Quiero comprar una guitarra acustica (necesito opiniones)

aysa
#62 por aysa el 21/12/2008
hola necesito una opinion porque no hay mucha gente que entienda. tengo una guitarra acustica de jazz años 40-50 y no se lo que vale marca dearmond ,fuy a cambiar las cuerdas y el de la tienda empezo por 150€ y acabo por 1000€ le dije que no y ahora me ha picado el gusanillo. yo tengo mas guitarras electricas , toco heavy y no tengo ni idea de jazz . esta guitarra me la encontre en una casa de 200 años que compre. gracias y un saludo a tod@s mi tlf:610944401
Subir
sam_moske
#64 por sam_moske el 19/01/2009
1ºGuitarra clásica amplificada Prudencio Saez, seminueva, replica de Hermanos Conde. Contiene media luna en la pala y detalle de rosas en el agujero de la tapa armónica. Previo eT- 4 americano, dos pastillas. Madera Pao Ferro brasileña.500euros

2ºGuitarra eléctrica replica de Gibson, nueva sin usar con plásticos.Modelo negro y granate con picador color beix con 4 botones dorados,2 pastillas (delantera y trasera).350euros

3ºGuitarra flamenca nueva Gil de Avalle, discípulo de Bellidos,orígen de Granada. Muy buena acústica. Clavijero con detalles en forma de rosas. Estuche negro de madera.500euros

AHORA LAS 3 POR SOLO 1200EUROS Interesados contactar sr.Garcia 617259672. SI QUIEREN MAS FOTOS ESTE ES MI MAIL samgipsy@hotmail.com
Subir
fb.1655588962
#65 por fb.1655588962 el 20/01/2012
hola, queria pediros opinion de este pack que he encontrado. Es una guitarra electroaustica (de concierto) de la marca que lei en este foro. Quiero empezar en el mundillo de las electro-acusticas, será la primera que me compre, me gustaría que fuera cómoda y suave de tocar (acordes mano izq), por supuesto que suene bien! espero q me puedan ayudar! Gracias de antemano!

https://www.thomann.de/es/takamine_eg124c_bk_bundle.htm

TAKAMINE EG124C BK BUNDLE
Subir
karakoruman
#66 por karakoruman el 20/01/2012
si descuentas del precio los extras que vienen , te queda una acustica de menos de 200 leureles ,
por ese precio no esperes gran cosa y menos de una Takamine de serie pero que muy baja , simplemente
fabricadas en asia para copar parte del mercado de ventas.

mi recomendacion aunque seas principiante , ahorra , pide , estafa , roba a tu vecino , pide en el metro
o haz malabares en los semaforos de tu ciudad , pero compra una electroacustica de 400 para arriba , aunque
para mi opinion sigue siendo poco dinero para esperar una cierta calidad de sonido.

Saludos
Subir
tobal10
#67 por tobal10 el 13/03/2012
yo vendo una guitarra acustica a 30.000 por si tee interesa
Subir
smetall
#69 por smetall el 18/03/2012
Necesitas probar que al tocar las cuerdas, no se te cansen tanto los dedos, y que no tengas que hacer mucho esfurzo para tocar las cejillas. Esto es por la distancia separacion entre el piso del diapason y la cuerda. Además de cosas de acustica, o sea la calidad del sonido y el tipo o caracteristica del sonido de acuerdo a que estilo de música vas a tocar.

No es lo mismo una guitarra acustica para trova, que una para rock alternativo o pop.

Supongo que la necesitas para aprender a tocar, en todo caso te recomiendo mejor una española de las más caras minimo 70 o 80 dlls.
Subir
Pablo Jamais Vú
#70 por Pablo Jamais Vú el 19/09/2017
hola a todos!! queria saber si alguno sabe de que gamma es la guitarra electroacustica WASHBURN serie WD 6 CEB que figura asi dentro de la guitara el nuemro de modelo es de color negro la que tengo, , la compre usada y me la vendieron como WD 10 SCE !! nose si es de tapa solida la vi con un espejo por debajo de la boca de la viola para ver sus vetas y en apariencia es de stika pero nose si solida, y trate de buscar referencia por internet pero nada no hay nada de este modelo excepto por el WD 7 CEB que es de tapa solida, la electronica es de washburn no fishman, bueno ojala alguien pueda responderme! saludos!! desde Argentina!
Subir
cocorota121
#71 por cocorota121 el 17/08/2019
Yo me compré una Yamaha F370 y a pesar de que cueste alrededor de 170€, no se si es lo que estas buscando porque a la hora de tocar suena muy bien pero las cuerdas están muy duras
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas