Reloop Jockey 3 remix de oferta!

borja porlanoche
#91 por borja porlanoche el 11/07/2014
Correcto, esos controles no envian señal MIDI, son independientes y propios de la mesa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
djand
#92 por djand el 11/07/2014
Vale! Gracias! Por un lado ya me quedo mas tranquilo, lo peor es lo otro.... Generalmente, en las mesas cuando pones la prescucha de un canal, te marca el volumen de la señal en una de las dos lineas centrales, pero en la mia no.. Siempre muestra la salida de master o eso entiendo yo.
Subir
Óscarillo
#93 por Óscarillo el 30/07/2014
Hola chicos! Estos días tenía pensado pillarme la magma case para mi reloop y junto a ella el Traktor F1 para complementar mi set.
Quería preguntaros a los que lo tenéis si configurarlo es complicado ya que nunca he usado dos controladores midi a la vez en traktor... O es que el f1 es plug&play? Espero que me saquéis de dudas, gracias de antemano! :teclado:
Subir
Max
#94 por Max el 30/07/2014
#93

...el F1 es plug & play en Traktor.

...muy buen complemento para la Reloop.

;)
Subir
WEEEICH! mod
#95 por WEEEICH! el 30/07/2014
Óscarillo escribió:
Estos días tenía pensado pillarme la magma case para mi reloop y junto a ella el Traktor F1


Yo tengo una Jockey y un F1 y los transporto en este case Magma y van perfectos...

https://www.thomann.de/es/magma_ctrl_case_xxl.htm

No es tan resistente como un flightcase pero tiene las ventajas de ser más ligero y menos aparatoso...

WEEEICH!
Subir
WEEEICH! mod
#96 por WEEEICH! el 30/07/2014
Por cierto...

A saber que estará cocinando Reloop... tras esta bajada de precios se me antoja que están vaciando almacenes para atacar de nuevo y más duro todavía...

¿Tal vez unas nuevas Jockey y Teminal?

Para jugar a los 8 errores he aquí un montaje con cosas que a muchos nos gustarían.

WEEEICH!
Archivos adjuntos ( para descargar)
terminal mix 8.jpg
terminal mix 8 fake.jpg
Subir
Óscarillo
#97 por Óscarillo el 31/07/2014
#94 Gracias por la respuesta Max! Espero que ese set sea divertido de usar! :juas:

#96 Cuela perfectamente como diseño oficial :bananaguit: muy buena! Aparte de los vúmetros por canal , los botones set y jump, funcionalidad con traktor y cambios de iluminacion incluyendo los jogs... No he encontrado los 8 errores... O era un decir? :-D
Subir
WEEEICH! mod
#98 por WEEEICH! el 31/07/2014
Óscarillo escribió:
No he encontrado los 8 errores... O era un decir?


A ver si llegamos...

1. joggs iluminados
2. botones con iluminación azul
3. vúmetros con iluminación azul
4. vúmetros por canal
5: vúmetros de master
6. botones de transporte
7. rotulación: Traktor ready
8. rotulación en parte superior derecha: WEEEICH!
Subir
Callan,Sean.
#99 por Callan,Sean. el 01/08/2014
Uno mas con la remix.En madrid hifi tenian una oferta imposible de rechazar.
Solo he tenido tiempo de sacarla de la caja,y aun siendo mi primera controladora, estoy seguro que he hecho una compra cojonuda.
La sensacion es de calidad por los cuatro costados.
Dar las gracias a los usuarios del foro en general y los poseedores de la remix en particular,antes de decidirme me he pasado meses releyendo todo lo que habia sobre el tema.Hispasonic ha sido vital en mi decision.

Ahora a disfrutarla.

Gracias a todos y buen verano.
Subir
borja porlanoche
#100 por borja porlanoche el 01/08/2014
En cuanto le metais un F1 ya vereis ya... es la bomba!
Subir
Callan,Sean.
#101 por Callan,Sean. el 01/08/2014
Jajaja....eso suena bien!! Vamos a ir despacito porque con el tema digital no las veo venir,y me parecen demasiados knobs,fader y pads...
Aunque de aqui a finales de año,con horas de vuelo encima, me lo planteare muy seriamente.

A cuidarse.
Subir
cassette mix Baneado
#102 por cassette mix el 01/08/2014
Hola foreros, he pasado tiempo leyendo vuestros comentarios y al final me he animado a registrarme en el foro y quedarme con reloop jockey 3 remix.. estaba indeciso y no sabía que hacer, si esperar un tiempo por si sacaban 4ch.. bueno, aqui está ya con todo al orden funcionando. Es la primera vez que compro un cacharro de estos, mola, el bicho ese del traktor F1 le debe complementar deputamadre. Quizá el lunes le adicione ese aparateratejo con un par de monitores. A ver que veo por la red decente, no soy partidario de demasiada potencia, mas bien que tengan calidad con buenos graves. Ahora mismo para probar la jockey 3 remix estoy usando unos con subwofer de la marca creative que tenia en el baul de los recuerdos para el PC y que usaba con mi antigua mesa, vibran las ventanas de lo bien que suena, muy buena calidad esta controladora. Un saludo a todos los que haceis esto posible y no curreis mucho, buen finde a todos :)
Subir
Callan,Sean.
#103 por Callan,Sean. el 02/08/2014
Ayer estuve un buen rato con la remix,y muy contento.Sólo la use con timecode (estaba celebrando las vacaciones y no era momento para complicarme la cabeza).

Como mixer independiente bien,faders y knobs con muy buen tacto y el sonido limpio y contendente.Me gustó más que el de la djm500.

Hoy que tengo la cabeza en su sitio y el mundo está alineado instalare el software con calma.

A cuidarse.
Subir
cassette mix Baneado
#104 por cassette mix el 02/08/2014
Reloop jockey 3 remix + Traktor F1

o

Reloop terminal mix 8.

Que harías?
Subir
Callan,Sean.
#105 por Callan,Sean. el 02/08/2014
Yo personalmente tiró por la remix,por el tema de usarla como mixer independiente.
El f1 tendre que dejarlo para más adelante.
La terminal 8 me gusta un huevo,pero no se puede usar como mixer,y además estoy más hecho a traktor.
Y cuando pueda quitarle las jodidas luces más contento aún.
Es sólo mi opinión,otro te dirá que le va más la terminal 8.

Remix+f1 hablan maravillas por aquí.
Tantos y tan buenos usuarios no pueden estar equivocados.
Eso si,si sacan la versión de la terminal 8 diseňada por Weeeich(patentala antes de que te la copien) ya sería otro cantar.

Voy a tomarme una birra,hombre.

Un saludo a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo