Repetir temas. SI VS NO

--111257--
#16 por --111257-- el 13/07/2011

Yo suelo llevar solo 40 discos de Drum and bass y 40 de Break beat. Son vinilos y hay estoy mas limitado. Los discos de Break suelen tener mas cortes por vinilo, pero con el DnB es uno por cara, y la gran mayoria de las veces una cara no es muy ponible.
Subir
#17 por Romansky el 13/07/2011
Las limitaciones del vinilo, jjjj, siempre puedes llevar 50 cds para ayudarte, si no usas ordenadores, repetir no mola.

https://tabuplaytime.bandcamp.com/
http://interesarte.hol.es/

Subir
Baneado
#18 por papiloma el 13/07/2011
Una técnica a considerar a la hora de evitar repetir temas es dejar los temas un poco más sonando.

Muchos temas tienen 2 subidones o incluso 3 (depende del género y tal) pues si estamos acostumbrados en casita a dejar un único subidón, en una sesión de más de 4 horas podríamos considerar la opción de dejar que suba otra vez, osea 2 subidones.
Subir
--118549--
#19 por --118549-- el 13/07/2011
Las únicas discotecas en las que he visto repetir temas son aquellas que habren muchisimas horas(ruta del bakalao).
Subir
Baneado
#20 por papiloma el 13/07/2011
A mí me han hablao de pinchar 6 horas.
Subir
--36072--
#21 por --36072-- el 13/07/2011
Diegoms escribió:
en una discoteca normal, lo típico es que los temas de moda se pongan una media de 5 a 8 veces... y como suelen haber 6 o 8 temas de moda

creo que has escrito sin pensar mucho o con poco conocimiento del asunto .
Temas de moda no hay ni 8 ni 10 , se puede hacer una noche entera con "temas de moda" entendiendo por moda desde lo último que ha salido yendo hacia atrás un par de años (sin problemas )

NO creo que haya menos de 40 pelotazos comerciales "calientes" del 2011 . Con eso solo tienes media noche .

Temas comerciales nuevos hay muchos (aunque no sean conocidos aún son de fácil escucha y entran bien )
Así como el de LMFAO te puedes tirar toda la noche casi sin repetir .
En una noche se pinchan unos 100 tracks más o menos , si no quieres repetir puedes empezar pinchando temas que ya han pasado un poco o incluso tracks de hace 3 años y que pegaron para ir ambientando y dejar los petolazos del momento para cuando logras tener la pista a pleno .

Hay sitios donde la renovación es constante , y el público que tenías una hora atrás ya se ha ido (ahí puedes repetir sin problemas )
De todas maneras creo que hay mucha música muy bailable que va saliendo cada día (en plan comercial ) y que la gente acepta de buena manera .
Subir
--36072--
#22 por --36072-- el 13/07/2011
eRWan escribió:
Creo que no me contradigo a mi mismo, creo que me entiendes mal. Yo en una hora no repito temas. Pero en una sesion larga de colocon ( mas de 3 horas )en una rave, por pantalones tienes que repetir algun tema.

JOder , si repites temas en 3 horas es que poco hay en tu maleta . Yo me refería a sesiones de discoteca (7 horas )
Si quieres complacer a alguien al inicio con un tema que te ha pedido puedes hacerlo (posiblemente hayan 10 personas en la discoteca) luego cuando se pone a tope puedes pinchar ese mismo track nuevamente y no pasa nada.
Subir
--36072--
#23 por --36072-- el 13/07/2011
papiloma escribió:
Una técnica a considerar a la hora de evitar repetir temas es dejar los temas un poco más sonando.

pues ahí llevas mucha razón , los temas hay que dejarlos sonar todo lo necesario , si cortas 3 minutos de cada track que dura 7:00 en una noche entera desaprovechas mucho , si se diera el caso de tener que repetir lo suyo sería usar otro remix bien distinto del que has pinchado antes .

papiloma escribió:
A mí me han hablao de pinchar 6 horas.

En 6 horas pincharás entre 85 y 95 tracks aproximadamente . Para eso necesitas tener al menos 400 tracks en el estilo de la sala .
Subir
--111257--
#24 por --111257-- el 13/07/2011

Me referia a 3 horas despues del horario, es decir, pinchan todos lo que habia planeao y luego si nadie tiene ganas de pinchar pues me pongo yo, a esas tres horas me refiero.
Subir
#25 por Rasungod el 13/07/2011
Nunca, nunca y nunca. Prefiero poner temas de hace 5 años y poco oídos que repetir un tema aunque sea en una sesión de 9 horas 15 horas o 24 horas, eso sí, con mp3 porque como tenga que llevar vinilos me tocaría alquilar una flagoneta.

My music in soundcloud

SOSPITER
http://soundcloud.com/raulsospedra
ELECTRONIC BRAIN Música electrónica en todas sus formas, ¡únete!
http://www.facebook.com/pages/Electronic-Brain/321808734536937?sk=wall

Subir
Baneado
#26 por papiloma el 13/07/2011
Gracias a todos por las respuestas! Se aprende tela, sobrotedo de tí mauri!
Subir
Baneado
#27 por papiloma el 13/07/2011
"si no quieres repetir puedes empezar pinchando temas que ya han pasado un poco o incluso tracks de hace 3 años y que pegaron para ir ambientando y dejar los petolazos del momento para cuando logras tener la pista a pleno"

Tus palabras se graban con fuego en mi mente.
Subir
#28 por Diegoms el 13/07/2011
Mauri Moore escribió:
creo que has escrito sin pensar mucho o con poco conocimiento del asunto .
Temas de moda no hay ni 8 ni 10 , se puede hacer una noche entera con "temas de moda" entendiendo por moda desde lo último que ha salido yendo hacia atrás un par de años (sin problemas )

NO creo que haya menos de 40 pelotazos comerciales "calientes" del 2011 . Con eso solo tienes media noche .

Alomejor escrito un pooc rapido sin pensar bien en las cantidades pero conozco bien las zonas de mi localidad y en una discoteca cormercial eso es así, mas o menos pero entiendo que en cada zona será diferente.

Este sábado ire a la típica feria de pueblo, y el poco rato que este en la carpa haré un esfuerzo por contar las veces que ponen los temas mas sonados, tipo "lmfo - party anthems" o la "danza kuduro"

https://www.facebook.com/mmaxymm

2 Technics 1210 MKII, Allen & Heat Xone 22, Traktor S4, Sennheiser HD-25 Adidas, Kaos Quad Pad

https://soundcloud.com/maxymusic1

Subir
#29 por van_gelpi el 14/07/2011
Supongamos que pones un disco X y es la version original.
Seria aceptable poner el mismo tema pero siendo un Remix de otro dj en lugar de la version original que ya has pinchado anteriormente?

1x Akiyama Sirion SC
2x Akiyama CDX-MP200S
1x Akiyama DJ - 2000 USB
1x Akiyama MCX
1x HDJ - 500 Red

Subir
#30 por Suk Nolis el 14/07/2011
Cuando empiezo una sesion,mi idea es no repetir ningun tema.

Pero cuando te pide un tema una persona,y otra,y otra y otra,y ponme otra vez esa,va porfa,pooooorfa,va pooooonlo,y vas a tardar mucho en poneeerlo?,es el proximo tema????? Etc...Etc...

Al final lo pongo,para que complicarse tanto,esta claro que hablo de bolos pequeños,en bolos grandes puedes jugarte la no-contratacion,no es normal que un set importante,en una discoteca grande repitas,en una sesion de 1-2 horas,pero ni mis temas,ni cualquier tema que hayan podido poner antes.
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo