Rendimiento de los macbook

4BitMicrocomputer
#1 por 4BitMicrocomputer el 01/09/2006
Hola llevo toda la vida produciendo con pc y hardware...(muy limitados xo es lo q hay)..bueno tengo la ocasion de pillarme un portatil de entre 1000 y 1500 eurs,y la verdad es q no soy para nada experto en el formato mac xo siempre me ha picado el gusanillo, y estoy hechando un vistazo a los nuevos macbook, la verdad es q tienen una pinta cojonuda, aunqe un poco pequeños de tamaño para mi gusto, aparentemente son makinones, bueno mi pregunta es para la gente q los use...¿q tal salen de rendimiento¿¿ ahora mismo con los procesadores intel....¿hay tanta diferencia como habia antaño de un buen pc??...es q me temo que empieza a ser mas moda q otra cosa y me gustaria saber si se le puede sacar un rendimiento similar a un pc portatil solo para audio o sigue la hegemonia mitica de apple...
Saludos :twisted: :twisted:
Subir
Gas_boy
#2 por Gas_boy el 01/09/2006
pues estoy igual que tu enigma, hace poco me he empezado a interesar por estos cacharros, ahora lo único que me falta es la pasta!!

Tu al menos tienes claro que necesitas un portátil, lo de la pantalla es verdad que es un poco pequeña 13" pulgadas pero....mira el lado bueno, más movilidad, menos peso, menos espacio...realmente con los macbook pro esa es la única diferencia que he visto (aparte de los Ghz).

A ver si alguien lanza un mini-analisis de su macbook, queremos saberrrrrrrr
Subir
4BitMicrocomputer
#3 por 4BitMicrocomputer el 04/09/2006
Venga q seguro q alguno sabe un poco de esto¡¡¡¡.....de todas formas cuanto con mas gente hablo, mas ganas de comprarme un pc tengo...todos me hablan que cada dia mas, mac es pura fama y de los inconvenientes, mas q de las ventajas q tiene... por no contar que es todo muucho mas caro....haber... ¿¿algun defensor del mac???...(y para este caso en que me aborda la duda)...¿¿¿algun defensor del macbook???

Saludos
Subir
jostalmac
#4 por jostalmac el 06/09/2006