La realidad que no nos dejan ver

--121277--
#1 por --121277-- el 08/08/2011
Las imágenes no sólo se graban en la retina, también en el corazón. La vida nos llega a través de imágenes y sonidos, siempre ha sido así, sin embargo se ha producido un desequilibrio entre la realidad que se ve y la que no nos dejan ver.
La violencia, la guerra, el dolor, son palabras con caras y lugares que nos pasean por un mundo cruel y absurdo, convirtiéndolo en algo monstruoso que está ahí afuera, acechándonos.
Las noticias son un concurso de titulares tremendos que destacan en la pantalla y en el papel con su sangre o su injusticia, y el mensaje de" todo vale" abandera el afán de conseguir mayor audiencia, y bajo esta vorágine estúpida y partidista, envenenan sin reparos el aire que respiramos.
Habrá que abrir más los ojos a todo eso que nos rodea sin hacer ruido, a todo eso que le da sabor a la vida sin aspavientos y sin maldades, porque no podemos olvidar que somos algo más que toda esa mezquindad que nos echan a la cara.
Subir
#2 por undercore el 08/08/2011
joder, como estamos tú

y eso que es verano, deberíamos estar oyendo algún "hit" de King África o el penúltimo "himno restregonero"...pero no, aquí estamos, hablando de lo mal que está el mundo y rasgándonos las carnes

:triston:

PD: esto debería ir en off-topic

We all are the same nation under the rhythm.
Mi My Space
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. P

Subir
#3 por deluis el 10/08/2011
3 padrenuestros y un ave maria diarios.todo irá mejor.
Undercore,muestranos otra vez las fotos de tu avatar, que no arreglará el mundo pero la vista....
Tambien pienso que deberia ir en off-topic.
Subir
#4 por deluis el 10/08/2011
El camino se hace andando.no hablando
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo