Revistas FM y CM. ¿Que opinais de los ultimos numeros?

Carlos R
#16 por Carlos R el 03/04/2007
Alguien escribió:

¿ Conocéis la nueva revista "Haz música" ? Acaba de salir al mercado el número 1.


Esta si que la comprare.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
dfusion
#17 por dfusion el 03/04/2007
zoolansky @ 03 Abr 2007 - 12:17 PM escribió:
¿ Conocéis la nueva revista "Haz música" ? Acaba de salir al mercado el número 1.


A ver lo que dura, yo me espero a que salga la revista "Vende tu musica" :lol:
Subir
RemoteResource
#18 por RemoteResource el 03/04/2007
Joer no tenia ni idea habra que probar
Subir
Carlos R
#19 por Carlos R el 03/04/2007
Alguien escribió:

A ver lo que dura


Esperemos que mucho, ya que en esa revista colabora gente de este foro.
Subir
heamito
#20 por heamito el 03/04/2007
hacer musica ?????
en que sentido
escribir partituras letras etc ????
o grabar
o trabajar audio ????
producir???me hacia gracia comentarlo
o ser creativo seria otra respuesta
Subir
heamito
#21 por heamito el 03/04/2007
mirare de encontrarla .....si hay peña de aki me hace gracia mas info plis
Subir
dfusion
#22 por dfusion el 03/04/2007
Carlosrubio @ 03 Abr 2007 - 12:29 PM escribió:
Alguien escribió:

A ver lo que dura


Esperemos que mucho, ya que en esa revista colabora gente de este foro.


Ese es mi deseo también, pero la prensa en papel no está en su mejor momento, la compraré a ver que tal así apoyamos la causa :D
Subir
superlimon
#23 por superlimon el 03/04/2007
Yo en cuanto a CM y FM estoy bastante con lo que dice BAC... Más que de consulta o información, era una revista de entretenimiento con muuuucha publicidad...

La revista que comenta zoolansky no es la que anduvieron comentando por aquí para aportar temas para el CD? está en los kioskos? Hay que verla... y escucharla...
Subir
bizhouse
#24 por bizhouse el 03/04/2007
Como alguien ha dicho por ahi arriba pos para pasar el rato y si ya me he terminado El Jueves pues están bien...

Yo suelo comprar FM y la verdad es que me hace gracia, acostumbra a llevar cosas como:

Entrevista a Liam Howlett: ¿Por qué te gusta tanto Live?
Entrevista a Gary Newman: ¿Es cierto que Live te parece el mejor invento desde la rueda?
Entrevista a la que limpia la oficina: ¿Es verdad que el suelo de la oficina brilla tanto porque metes los cedeses de Live al cubo de la fregona?

Y así hasta el infinito y más allá :lol:
Subir
unknown
#25 por unknown el 03/04/2007
Alguien escribió:

Y así hasta el infinito y más allá


jajajaja

muy buena buzz...
Subir
Vïtek
#26 por Vïtek el 03/04/2007
Hola.
Hablando de revistas... y contestando a los que han preguntado.
Sí, Haz Música es una nueva revista sobre producción musical que sale en España. La primera 100 por 100 creada aquí. En ella colaboran MUCHOS hispasónicos, incluso hay una sección fija dedidaca a la comunidad.
El número 1 llegará a quioscos en unos días, la noticia se colgará aquí en Hispa y abriremos post para que nos expongáis comentarios y propuestas de mejoras. :D
Todos en el equipo estamos muy ilusionados por que podamos hacerla crecer.
Contestando al tema del post...
He consumido esas revistas durante muuuucho tiempo, y es tremendísimo el nivel del equipo inglés que la hace, incluido sus medios en redacción, etc. En ese sentido son fantásticas.
Mi única pega es la falta de contacto auténtico con el lector, y NULA correspondencia con el movimiento real de creadores españoles.
Un saludo.
Subir
Carlos R
#27 por Carlos R el 03/04/2007
Seguro que es un peaso revista.

Mucha suerte.
Subir
InternationalDateline
#28 por InternationalDateline el 03/04/2007
A mí al principio CM y FM solo me interesaban por las reseñas y tutoriales. Pasado un año, FM solo me interesa por las entrevistas, que es lo único que no es tan fácil buscar en Internet. CM ya no me interesa, punto.

A este respecto, un comentario para los creadores de la nueva revista (siempre desde mi punto de vista, of course): incluid información que no sea fácilmente obtenible en la red, como entrevista con creadores, productores, etc. Las reseñas de aparatos ya están por todas partes. Y cuidado con el onanismo hispasónico: con el mismo criterio que antes, Hispasonic ya está en la red, no me hace falta gastarme dinero para escucharlo o leerlo.

Dicho esto, la compro por la causa, sea buena o mala. Por lo menos dos números. :D

Digital Music tiene sus puntos buenos, pero SU CONTROL DE CALIDAD ES UNA PUTA MIERDA. Las traducciones son en muchos casos lamentables. La corrección de textos es vergonzosa (preferiría decir que es inexistente, para no habitar un universo que permite que gente que trabaja corrigiendo textos deje pasar según qué cosas). El último número era demasiado escandaloso como para volver a comprarla. Tenía pendiente mandarles un mail para informarles de que las faltas de ortografía, de traducción, etc. les han hecho perder un cliente, con una relación de cagadas del último número nada más, pero no tengo ganas de perder un minuto más con esa revista. Es una vergüenza. Eso sí, se lo ahorrarán en traductores y correctores. Que les vaya bonito.
Subir
Carlos R
#29 por Carlos R el 03/04/2007
Alguien escribió:

Digital Music tiene sus puntos buenos, pero SU CONTROL DE CALIDAD ES UNA PUTA MIERDA. Las traducciones son en muchos casos lamentables. La corrección de textos es vergonzosa (preferiría decir que es inexistente, para no habitar un universo que permite que gente que trabaja corrigiendo textos deje pasar según qué cosas). El último número era demasiado escandaloso como para volver a comprarla. Tenía pendiente mandarles un mail para informarles de que las faltas de ortografía, de traducción, etc. les han hecho perder un cliente, con una relación de cagadas del último número nada más, pero no tengo ganas de perder un minuto más con esa revista. Es una vergüenza. Eso sí, se lo ahorrarán en traductores y correctores. Que les vaya bonito.


Opino igual, es penosa.
Subir
P3ru
#30 por P3ru el 03/04/2007
Bueno, yo me he trincado unos pocos fm, recogi todos los numeros de años que un chaval iba a tirar, y son geniales para ocupar espacio y hacer de difusores en las estanterias, casi no les saco partido.
"Haz Musica" desde mi punto de vista, conociendo el contenido de la revista y a algunos de los colaboradores, les va a dar pal pelo a otras revistas del sector, mas que nada, porque la veo mucho mas cercana a las cuestiones de la gente aqui en españa.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo