Remezcla de cafe del mar

alexvalen
#1 por alexvalen el 14/02/2007
Hola, me gustría saber cual es el nombre de este tema, su remezcla mas bien de cafe del mar
Me estoy volviendo loco intentado adivinar cual es....

Lo podeis escuchar en ->http://almez.pntic.mec.es/jdep0016/cafe.mp3

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ben72
#2 por ben72 el 14/02/2007
seven days one week, creo recordar que se llamaba el tema...
Subir
Zitro mod
#3 por Zitro el 14/02/2007
Te-ma-zí-si-mo

Es el remix de Porte de Bagnolet, que salió por Eye Q Records.

En concreto, este: http://www.discogs.com/release/70528

Me costó años (de verdad, años) dar con el nombre del remix; me alegro de poder compartirlo. Para mi gusto, la mejor remezcla de este tema, con diferencia. Y mira que las hay buenísimas, pero esta... uffffffff

Un saludooooooo

PD: otra remezcla genial es el "Mockmoon Remix" de Genlog, que en la cara B trae el Poison; fijo que también te gusta.
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 15/02/2007
Yo tengo creo que 12 remezclas de café del mar... y creo que no las tengo todas.
Como es posible que de un mismo tema haya tantísimas remezclas?
Subir
alexvalen
#5 por alexvalen el 15/02/2007
Muchisimas gracias ZTR. Muy agradecido de veras

PD.: no se porque pero creo q a ti tambien te gustan los temitas remember de esa epoca...para mi la mejor musica

ZTR @ 14 Feb 2007 - 11:46 PM escribió:
Te-ma-zí-si-mo

Es el remix de Porte de Bagnolet, que salió por Eye Q Records.

En concreto, este: http://www.discogs.com/release/70528

Me costó años (de verdad, años) dar con el nombre del remix; me alegro de poder compartirlo. Para mi gusto, la mejor remezcla de este tema, con diferencia. Y mira que las hay buenísimas, pero esta... uffffffff

Un saludooooooo

PD: otra remezcla genial es el "Mockmoon Remix" de Genlog, que en la cara B trae el Poison; fijo que también te gusta.
Subir
TonyBeretta
#6 por TonyBeretta el 15/02/2007
Cago en to lo que se menea!!!! Es mi tema favorito, mi sello favorito (junto con sus hermanos Harthouse y Recycle Or Die, y no tengo el vinilo. Al igual que Altcala, tengo unas cuantas remezclas pero no este. Creo que la que más me gusta de las mias es la de KidPaul. Hace años tuve la oportunidad de visitar la oficina/estudios de la Eye Q en Offenbach, Frankfurt con Tony Rios haciendo de guia. Estuve un rato en un estudio observando a Earth Nation trabajar en un tema. Para mi, un sueño hecho realidad.
Un saludo a todos los hispasonicos.
Subir
Zitro mod
#7 por Zitro el 15/02/2007
No es que me guste... es que me vuelve loco esa música. De hecho, hay por ahí un hilo que creo que se llama "Oldskool" o algo así, en el que nos liamos a hablar todo de música de esta.

Temas de estos que me ha costado horrores ya no sólo conseguir en plástico, sino simplemente dar con el nombre, son:

DLM-Inversion (Piano Mix), incluido únicamente en un Dance Opera llamado Dance Opera Dimensions - Selection 1. Es el del Auauauaaaaa... (si queréis os paso un trozitro)

Energy 52-Café del Mar (Porte de Bagnolet Mix)

Genlog-Mockmoon/Poison

MoTune-Infinite Climax

RMZ-8/15

RMB-The Place To Be (el de los Elefantes; lo han reeditado hace unos dos años o menos)

Y, bueno, bastantes temas de este tipo, aparte de los clásicos (TranceIllusion, Sospiria, Be Free, Cosmic Evolution, Turkish Bazar... y de los clasiquísimos The First Rebirth, The House of House, Are Am Eye, Brainchild...)

Pero, vamos, ya paro, que me lío a hablar, y no hay quien me pare. Si os parece bien, podemos retomar ese hilo, e incluso poner pequeñas muestras de cada uno de ellos -tengo la mayoría digitalizados- o buscar desconocidos.

Un abrazitro, y me alegro de hablar de esta vía de escape, je, je.

AÑADO

Por cierto, el remix de Porte de Bagnolet lo hizo Ralf Hildenbeutel... sin ir más lejos, a ver si os suena CYGNUS X :shock: o Barbarella... casi ná (por cierto, el remix de Cygnus X del Art of Trance-Madagascar me parece tremendérrimo, je, je).

Y luego, tiene varias producciones con Sven Väth (geniales sus An Accident in Paradise y L'Esperanza (también está en la formación Barbarella), que es quizá el más clásico de Eye Q.

Otra curiosidad: ¿sabéis que el Café del Mar, aunque no sea un himno chill-out ni ambient, está inspirado, lógicamente, en el Café del Mar de Ibiza? Por lo visto, no sé si era Kid Paul o Cosmic Baby que se enamoró del local, y quiso dedicarle un himno, que se basó en el Struggle for Pleasure de Wim Mertens -o Tim Wertens, no recuerdo el nombre-; si podéis, escuchad este tema, por curiosidad. Ah, y mirad en Discogs la cantidad increíble de remixes que se han hecho del Café del Mar, pero para mí el mejor es el de Hildenbeutel, el Porte de Bagnolet Mix. Me enamoré de ese tema hace más de 10 años, y lo conseguí hace apenas 1 :(
Subir
TonyBeretta
#8 por TonyBeretta el 15/02/2007
Apoyo tu propuesta ZTR.
Rectifico: La version que mas me gusta de las que tengo es la de Cosmic Baby.
Una joya: Diesmal Bist Du Ganz Allen de P II Syndicate
Subir
TonyBeretta
#9 por TonyBeretta el 15/02/2007
Gracias a mi mujer he escuchado bastante musica New Age como Wim Mertens o Anne Clark y la verdad es que es el mismo concepto que este tipo de Trance del que hablamos. De hecho hasta donde yo se, es el primer tipo de musica que se combino con extasis. En algún garito en Asturias he podido escuchar el Maximazing The Audience de domingo por la mañana. Tambien hay muchos temas de bakalao valenciano que roban las melodias del New Age.
Subir
TonyBeretta
#10 por TonyBeretta el 16/02/2007
Pido disculpas por abrir tantos posts, pero es que hay topics con los que me lanzo...
No se si sabeis que se estan reeditando referencias de R & S. No se si todas (tampoco todas merecen la pena)o una selección. Hay verdaderas joyas como el My definition of House de Hell.
Subir
Zitro mod
#11 por Zitro el 16/02/2007
Aquí os dejo el enlace a ese otro hilo: https:/www.hispasonic.com/foros/oldschool-esos-temas-90s/80069

Y, por cierto, ese tema de Hell, por el título, no me suena; ¿podríamos ir al otro hilo, y subir muestrillas de los que no coñoscamos?

Un abrazitroooooooooooo
Subir
TonyBeretta
#12 por TonyBeretta el 16/02/2007
Este es el de Hell:
http://www.htfr.com/more-info/MR24793
No se si viene el original pero te servira para reconocerlo o conocerlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo