Que registro soy?

estudiantemusical Baneado
#1 por estudiantemusical el 24/10/2013
Hola amigos, despues de tanto agudo practicado etc,*aun soy un novatisimo@ pero he practicaod y me estoy sacrificando para alcanzar notas jamas escuchadas jejej va eso ultimo es broma... xD Bueno, resulta que me dijeron que soy tenor, pero no se que clase de tenor, mi tesitura va desde un G2 hasta un B4... por tanto no se, exactamente a que tipo de tenor pertenezco... No es un tema que me preocupe demasiado, pero me entra curiosidad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#2 por Gracias a todos el 24/10/2013
La pregunta estaría mejor formulada como en qué registro me sitúo, o en qué registro estoy; pero ser...yo quise ser registrador; pero con la crisis inmobiliaria ya no merecería la pena; pero ser es algo atribuible al sujeto y registro, lamentablemente no se puede ser; cantante a lo sumo, incluso contratenor, o castratto.
Subir
estudiantemusical Baneado
#3 por estudiantemusical el 24/10/2013
muchas gracias por la aclaracion, y bueno, en que registro me situarias? ydisculpa las tildes, en el teclado me fallan... un saludo
Subir
Gracias a todos
#4 por Gracias a todos el 24/10/2013
No soy experto en voces (ni en nada, soy un forero asiduo sin más); pero tengo entendido que una cosa es las notas que uno es capaz de dar y otra la zona en la que la voz rinde mejor; lo cual depende de cuestiones fisiológicas, de complexión, genéticas y no sólo de entrenamiento, imagino que eres un tenor, a tenor de lo que parece (un G2 es bajar bastante, habría que escuchar cómo llegas a ese b4 ).
Subir
estudiantemusical Baneado
#5 por estudiantemusical el 24/10/2013