unas pistas de tempo, con la claqueta base de todas las posibles partes del tema conjunto, luego solo habrá que añadir o restar compases dependiendo de lo que se nos ocurra)... o bien no preparo nada y a ver que sale :desdentado: .... Todo ésto proyectando en grande la pantalla del DAW para que todos veamos lo que se cuece, y como lo hacemos... (Victor, traete el proyectoooor).... :guitarraelec: :guitarra: :teclado: :cantar:
4.- Descanso (o no) y a cenaaaaar!!! :comer:
5.- Retomamos tema de la grabación... ó velada tranquila en la casa, hay para todos los gustos...Hasta que la cosa decaiga y nos vayamos a dormir... :sobar:

Domingo 3
1.- Vuelta a la operación "desayuno divertido", con duelo de cereales y concurso de lanzamiento de galletas en el café con leche :loco:
2.- Taller práctico de fabricación de flautas, super interesante, creo yo... :flauta:
3.- Paseo por los alrededores para ir abriendo el apetito ... o a quien le apetezca terminar el tema si nos quedaba algo por grabar ó surgen nuevos arreglos, como queráis, el que quiera que se apunte al pateo o a la grabación, libres somos y aqui se respeta todo... :ook:
4.- A la comida, como mandan los cánones...
5.- Tras los cafés, y no muy tarde...Desmontaje, recogida y carga del equipo y los bártulos. :bua: buaaaaa!!! :bua:
6.- Emotiva despedida y reparto de gente en los vehículos para la operación "retonno", todos con una sonrisa de oreja a oreja de lo bien que lo habremos pasao... :ook:

No sé si me dejo algo ó voy bien encaminao??? Ya me direis, compis!! Mola mucho hacer planes para luego saltárselos a la torera e improvisar otras cosas (pasa a menudo) :silbar: :desdentado:

Un abrazoteee, gente!! La emoción me supera! Pedazo de sitio e increíble compañía!! :birras: :birras: :birras: :birras: :birras:
Subir
1
Pasti
#1282 por Pasti el 06/10/2013
J.Gabriel Navalón escribió:
Ya me direis, compis!!


Por mi perfecto, :guitarra:

26 days to go :yuju:
Subir
mannwe
#1283 por mannwe el 06/10/2013
#1278
Me gusta mucho esa life in hell, gonorreo. Da mucho juego.

El sitio es una autentica pasada, y el planning de Gabriel perfecto.
Un saludo a todos.
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#1284 por Rubinetto (aka Klóniko) el 06/10/2013
:shock: J-O-D-E-R, qué fotos y qué planazo!!! Se nos va a hacer cortíiisimo
Subir
Fer Peña Bursón
#1285 por Fer Peña Bursón el 06/10/2013
Queridos todos.

Esta es la lista definitiva de asistentes a la quedada en El Escorial.

Duermen en la casa: Rosa, Fer Peña, Fankel, Pasti, Víctor Prats, Klóniko,Ictineo, Sorka, Gabi Navalon y Susana, SabasAvila, Gonorreo, Mannwe, MrAppletree, Guilty y su chica. Somos 16 personas humanas (si vale guilty como animal de compañía)

Vendrán a vernos, a tocar, a comer o lo que surja: Javier Quilis, Mikolópez, ((Tatisound)) Mister Carrington, Kirtashin, Igarrido y Guelo.

Hay algunos pendientes de confirmar pero solo vendrían a pasar el día.

A todos los asistentes a la casa les voy a pasar un privado con una hoja de cálculo y una cuenta corriente donde ingresar la cantidad de dinero que les indico ANTES DEL MIÉRCOLES. Ya tenemos que pagar la mitad de la casa y es fundamental entregar la mitad para confirmar la inscripción.

Si alguien que hubiese confirmado su asistencia no aparece en las listas por favor que me avise para subsanar el error.

Toma castaña.

Empiezo a mandar privados.

Nerviosito estoy o_O ojalá todo salga bien [-o<
Subir
fankel
#1286 por fankel el 06/10/2013
Habría que comentar también Fer lo de los desayunos y las bebidas, que no están incluidos. Hemos pensado que lo mejor es que cada cual se lleve estas dos cosas para si mismo. Es lo más fácil y lo más justo. Si alguien no puede llevárselo se puede hacer también una escapada a un super para que lo compre.

Otra cuestión es las de los cuartos de baños y las chicas. Hemos pensado que uno debería estar reservado para ellas, menos para ducharse porque si no puede ser un caos.

Y otra es la educación y como comportarse. Creo que todos somos mayorcitos para entender que significa esta quedada y a lo que vamos, por lo que quizás sobre lo que voy a decir. Pero hay que portarse bien y sobre todo ser respetuosos con la casa y con los demás, recordar que aquí unos pocos vamos a ser responsables de lo que hagan los demás y no me gustaría tener ningún tipo de problema.

Saludos a todos y animaros que esto va a ser brutal!!!
Subir
fankel
#1287 por fankel el 06/10/2013
Otra cosa. El agua del grifo es del pozo y aunque en principio no hay problema en beberla no es aconsejable, la chica va a dejar garrafas de agua potable a disposición de todos. Lo digo para que nadie se lleve agua pensando en que no va a haber.
Subir
Pasti
#1288 por Pasti el 06/10/2013
Agua has dicho agua!!!!! :fiesta: :razz: :ook:
Subir
guiltysmile
#1289 por guiltysmile el 06/10/2013
y cuidadito con la chimenea que la casa arde como una tea......coño me ha salido una rima.
Subir
Pasti
#1290 por Pasti el 06/10/2013
Al super habrá que ir seguro!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo