Roland fantom G: si tienes uno reunámonos aquí

RoyRogers
#61 por RoyRogers el 31/12/2008
Buenas.
Necesitas la memoria RAM. Sin ella no puedes trabajar con audio como tú quieres.
Llevas la versión 1.20 en tu Fantom G?
Si no actualízalo y compra una memoria de 1Gb (mira en el manual las especificaciones de la RAM).

En el pen drive guardas todos los archivos, ahora para que suenen en el secuenciador necesitas cargarlo en la RAM.
Que me corrija alguien si me equivoco en algo.
Subir
RoyRogers
#62 por RoyRogers el 01/01/2009
RoyRogers escribió:
Ya he resuelto el tema de guardado de los patches editados.
No es tan fácil como con los Yamaha y Korg pero ya sé hacerlo.
Si alguien se encuentra con este problema preguntadme y os cuento.



Pues NO, no he resuelto el tema.
Resulta que cuando grabo otro sonido en el banco user (User002) me lo guarda con los mismos valores de edición que el patch User001. Si cambio el 002 a mi gusto me cambia el 001.
Qué hago mal?
Subir
marlboronegro
#63 por marlboronegro el 01/01/2009
Hola RoyRogers! fdeliz año

Hermano te dejo este link para que le preguntes a Cesar Guzman, el representante y soporte tecnico de roland para latinoamerica, el se conoce todo este tema

http://forums.rolandclan.info/?action=show_all&fid=13


SAludos!!
Subir
RoyRogers
#64 por RoyRogers el 01/01/2009
Gracias.
Estoy probando otra manera de editar los sonidos que parece que funciona sólo con el patch que editas y no con todos.
Cuando lo tenga claro os cuento.
Subir
MasterM
#65 por MasterM el 02/01/2009
Hey Hola Roy y Marlboronegro!

Gracias por la aclaracion a la duda que tenia, pero ahora me surge otra, y aun no tengo el teclado en mano.
E visto en internet, que la Ram del Fantom G de 512, cuesta $20 dolares, mas sin embargo, la de 1 Gb cuesta $129 dolares, y me parece raro, qye haya tanta diferencia en el precio, y esto me confunde a comprar,
Donde me recomiendan comprarla ?
Subir
RoyRogers
#66 por RoyRogers el 02/01/2009
Yo las he comprado siempre en tiendas de informática.
Lo malo es que son memorias antiguas (no son de las de última hornada) y por eso cuestan más caras.
Subir
MasterM
#67 por MasterM el 05/01/2009
necesito ayuda con algo, y excusen mi desconosimiento.
Como instalo la version 1.20 en el teclado ?
Subir
neubauer
#68 por neubauer el 06/01/2009
Es lo más fácil y sorprendente del mundo. Creo que sólo son 2 segundos. :D

Descargas el archivo de http://www.rolandus.com/uploads/CMS/Dow ... nG_120.zip
Descomprimes el archivo
Copias el archivo fan_g_upa.bin en el USB
Con el Fantom apagado insertas el USB
Enciendes el Fantom y en dos segundos se instala solo
Recuerda retirar el USB para que no se vuelva a instalar la próxima vez que lo enciendas. :mrgreen:
Subir
MasterM
#69 por MasterM el 08/01/2009
muchas gracias hermano, lo hice y me funciono,
Ya mismo hago un post para presentar mi adquisicion,
Subir
neubauer
#70 por neubauer el 11/01/2009
Últimas fotos de Jordan Rudess con su Fantom G :D

e11e7063be5529aeea4bd69bee2aa-1884285.jpg

489e56741e6d41912c07318f8788f-1884285.jpg
Subir
Traupiano
#71 por Traupiano el 13/01/2009
Muy buenas, esta mañana he estado probando un fantom g8.
La verdad es que es muy inspirador, a parte la pantalla es de lo mejor para organizar el trabajo.Tiene sonidos espectaculares.
Lo que me tira un poco atras es el sonido de piano, no me convence por lo que es en si la maquina.quizas son paranoias mias, lo he tocado con unos cascos y el sonido de piano me parece un tanto debil, quizas es porque lo comparo con mi nord stage, el cual a mi gusto me encanta.
Pues nada, si algun usuario de este teclado puede darme su opinion respecto al piano , le estare agradecido, en general saber si os gusta el piano que lleva o por el precio que tiene le falta algo?
Creo que es un gran aparato en el que me gusta todo, pero ese piano...igual son paranoias mias :roll:
Subir
RoyRogers
#72 por RoyRogers el 13/01/2009
Yo opino como tú con respecto al piano. Le falta fuerza.
Subir
norjul
#73 por norjul el 13/01/2009
Si..creo q es el punto debil de la maquina. Hasta el de la serie X es mas pesado y mejor.Pero bueno...nada es perfecto. Creo que podemos grabar otros pianos externos via AUDIO asi como otros insrumentos en tiempo real.
Subir
norjul
#74 por norjul el 13/01/2009
yo por ejemplo grabo las baterias del Motif como audio...asi como voces y guitarras acusticas...suena muy bien
Subir
Traupiano
#75 por Traupiano el 13/01/2009
podria por ejemplo samplear el piano de mi nord stage en el fantom g? asi utilizarlo como preset de piano?
Si se puede seria un poco raro, no se...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo