Recomendaciones Encarecidas

  • 2
spinaco
#16 por spinaco el 30/09/2004
cita: 'pues yo recomiendo "deloused in the comatorium" de los mars volta... es de los últimos discos que más me han impactado... y están a punto de sacar otro...'.
Pedazo de concierto en Arena que dieron, pedazo de músicos locos todos y pedazo de líder (como puede cantar así, bailar como baila y jugar con el micro como si fuese un yo-yo a la vez...?). El disco me había flipado, pero el directo aún más.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#17 por ArkaNoise el 30/09/2004
Conchi escribió:
Arkaaaaa, cuantos palabros hay en el logo ese, no se ve un carallu

Son 3.

Alguien escribió:
i]ArkaNoise[/b], notentiendo

jajaj , eso es lo q pasa cuando estas currando y foreando a la vez :oops:
Subir
Origami
#18 por Origami el 04/10/2004
el platy contrataca desde internet en casa paterna/materna.

escuchad mucho mucho a los legendarios puntos rosas de una vez!!!
Subir
sivsfa
#19 por sivsfa el 04/10/2004
spinaco escribió:
cita: 'pues yo recomiendo "deloused in the comatorium" de los mars volta... es de los últimos discos que más me han impactado... y están a punto de sacar otro...'.
Pedazo de concierto en Arena que dieron, pedazo de músicos locos todos y pedazo de líder (como puede cantar así, bailar como baila y jugar con el micro como si fuese un yo-yo a la vez...?). El disco me había flipado, pero el directo aún más.



son los reyes... pásate por http://www.thecomatorium.com . hay muchísimos conciertos en audio y video de los mars volta, de descarga completamente legal...
Subir
sapristico
#20 por sapristico el 04/10/2004
pues ya que habéis abierto este hilo...yo aprovecho para tirar a los directos...no es mi rollo, pero oigo de todo gracias a coleguillas.....y esta semana en Madrid, por 10 eurillos/azos el día (antes fueron 2 euros...o 4...hasta que se convirtió al guayismo total)...tenéis el experimental Club en la Casa Encendida.....recomendable....entre otros Fennesz....sutil y elegante...bonito.

Otra recomendación...aunque ya sea algo mainstream, y me hartara lo de que acabara vendiendo discos desde el escenario..
(la panojaaa ay ay).....y quien lo trae se columpie con la sala, el `precio....etc......pero si podéis ir a ver a Rahzel, el human beat box (el ex de The Roots), os lo recomiendo......siempre es interesante ver a un extraterrestre demostrando sus poderes sobrenaturales en el escenario. Para luego gastarnos tanto en maquinitas....un previo de micro, un buen micro.....y la garganta y fauces de este tipo!!
Subir
mrBEAT!
#21 por mrBEAT! el 04/10/2004
Alguien escribió:

Otra recomendación...aunque ya sea algo mainstream, y me hartara lo de que acabara vendiendo discos desde el escenario..
(la panojaaa ay ay).....y quien lo trae se columpie con la sala, el `precio....etc......pero si podéis ir a ver a Rahzel, el human beat box (el ex de The Roots), os lo recomiendo......siempre es interesante ver a un extraterrestre demostrando sus poderes sobrenaturales en el escenario. Para luego gastarnos tanto en maquinitas....un previo de micro, un buen micro.....y la garganta y fauces de este tipo!!

a Razhel lo recomiendo yo tb, estuve en su anterior concierto en madrid, y, aunque me acabó cayendo como el culo por lo de vender cd's y por interrumpir el concierto cuando veía a alguien con un movil con camara, es realmente increible ver una caja de ritmos humana; probablemente le vuelva a ver ahora q , si no me equivoco, vuelve el 20 de octubre.
Subir
sapristico
#22 por sapristico el 04/10/2004
7 de octubre...el 20 fue el del año pasado....y estos tíos, ya van todos con ese rollo de estúpidos....ya podían aprender de Blackalicious en la caracol...buen rollo que te cagas....pero The Roots, con la rubia estirada,..y éste con las tonterías de las rosas, los discos, las cámaras...vaya brasitas...
Espero que cuando venga Common, o la Badú, hagan honor a sus famas, y les sude la polla todo eso....(suspiro)
Bueno, lo dicho...si queréis ver a este marciano haciendo un ritmo a la vez que canta,...sin trampa ni cartón....o oirle hacer un ritmo jungle con distorsiones...Sólo con la voz!!....no os lo perdáis....aunque esta vez vayan ya por los 20 eurazos...los guachis que lo traen.,...que seránm los del timo de Prince Paul.
Subir
spinaco
#23 por spinaco el 08/10/2004
sólo por empujar posts y porque me acabo de acordar... ADN de High Tone, dub francés buenísimo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo