Recomendaciones sobre Omnisphere

sonidoteatral
#91 por sonidoteatral el 19/03/2011
Hola saludo a toda la comunidad hispasónica, me dedico al diseño de sonido para teatro principalmente, mi Studio 340 se encuentra en Madrid, y acabamos de comprar OMni...
Tras exprimir las posibilidades de los instrumentos del Logic, necesitábamos un salto cualitativo, pero tengo unas dudas.

La licencia que tengo con sus 6 cds, se pueden instalar en el disco duro del ordena o en uno externo.
¿Quiere ésto decir que se puede utilizar en otros ordenadores, o necesito un usuario para cada máquina a la que conecte el disco duro externo?
Si lo utilizo en el Mac Pro del estudio no puedo usarlo en el portátil de Gira?

No se si se empieza así un tema dentro del foro, soy un poco neófito en el mundo de los foros, espero no haber incumplido ninguna norma básica.
un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jorvid49
#92 por jorvid49 el 20/03/2011
En los productos de Spectrasonics tu eres el propietario de la licencia, por tanto puedes instalarlo en cuantos ordenadores odiscos duros te plazca o necesites, con la unica condicion de que lo hagas con esa licencia tuya. Saludos
Subir
sonidoteatral
#93 por sonidoteatral el 20/03/2011
Muchas gracias. por tu contestación, y en relación a la instalación en un disco duro externo que pros y contras tiene este tipo de instalación
Subir
dorremifasol
#94 por dorremifasol el 20/03/2011
Hola sonidoteatral y bienvenido!

Spectrasonics permite activar su software un número de veces razonable, siempre y cuando se indique dónde se instalan y sea verosímil. Esto funciona de manera automática a través de su servidor. En el momento en el que se pide la activación del producto más del número de veces razonable, hay que ponerse en contacto con el soporte técnico.

En principio como dice Jordid49 se puede instalar y activar en cuantos ordenadores quieras siempre y cuando tú seas el único usuario, pero vamos, que si lo instalas en más de 3 o 4 lo van a ver raro, lógicamente. Yo no he tenido problemas en instalarlo en mi casa y en la oficina.

El programa consta del plugin y la librería. La librería puede residir en cualquier disco y el plugin en otro, así que puedes instalar la librería fácilmente en un disco duro externo. No hay ninguna desventaja si el disco es lo suficientemente rápido.
Subir
jorvid49
#95 por jorvid49 el 21/03/2011
dorremifasol, aún sigo dudando si meterle el diente al Trilian. Se que la calidad está mas que garantizada. Yo aún hoy sigo flipando cada día con Omnisphere y Stylus RMX, pero no se mi va aportar gran cosa a mi paleta sonora ya que los bajos trato de sacarlos de los sintes de Logic (También muy buenos). Saludos y gracias
Subir
david_amarok
#96 por david_amarok el 21/03/2011
Yo tengo el omisphere origonal. Si usas muchas licencias de seguido tendras que contactar con el departamento de soporte de spectrasonic paea que te den mas. No suelen dar pegas y lo digo por experiencia propia.

Me wncanta el aonido imnovador de este sinte. Su unica pega es la elevada ganancia de algunos presets por defecto pero por lo demas 10/10 :)

Saludos y espero que pueda servir de ayuda
Subir
dorremifasol
#97 por dorremifasol el 21/03/2011
Ya me ha pasado hoy... Como he comprado Trilian también, he instalado los patches VIP y requieren autorización. Los instalé en casa sin problemas, pero cuando intenté instalarlos en el PC de la oficina me dijo que ya había pedido muchas autorizaciones y que me pusiese en contacto con ellos.

Bueno, aún espero :(

La verdad el eLicenser es un coñazo me da más libertad que estas autorizaciones. Lo llevo conmigo y ya está.
Subir
powerstudios
#98 por powerstudios el 21/03/2011
gracias doremi,por decirme como te iba con cubase a 64 bits``
:birras:
Subir
david_amarok
#99 por david_amarok el 24/03/2011
Dios.puea yo estoy a puntito de vender todo lo que tengo de spectrasonic en mi casa :p

Algun interesado ? Pondre el anuncio en breve.

Saludos !
Subir
dorremifasol
#100 por dorremifasol el 24/03/2011
Yo estaría interesado en el Stylus, pero sólo si no lo tienes registrado :)
Subir
david_amarok
#101 por david_amarok el 24/03/2011
Lo tengo registrado, pero paso la licencia y puedes cambiar la password cuando lo necesites :)

esta tarde cuando llegue a casa pondré los anuncios de todo lo que voy a vender (que no es poco). estar atentos.

saludos ! :)
Subir
caramelo barato
#102 por caramelo barato el 24/03/2011
omnisphere lo muy malo: consume mucha memoria lo bueno: los sonidos
Subir
caramelo barato
#103 por caramelo barato el 24/03/2011
muy buenos sonidos!
Subir
david_amarok
#104 por david_amarok el 24/03/2011
En venta ! :D

SPECTRASONICS Bundle “Stylux RMX Expanded + Omnisphere + Trillian + Ilio Sage Xpanders

https://www.hispasonic.com/anuncios/spectrasonics-bundle-stylux-rmx-expanded-omnisphere-trillian-ilio-sage-xpanders/16816#comment450287
Subir
A la mierda
#105 por A la mierda el 25/03/2011
Que buena venta paio !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo