Por que se quejan tanto de SGAE y no hacen nada

toniterrassa
#106 por toniterrassa el 20/08/2009
Alguien escribió:

No entiendo como eres tan sumamente arrogante y pretencioso como para creer saber que es lo que quiere y hace todo el mundo.

Ya empezamos con el ataque personal.
Venga altcala, déjame en paz.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
El Rey de España
#107 por El Rey de España el 20/08/2009
Jajajajajajaja . . . . me parto con la fima de Tonin.



Me imagino a Tonin rigiendo su vida según los principios del Feng Shui :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Z1
#108 por Z1 el 20/08/2009
Alguien escribió:
Ferdinanz, estás desviando el hilo hacia asuntos offtopic, no nos vayamos demasiado por las ramas en los foros ontopic please.


Soyuz, aqui apolo mensaje recibido,alejandonos de zona critica y rectificando rumbo de la nave hacia el sistema solar ontopic,cambio y corto.
Subir
Teo Tormo
#109 por Teo Tormo el 21/08/2009
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

No entiendo como eres tan sumamente arrogante y pretencioso como para creer saber que es lo que quiere y hace todo el mundo.

Ya empezamos con el ataque personal.
Venga altcala, déjame en paz.

Solo cuando pidas disculpas a los dj's por llamarlos ladrones.
Subir
galvano
#110 por galvano el 21/08/2009
- Hace poco leí un artículo de prensa en el País que me dio que pensar:

http://www.elpais.com/articulo/opinion/ ... iopi_4/Tes

Dice que los mas beneficiados de las descargas ilegales masivas son las compañías que gestionan las conexiones a internet. A mas descargas, mas velocidad y mas usuarios, mayores beneficios. A quien mas le interesa que se hagan descargas ilegales son a Gigantes como telefónica.

En España tienen un chollo, un gran número de descargas ilegales,un gran número de usuarios pagando y con unas tarifas altas respecto al resto de Europa.

Realmente, el mayor enemigo de las multinacionales de conexiones a internet es la Sgae, ellos pueden cortarle el grifo. Está claro que perderían la mitad de usuarios si fueran cortadas las conexiones P2P. Cosa que no permitirán nunca.

Se comenta que detrás de algunas asociaciones de internautas hay compañías telefónicas. Por cierto, son asociaciones de internautas a las que yo no pertenezco, sin embargo tienen la osadía de hablar en mi nombre y en el de miles de personas. Hoy me preguntaba: ¿Cuantas personas conoces que pertenezcan a una asociación de internautas? ........ ninguna, no conozco a nadie. Eso no quiere decir que no existan esas personas, solo quiero decir que conozco a cientos de internautas y ninguno pertenece a una de estas asociaciones ..... Sin embargo hablan por todos.

¿Están haciendo las multinacionales campañas "encubiertas" contra la Sgae en forma de noticias sacadas de contexto, asociaciones de internautas o publicidad encubierta?

Quizá tengo un poco de paranoia y sea esto fruto de mi imaginación. Pero la de millones que mueven las compañías a cargo de internet de seguro que habrán puesto a mas de una cabeza pensante para mantener el imperio a costa de las descargas ilegales.

...... Todo esto no tiene sentido, es desproporcionada la respuesta generalizada en contra de los derechos de autor musicales mientras que por culpa de las patentes farmaceuticas (derechos de autor) están muriendo millones de personas en todo el mundo ..... y nadie le presta la mas mínima atención por esa gestión de derechos que no produce satisfacción personal, si no produce muerte ¿Que nos está pasando? ..... ¿Como lo han conseguido? .....


- Un saludo.


Pd: Es solo una reflexión, una hipótesis casi de ciencia ficción, pero me da que pensar. :canuto:
Por cierto ... digo muerte a la Sgae .... espero así librarme del linchamiento. [-o
Subir
Briar
#111 por Briar el 21/08/2009
De ciencia ficción nada...
Subir
toniterrassa
#112 por toniterrassa el 21/08/2009
altcala escribió:
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

No entiendo como eres tan sumamente arrogante y pretencioso como para creer saber que es lo que quiere y hace todo el mundo.

Ya empezamos con el ataque personal.
Venga altcala, déjame en paz.

Solo cuando pidas disculpas a los dj's por llamarlos ladrones.


¿ Que puñetas estás diciendo que yo he dicho ? . No he dicho eso en ningún lado, así que no mientas.
No tengo que disculparme ante nadie y aunque tú deberías hacerlo conmigo por soltar semejante falacia, no me hace ni puñetera falta.
Pero al menos no digas cosas que no he dicho. Punto.
Subir
toniterrassa
#113 por toniterrassa el 21/08/2009
Alguien escribió:

por culpa de las patentes farmaceuticas (derechos de autor) están muriendo millones de personas en todo el mundo .....

La vida no es justa para todos, pero las farmacéuticas invierten dinero y tiempo en el desarrollo de medicamentos cómo para ir regalando su trabajo de investigación para que se beneficien otros vendiendo el mismo producto sin ese coste (porqué todo tiene un coste, hasta los genéricos).
Subir
monarca
#114 por monarca el 21/08/2009
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

por culpa de las patentes farmaceuticas (derechos de autor) están muriendo millones de personas en todo el mundo .....

La vida no es justa para todos, pero las farmacéuticas invierten dinero y tiempo en el desarrollo de medicamentos cómo para ir regalando su trabajo de investigación para que se beneficien otros vendiendo el mismo producto sin ese coste (porqué todo tiene un coste, hasta los genéricos).


el problema son los abusos, nadie niega el derecho de las farmaceuticas de ganar dinero... pero en casos donde en paises pobres (o con muchos pobres) donde empieza a morir gente a saco es logico que los gobiernos produzcan esos medicamentos para distribuirlos (no para hacer negocio) y evitar miles de muertes.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#115 por Francisco Fanon el 21/08/2009
monarca escribió:
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

por culpa de las patentes farmaceuticas (derechos de autor) están muriendo millones de personas en todo el mundo .....

La vida no es justa para todos, pero las farmacéuticas invierten dinero y tiempo en el desarrollo de medicamentos cómo para ir regalando su trabajo de investigación para que se beneficien otros vendiendo el mismo producto sin ese coste (porqué todo tiene un coste, hasta los genéricos).


el problema son los abusos, nadie niega el derecho de las farmaceuticas de ganar dinero... pero en casos donde en paises pobres (o con muchos pobres) donde empieza a morir gente a saco es logico que los gobiernos produzcan esos medicamentos para distribuirlos (no para hacer negocio) y evitar miles de muertes.




por una vez estoy de acuerdo contigo,por ejemplo el derecho que tiene Brasil o Sudafrica a producir sus propios antiretrovirales contra el SIDA.Cuando ellos comenzaron a fabricarlos las multinacionales se opusieron...En el caso de Cuba no se opusieron,no digeron nada.CUba empezo a producir su AZT y otros y ya...:Cuba vive de espalda a las multi....por desgracia...
Pero eso es otro tema...Nadie se va a morir por no tener dinero para comprar una cancion,y no tener que bajarla ilegal de internet....Siempres puedes ir a youtube,oirla en la radio...o olvidarte de que existe....
Subir
Francisco Fanon Baneado
#116 por Francisco Fanon el 21/08/2009
galvano escribió:
- Hace poco leí un artículo de prensa en el País que me dio que pensar:

http://www.elpais.com/articulo/opinion/ ... iopi_4/Tes

Dice que los mas beneficiados de las descargas ilegales masivas son las compañías que gestionan las conexiones a internet. A mas descargas, mas velocidad y mas usuarios, mayores beneficios. A quien mas le interesa que se hagan descargas ilegales son a Gigantes como telefónica.

En España tienen un chollo, un gran número de descargas ilegales,un gran número de usuarios pagando y con unas tarifas altas respecto al resto de Europa.

Realmente, el mayor enemigo de las multinacionales de conexiones a internet es la Sgae, ellos pueden cortarle el grifo. Está claro que perderían la mitad de usuarios si fueran cortadas las conexiones P2P. Cosa que no permitirán nunca.

Se comenta que detrás de algunas asociaciones de internautas hay compañías telefónicas. Por cierto, son asociaciones de internautas a las que yo no pertenezco, sin embargo tienen la osadía de hablar en mi nombre y en el de miles de personas. Hoy me preguntaba: ¿Cuantas personas conoces que pertenezcan a una asociación de internautas? ........ ninguna, no conozco a nadie. Eso no quiere decir que no existan esas personas, solo quiero decir que conozco a cientos de internautas y ninguno pertenece a una de estas asociaciones ..... Sin embargo hablan por todos.

¿Están haciendo las multinacionales campañas "encubiertas" contra la Sgae en forma de noticias sacadas de contexto, asociaciones de internautas o publicidad encubierta?

Quizá tengo un poco de paranoia y sea esto fruto de mi imaginación. Pero la de millones que mueven las compañías a cargo de internet de seguro que habrán puesto a mas de una cabeza pensante para mantener el imperio a costa de las descargas ilegales.

...... Todo esto no tiene sentido, es desproporcionada la respuesta generalizada en contra de los derechos de autor musicales mientras que por culpa de las patentes farmaceuticas (derechos de autor) están muriendo millones de personas en todo el mundo ..... y nadie le presta la mas mínima atención por esa gestión de derechos que no produce satisfacción personal, si no produce muerte ¿Que nos está pasando? ..... ¿Como lo han conseguido? .....


- Un saludo.


Pd: Es solo una reflexión, una hipótesis casi de ciencia ficción, pero me da que pensar. :canuto:
Por cierto ... digo muerte a la Sgae .... espero así librarme del linchamiento. [-o
Subir
galvano
#117 por galvano el 21/08/2009
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

por culpa de las patentes farmaceuticas (derechos de autor) están muriendo millones de personas en todo el mundo .....

La vida no es justa para todos, pero las farmacéuticas invierten dinero y tiempo en el desarrollo de medicamentos cómo para ir regalando su trabajo de investigación para que se beneficien otros vendiendo el mismo producto sin ese coste (porqué todo tiene un coste, hasta los genéricos).


- Hola Toni.

No estaba cuestionado el derecho de patente de las empresas farmacéuticas. Estaba expresando mi malestar por ver a personas haciendo campaña en contra de los derechos de autor musicales con una pasión y fervor desmesurado, cuando las empresas farmacéuticas también tienen unos derechos similares ....... Me llama la atención el "ataque selectivo", el dar prioridad al ocio y placer personal ante la muerte de semejantes y no ver movilizaciones, correos electrónicos, asociaciones y un largo etc...... Al fin y al cabo lo de las farmacéuticas son derechos de autor ¿no?.

No digo si tienen que tener derechos o no, solo digo que me parece una respuesta pública de lo mas surreal.


- Un saludo.
Subir
wzmzw
#118 por wzmzw el 21/08/2009
Alguien escribió:

cuando las empresas farmacéuticas también tienen unos derechos similares


Disculpa, la patente de una molécula (vamos de un producto farmaceútico) dura en españa 10 años. Los derechos de autor de una cancioncilla duran hasta pasados 70 años de la muerte del autor. Es decir que si un tío compone algo con 20 años y se muere a los 80, los derechos duran 130 años.

Son 120 años más de "patente"... Eso no es "similar".

Por otra parte, desde mi punto de vista, es lógico que en este foro se discuta de la SGAE y algunos no estemos de acuerdo con el actual modelo de gestión. Lo de las farmacéuticas ó, lo de cómo está de jodido el mundo en general se debatía en "actualidad y política" hasta que se jodio el invento. :)

Salut!!
Subir
Danbeg
#119 por Danbeg el 22/08/2009
Cierto wzmzw, no tiene nada que ver y además es que me repatea la obsesión con los derechos de autor. Suena al mio, mio y solo mio. La cantidad de gente que trabaja y no sigue cobrando por su trabajo sin hacer nada....Y no tiene nada que ver un musico que no puede hacerse rico con su musica y los millones de personas que mueren de hambre, malaria, sida, etc. Los músicos al escenario. Y las farmaceuticas que regalen los medicamentos a los paises pobres, que ya pagaremos los ricos su investigación. Y que abran de nuevo el foro político.
Subir
Teo Tormo
#120 por Teo Tormo el 22/08/2009
toniterrassa escribió:

¿ Que puñetas estás diciendo que yo he dicho ? . No he dicho eso en ningún lado, así que no mientas.
No tengo que disculparme ante nadie y aunque tú deberías hacerlo conmigo por soltar semejante falacia, no me hace ni puñetera falta.
Pero al menos no digas cosas que no he dicho. Punto.


Sí mira, lo hiciste aquí:
sgae-podria-dejar-gestionar-canon-t256842-60.html
Exactamente dijiste esto:
toniterrassa escribió:
Hace años que muchas de las sesiones que se han hecho en las salas nacionales son a base de descargas por las p2p y de temas comerciales, cualquiera con el oido fino puede distinguir un mp3 peleón de un archivo en condiciones.

Luego, contestando a exvirt, seguiste diciendo esto:
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

unos cuantos djs ponen música descargada

¿ Unos cuantos ? ¿ No has echado núnca el ojo a los maletines de un DJ en una sesión ?

Esa última pregunta retórica no es más que una evidente afirmación, no hace falta ser catedrático en letras...
Finalmente, en ese mismo hilo y contestando a Rofl Rofl, diste tu conocida opinión sobre P2P:
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

Entonces no me extraña que te quejes tanto, si de cultura musical andas corto..

No hay ninguna necesidad de que me faltes, cuando digo impoluto es que no tengo ni una sóla canción bajada de los p2p.Tengo música, pero me la pago. Y no en cantidades ingentes, eso es para actitudes cómo la tuya.
Si tu supuesta cultura musical es a base de robar al prójimo, puedes quedarte con ella y con tus pobres y desconsiderados argumentos.

En fin por si alguien se ha perdido, un resumen de lo que soltaste:
- Que el P2P es la cultura de robar.
- Que los DJ's pinchan música que se bajan de P2P
- Por tanto los DJ's roban.
- Por tanto los DJ's son ladrones (porque roban, claro).

¿Ves como si lo habías dicho? Has llamado ladrones a los DJ's. En aquel hilo te cubriste de gloria.
Ahora discúlpate campeón.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo