Revistas FM y CM. ¿Que opinais de los ultimos numeros?

reasonmaniac
#1 por reasonmaniac el 03/04/2007
Pues eso, los que comprais habitualmente estas revistas:
¿que pensais de los ultimos numeros?
Subir
StudioThos
#2 por StudioThos el 03/04/2007
...Lo de siempre...
Subir
zoolansky
#3 por zoolansky el 03/04/2007
No he visto las portadas; ¿ algún tema a destacar ? Es que según cómo, en estos días de fiesta igual me pillo alguna para entretenerme. ¿ Y en "Digital Music", qué viene ? Venga, reasonmaniac, tú que has abierto el hilo, ilústranos! :D
Subir
RemoteResource
#4 por RemoteResource el 03/04/2007
Hace mucho que no las compro tengo en casa 100 millones de ellas
Subir
Soler
#5 por Soler el 03/04/2007
yo hace como 4 meses que no las compro, qué ha pasado en los últimos números ?
Subir
dfusion
#6 por dfusion el 03/04/2007
Digital Music es de pena, en general las revistan comparándolas con la red son: cuando tu vas yo vengo...
Subir
RemoteResource
#7 por RemoteResource el 03/04/2007
Si informar yo que vuelvo al mundo de la produccion necesito info
Subir
heamito
#8 por heamito el 03/04/2007
ahora ahhhh llegado un momento que solo me las compro pa pasar el rato...
solamente si hago un viaje o por un estilo me las compro pa pasar el rato la unica que me hizo gracia fue la Digital MUsic porque venia la demo de Wave de los plugins wavearts y no es por decirlo son una virgueria y estaba bien .....
lo que me hace gracia de stas revistas es como ponen a parir a la peña que les envia maketillas con toda la fe del mundo y salen escaldaos en la revista sus maketillas ....
Hay el mito que un productor con mucho nombre les envio una demo con un alias pa ver lo que decian y se lio una mu gorda en inglaterra por la critica que recibio su maketa en fin nose si es verdad o es un mito...
saludossssss
pero este mes me ehhhhh comprao la interviu con la PATAKY que eso si que era un wen reportaje sobre monitores de campo de cercano y puertos usb firewire conexiones canon speakon y demas jejejejeje lo bueno que salia sin plugins jajaja saludos
Subir
BAC
#9 por BAC el 03/04/2007
Yo conseguí desengancharme de la FM hace ya mas de medio año y no lo hecho de menos para nada.

Seguía comprandola por rutina por que el DVD de regalo ni le prestaba atención, siempre la misma furrela de samples donde jamas me encuentro algo utilizable, software demo que podría bajar por mi propia cuenta y poco mas...

La revista ni la leía ya... las pruebas de equipo... que equipo? si solo prueban software! pues para eso me lo bajo y lo pruebo por mi mismo en vez de estar leyendo la revista. Ademas ya me pasó un par de veces en que la opinión de la revista sobre algún producto que se anunciaba en sus páginas era demasiado buena comparada con mi experiencia personal y la de muchos otros usuarios, o sea que lo de independiente...



Por noticias no se pueden comprar, recuerdo que dedicaron un par de columnas al Reason 3 hablando como si esa información se la hubieran sacado a propellerheads en primicia mundial unos 4 o 5 meses despues de que hubiera empezado el betatesting y todos hubieramos probado ya alguna demo o beta.

Hace poco, para no pecar en este sentido, CM decidió pecar en el otro y fue inventarse la noticia antes de que saliera y es que según ellos queda poco para Reason 4 la nueva versión de Reason... cuando lo mas probable es que lo que propellerheads anuncie dentro de unos meses sea una 3.5.


Con el resto de noticias supongo que pasará igual, por lo que he visto, en la versión española los articulos de equipo tan solo los traducen del ingles, puede que el traductor nisiquiera tenga conocimientos sobre lo que se está hablando por que a veces se les cuelan giros y espresiones inglesas directamente traducidas al español. Lo mismo ocurre con las entrevistas.


Hace muchos años veía en algún sitio la versión inglesa y va como 3 o 4 meses adelantada.


Personalmente, no he perdido nada dejando de comprarlas. Internet es mucha mejor fuente de información sobre cualquier pregunta o duda técnica que tengas, sobre cualquier equipo que quieras comprar, las experiencias de usuarios me parecen mucho mas independientes y fiables, tambien es mejor sitio para comparar precios, encontrar recursos gratuitos, probar software comercial, enterarse de las últimas noticias y ser el primero en enterarse de los rumores.



Todos los meses ahorro 6 euros y me quedo mas agusto.
Subir
RemoteResource
#10 por RemoteResource el 03/04/2007
heamito @ 03 Abr 2007 - 12:05 PM escribió:

pero este mes me ehhhhh comprao la interviu con la PATAKY que eso si que era un wen reportaje sobre monitores de campo de cercano y puertos usb firewire conexiones canon speakon y demas jejejejeje lo bueno que salia sin plugins jajaja saludos


Si señor donde va parar
Subir
Soler
#11 por Soler el 03/04/2007
Bueno, yo entiendo que es muy difícil/imposible hacer una revista especializada que sea interesante número a número. Creo que estas revistas tienen una esperanza de vida... vaya, después de x números empieza a ser repetitivo, pero es que esto pasa con todo tipo de revistas. (Especialmente la parte que no está vinculada a la actualidad, vease, temas de producción puros y duros). Lo que no entiendo es que la web no se actualice en 4 meses, entro en la web de future music para ver qué tienen en portada para ver si me la compro o no y siguen teniendo la fotito de hace varios números... muy mal! Hay que ponérselo fácil a los clientes. Yo en Valencia no he encontrado un sólo kiosko donde la vendan, me tengo que ir al centro a la FNAC para ver si me interesa o no, qué menos que en la web se vea la portada!
Subir
dfusion
#12 por dfusion el 03/04/2007
Yo con lo que me ahorro en revistas, me he comprado un chalé en Las Rozas :^o
Subir
heamito
#13 por heamito el 03/04/2007
en fnac barcelona esta la inglesa....
lo mejor de todo que solo hablan de cubase reason logic live y samplitude no existe y sequoia joeeee se nota kien paga.....
Subir
zoolansky
#14 por zoolansky el 03/04/2007
¿ Conocéis la nueva revista "Haz música" ? Acaba de salir al mercado el número 1.
Subir
heamito
#15 por heamito el 03/04/2007
en fnac barcelona esta la inglesa....
lo mejor de todo que solo hablan de cubase reason logic live y samplitude no existe y sequoia joeeee se nota kien paga.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo