Roland JD Xa

TEExpress
#181 por TEExpress el 04/05/2015
#176 / #164
#171 / #105

A ver señores, no repitamos vídeos que si no esto va a acabar siendo como el hilo de la nueva Electribe, que ya va por el post 900 y apenas ha salido ;-) :birras: .

Pero puestos a repetir, aquí "Lo Mejor de Ambos Mundos" (con subtítulos en castellano)





Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Kurzleader
#182 por Kurzleader el 04/05/2015
#181 es lo que iba a decir, se están reposteando youtubes que ya subí por aqui en su día.
Subir
Arkiva Sandrider
#183 por Arkiva Sandrider el 04/05/2015
Ok!

Subo este del Xi, en lugar de ponerlo en el hilo del Xi, para tener un poco de perspectiva respecto al hermano pequeño...

Subir
Arkiva Sandrider
#184 por Arkiva Sandrider el 04/05/2015
Nah, chavales... voy a ir a por el Xi... no tiene las profundas posibilidades sonoras del Xa, pero lo que busco son sus funciones, más que nada. Es más barato, más completo por su precio, y más divertido. Y muy creativo! :teclado: :bananaguit: :dj:

Pero si no tuviera ningún sinte... iría a por el Xa, como está mandao...
Subir
Kurzleader
#187 por Kurzleader el 05/05/2015
sin ademo de querer ser/parecer moderador, y de buen rollo por supuesto :oops: postear la info & videos del JD-Xi en su hilo para no mezclarlo con este, que sino esto es un choteo y no sabemos ya a que sinte se refiere cada comentario ;)

https://www.hispasonic.com/foros/roland-jd-xi/475987
Subir
2
Arkiva Sandrider
#188 por Arkiva Sandrider el 05/05/2015
Era para comparar... de todos modos yo ya andaré poco por este hilo... ;)
Subir
Rafa El
#189 por Rafa El el 05/05/2015
a falta de demos de xa he puesto demos de xi que no dejan de ser el mismo instrumento con mas partes en xa.
por otra parte en el hilo de jd xi hay videos de xa y no pasa nada. :?
Subir
Kurzleader
TEExpress
#191 por TEExpress el 10/05/2015
#190

El amigo del vídeo se lo está pasando en grande con el sinte.

Yo creo que aquí estamos a falta de que traigan una unidad y poder probar. Roland: ¿me escuchan?
Subir
Kurzleader
#192 por Kurzleader el 13/05/2015
una pena que el sonido sea ambiente porque esta demo si podía merecer la pena

Subir
Kurzleader
#193 por Kurzleader el 22/05/2015
Si alguien pilota de francés, dejo por aquí el manual donde se sale mas o menos de dudas con su funcionamiento:

http://cms-rce-fr.roland.com/assets/media/pdf/JD-XA_f01_W.pdf
Subir
1
Rafa El
#194 por Rafa El el 22/05/2015
estoy ojeando el manual y veo que se puede acceder a los bancos de sonidos via los 16 botones. muy logico, pero resulta que es uno de mis quejas en el foro de jdxi de no poder acceder a los bancos de sonido con los 16 botones. de verdad no entiendo a Roland.
en xa a diferencia de xi se puede desactivar la cuantizacion.
Subir
TEExpress
#195 por TEExpress el 23/05/2015
#192

Pues sí que merece la pena, me ha parecido una demo mas orientada al público especializado diferente a los vídeos marquetinianos a los que nos tienen acostumbrados. A destacar:

- Cómo se puede tratar la señal digital a través de la parte analógica, aunque el el diagrama de bloques que se muestra me ha parecido muy básico creo que puede haber grandes cosas detrás. Por ejemplo la x-modulation desde el osc digital.
- El motor digital no está capado y puede aportar toda la "supernaturalidad" de equipos superiores.
- La perfecta organización nipona de la demostración, especialmente el saludo "o-jigi" del chaval después de tocar cada vez :ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo