Repetir temas. SI VS NO

papiloma Baneado
#1 por papiloma el 12/07/2011
Pues eso. Como veis lo de repetir temas. Lo digo en casos excepcionales y con temas como Party Rock Anthem (de moda, para levantar al público)

Yo nunca repito temas en mis sesiones, pero,...¿y si el público está apagado y no se te ocurre un tema para encenderlo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
eRWan
#2 por eRWan el 12/07/2011
Yo no repito temas en sesiones de una hora que es a lo que estoy acostumbrado. Si por el contrario es una de esas sesiones largas de colocon o Vs con algun colega largo tb, esta permitido. Pero sino, no repito tema, tengo muuuuuuchisimos temazos para levantar a la peña, casi todos, son para eso xD
Subir
Diegoms
#3 por Diegoms el 12/07/2011
Nunca, pero en una discoteca normal, lo típico es que los temas de moda se pongan una media de 5 a 8 veces... y como suelen haber 6 o 8 temas de moda hecha cuenta lo que queda para cosas diferentes...
Subir
Impulso
#4 por Impulso el 12/07/2011
#3 Joder... debe ser que nunca he estado en una discoteca normal.
Subir
Miguel Almenara Baneado
#5 por Miguel Almenara el 13/07/2011
Nuca repito temas, repito, nunca.

Odio los djs que repiten temas y me embajona estar en un sitio y escuchar dos veces el mismo tema.
Subir
eRWan
#6 por eRWan el 13/07/2011
#5
Tanta maleta tienes ?¿?¿ Cuantas horas seguidas has llegado a pinchar ?¿?¿.....
Subir
MUERTE
#7 por MUERTE el 13/07/2011
yo he pinchado 8 horas seguidas y no he tenido que repetir ni un tema....
excepto si hago beatjuggling, claro...

repetir es reconocer que no se tiene nada que ofrecer.... y para eso no me molestaría en pinchar...
Subir
eRWan
#8 por eRWan el 13/07/2011
#7

Con vinilos en una rave, mejor repetir tema que poner alguna cara B que valga un duro.
Subir
Impulso
#9 por Impulso el 13/07/2011
#8 A ver si te aclaras.Te contradices a ti mismo.
Subir
Miguel Almenara Baneado
#10 por Miguel Almenara el 13/07/2011
#6 Soy residente de una sala y suele hacerme todas las noches alrededor de 5 horas pinchando aproximadamente de 2 a 7 o asi.

Y algunas fiestas especiales o dias raros o asi he llegado a estar 8 y 9 horas pinchando y sin repetir ningun tema.
Subir
papiloma Baneado
#11 por papiloma el 13/07/2011
Gracias a todos por as respuestas. Parece que éste tema da que hablar.

Yo creo que cualquier maleta de dj tiene temas como para hacer una sesión entera sin repetir temas.

Imaginate que eres el residente de una discoteca normal. Pinchas unas 6 horas. ¿Se suele repetir tema?
Subir
VinMad
#12 por VinMad el 13/07/2011
Jamas!!!Tu maleta tiene que tener suficiente repertorio de cantidad y calidad como para no tener que repetir.
Subir
eRWan
#13 por eRWan el 13/07/2011
#9

Creo que no me contradigo a mi mismo, creo que me entiendes mal. Yo en una hora no repito temas. Pero en una sesion larga de colocon ( mas de 3 horas )en una rave, por pantalones tienes que repetir algun tema.
Subir
tantee
#14 por tantee el 13/07/2011
#13 No estoy de acuerdo!!! En 3 o 4 horas puedes poner entre 40-50 temas, no tienes suficiente musica como para no repetir? Piensa que lo que a ti puede resultarte un temazo a otros no les gustara tanto, por lo tanto, al final dejaras al oublico satisfecho por la sesion en general, no porque hayas puesto dos veces un temazo de la ostia.
Subir
rod_zero
#15 por rod_zero el 13/07/2011
A veces se puede poner un pedazo de una canción tocar pedazos de otras y regresar a la primera.

pero completas es un poco ridiculo, pero apsa, sobre todo si el dj esta hasta el huevo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo