Una reverb que no consuma!

  • 1
metodico
#1 por metodico el 22/01/2008
hola a todos estoy buscando una reverb sofware que no consuma mucha cpu, por que los que tengo se llevan casi toda la cpu :oops: :oops: sabeis alguna gratis o no que suena bien y que consuma poca cpu ?
gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 22/01/2008
Que suene bien y que no consuma va a ser complicado, habrá que ver de cambiar el ordenador por uno más potente..... :D
Subir
metodico
#3 por metodico el 22/01/2008
pues ese recurso queda un poco lejos para mi :oops: :oops: :oops:
por eso e puesto esta pregunta ,para no otorgar ala pura realidad la de cambiar a mac por ejemplo.. :oops: :oops:
Subir
juan valero 60
#4 por juan valero 60 el 22/01/2008
"Ambience" está bastante bien:

http://www.smartelectronix.com/~magnus/

y aquí tienes otras cuantas:

http://www.sadglad.com/reverb.html

salut
Subir
Javier CC Mastering
#5 por Javier CC Mastering el 22/01/2008
Una reverb free con un gran sonido es la Dasample Glaceverb, no dejes de probarla, es sencillamente genial.
Archivos adjuntos ( para descargar)
glaceverb.jpg
Subir
metodico
#6 por metodico el 22/01/2008
D.W escribió:
Una reverb free con un gran sonido es la Dasample Glaceverb, no dejes de probarla, es sencillamente genial.


la tengo y la verdad que es muy buena pero consume mucha cpu , por que chasquea mucho cuando le pongo tres pistas o cuatro con efectos y me va mucho mas lengo la cpu , pero gracias por el consejo ,
un saludo
Subir
neph
#7 por neph el 22/01/2008
si usas la reverb como inserto en lugar de envio siempre tendras problemas, con reverbs,delays.....
Subir
metodico
#8 por metodico el 23/01/2008
neph escribió:
si usas la reverb como inserto en lugar de envio siempre tendras problemas, con reverbs,delays.....

envio y como se ace eso?
y ace lo mismo que insertandolo que enviando? ,
uuuuuuuf como veis estoy un poco perdio, gracias por la ayuda
Subir
Eduardoc
#9 por Eduardoc el 23/01/2008
eduardoc escribió:
Los insertos de los canales, al igual que en las mesas analógicas están para poner un compresror, está claro que en un secuenciador también una ecualización y cualquier cosa, pero el reverb en particular se debe poner en un canal de efecto/subgrupo o como lo llame el secuenciador y de cada canal se llega a este o se le manda el envio de reverb, insertar un rever en un canal no tiene mucho sentido ponerlo en el master tampoco.

Lo que en digital se puede insertar cualquier cosa en cualquier lugar, pero normalmente hay una manera de tabajar que es la adecuada, no es poner cualquier cosa en cualquier sitio, se puede hacer pero........



reverb-por-envio-master-cada-instumento-t186924.html
Subir
monarca
#10 por monarca el 23/01/2008
tambien, tal vez ya lo hacias, al momento de mezclar y meter las reverb subir los buffers del daw te ayudara a evitar cortes y chasquidos... eso si... para grabar tendras latencia, por eso hazlo solo cuando no vayas a grabar mas.

saludos
Subir
Fernando López
#11 por Fernando López el 23/01/2008
una reverb que no consuma!!

PCM-70, PCM-80... al final es lo que vale (en el nivel del que hablamos).
Subir
kilometro
#12 por kilometro el 23/01/2008
hola:

esta es una rever muy sencilla, pero no suena mal del todo, aparte de apenas consumir nada..

cosa buena que tiene, consigues tiempos larguísimos de rever sin consumo. el damp es también muy bueno suavizandola mucho.

como rever auxiliar para momentos "dificiles" es muy recomendable.
Archivos adjuntos ( para descargar)
REVERBCOMPANION.zip
Subir
Javier CC Mastering
#13 por Javier CC Mastering el 23/01/2008
Otra que no deberias pasar por alto es la Dx Reverb Light, procesamiento interno a 64 Bit incluido, una pequeña joya.
Archivos adjuntos ( para descargar)
dxreverblight.jpg
Subir
Javier CC Mastering
#14 por Javier CC Mastering el 23/01/2008
Te dejo enlace para descargarla:

http://www.kvraudio.com/get/919.html

Yo la probe hace ya tiempo y quede muy contento con su sonido, pero no recuerdo que tal andaba de consumo, de todos modos los terminos "Reverb" y "Bajo consumo" no suelen ir de la mano precisamente, aunque siempre te quedan remedios o truquillos como todos los que te han comentado en este mismo post, ¿otro mas? pues como ya sabras, usandola como inserto podrias congelar la pista donde la tengas colocada por ejemplo.

P.D

:secreto: (Ssshhh, esto de poner de vez en cuando una reverb como inserto que quede entre tu y yo, podriamos desatar la furia de Eduardoc) :susto:

Un saludo y suerte con la busqueda :D
Subir
texvo
#15 por texvo el 23/01/2008
D.W escribió:
Otra que no deberias pasar por alto es la Dx Reverb Light, procesamiento interno a 64 Bit incluido, una pequeña joya.


cierto.. muy cierto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo