Repetir temas. SI VS NO

Mauri Moore
#31 por Mauri Moore el 14/07/2011
van_gelpi escribió:
Seria aceptable poner el mismo tema pero siendo un Remix de otro dj en lugar de la version original que ya has pinchado anteriormente?


cada maestro tiene su librito , donde unos te dirán que si puedes otros te dirán que no . Es algo 100% personal , lo mejor es que hagas lo que te salga , aquí podemos opinar , pero en la cabina las cosas no se dan de la misma manera .
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
van_gelpi
#32 por van_gelpi el 14/07/2011
Mauri Moore escribió:
van_gelpi escribió:
Seria aceptable poner el mismo tema pero siendo un Remix de otro dj en lugar de la version original que ya has pinchado anteriormente?


cada maestro tiene su librito , donde unos te dirán que si puedes otros te dirán que no . Es algo 100% personal , lo mejor es que hagas lo que te salga , aquí podemos opinar , pero en la cabina las cosas no se dan de la misma manera .


Ya en directo nunca sabes lo que te espera.
Muchas gracias
Subir
Homerbailon
#33 por Homerbailon el 14/07/2011
En sesiones de electronica nunca, a no ser que se me escape alguno que ha pinchado otro dj y me lo calce yo tambien, pero es por despiste mas que por necesidad.
Y en pachanga, intento que no, y si hay que hacerlo porque se ponen pesados, al final y alguno que haya puesto al principio, sino intento buscar otro pelotazo del artista que me pidan.

Pero repetir, no, creo que hay suficiente musica como para no repetir.
Subir
elpezs
#34 por elpezs el 14/07/2011
eRWan escribió:
Creo que no me contradigo a mi mismo, creo que me entiendes mal. Yo en una hora no repito temas. Pero en una sesion larga de colocon ( mas de 3 horas )en una rave, por pantalones tienes que repetir algun tema


Entonces es que tienes 4 discos, o que tienes muchos mal comprados...

La verdad es que es una cosa que ni me habia planteado, eso de repetir temas.. ni que me hubiese vuelto loko vamos.. si acaso por equivocación.... y aun así, si alguien se ha dado cuenta es para sonrojarse.
Subir
eRWan
#35 por eRWan el 14/07/2011
#34

Creo que no compro mal la verdad, y discos tengo unos pocos, por no decir bastantes, pero no todos van con todos, como puse mas ariba, siempre suelo llevar mitad break mitad DnB. Y antes de poner una cara B fea, repito.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo