Quisiera vuestra sincera opinion...

Sergio Jimenez
#1 por Sergio Jimenez el 10/05/2011
Hola,

Estoy dando mis primeros pasos en la produccion y me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre un tema que tengo en progreso... Falta la mezcla y pulir un poquillo...

Gracias por vuestro tiempo...

http://soundcloud.com/sergio-jimenez/sergio-jimenez-when-shes-here
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Javi_Carbo
#2 por Javi_Carbo el 10/05/2011
no esta nada mal la verdad que suena bien, lo que tu dices le falta ajuste de mezcla y pulirlo mejor. Lo que encuentro el sonido un poco centrado, utiliza el panorama para abrir mas el sonido y asi conseguiras mas espacios en la mezcla.

Saludooos!
Subir
Sergio Jimenez
#3 por Sergio Jimenez el 11/05/2011
Gracias por la escucha y el comentario :)
Subir
Jota Queno
#4 por Jota Queno el 11/05/2011
Hola Sergio, acabo de escuchar tu tema, bajo mi opnión, me ha gustado mucho el swing de la primera subida y el groove que se mantiene a lo largo del tema, aunque añadiría algo más no sabría decirte que elemento pero lo completaría con algo más. Ya te digo, es una opinión, pero sobre todo decirte que me ha gustado la dinámica, el cambio del bass line en las dos frases más largas pero siguiendo el mismo estilo en el tema, a ver que tal te queda con el retoque de la mezcla.

Ánimo con el tema!

un saludo!
Subir
Suk Nolis
#5 por Suk Nolis el 12/05/2011
Esta muy bien el tema,como opinion personal,haz que progrese un poco mas los elementos,no todos,pero en algunos casos,los sonidos entran muy a saco,o se cortan,y se notan mucho los compases.

Supongo que cuando lo mezcles subsanaras esto,asi que nada,felicitarte de nuevo,tienes un tema con muy ritmo,y un sonido muy fresquito para este verano.

Saludos.
Subir
tetereyes
#6 por tetereyes el 14/05/2011
tio siento desmotibarte y no esque yo sea un entendio de esta musica......Ni tampoco desmotibarte cuidao.....Ni tampoco decir que yo lo haria mejor...pero personalmente
estan muy esuchados esos ritmos son del año catapun chimpun que no esque esten feos los sampler de los loops pero los e escuchado en diez mil temas o no? como a dicho uno 1 tema mas para este verano pero seguro que los tienes mejores ^^ enga animo y siento el comentario tan critico pero seguro que le sacaras algo positivo xD ( por lo menos ponerme verde ) nga saludos a todos me encanta este foro ^^
Subir
Sergio Jimenez
#7 por Sergio Jimenez el 15/05/2011
No me desmotivas, es una opinion mas y asi la tomo. Gracias por tomarte el tiempo para escucharla y comentar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo