Routing desde IO

xavividal
#1 por xavividal el 11/02/2009
Saludos

Aqui otro que también está pensando seriamente en abandonar FL Studio y migrar a Reaper definitivamente. Pagué religiosamente mi licencia de FL Studio, y no me importará pagar por Reaper. Por el amor de Dios, este programa me encanta!!!

Bueno, a lo que vamos, quiero saber cómo puedo rutear esto:

Tengo una pista (1) donde en el menú FX he creado dos instancias de Samplomatic5000, una para un sample de Kick y otro para un sample de Snare. He configurado el plugin para que tenga 4 salidas en lugar de las 2 que tiene por defecto el menú IO. Bien, el sample de kick sale por la salida 1/2 y querría que la caja saliera por la salida 3/4. He visto que seleccionando la instancia de la caja, en el botón "2 Out", he podido seleccionar las salidas 3/4 (en una matriz llamada plugin-pin connector), pero aunque he añadido 4 pistas más a la mesa, no suena la caja y no sé el problema del enrutado.

¿alguna sugerencia?

P.D. Estoy leyendo el manual, pero se me ha pasado algún detalle.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
xavividal
#2 por xavividal el 11/02/2009
Como siempre pasa, he encontrado la solución utilizando los sends del menú IO antes de que nadie respondiera. Es mágico, es poner el post y a los 30 segundos encontrar la solución... #-o
Subir
SiroVai
#3 por SiroVai el 11/02/2009
Yo tambien tengo el FL y ahora casi siempre uso el Reaper! La verdad es que me encanta trabajar con este programa!
Y si, hay veces que no das con algo y es preguntar para que venga sola la respuesta!

La ley de murphy, ya sabes! ;)
Subir
halleyrock
#4 por halleyrock el 11/02/2009
xavividal escribió:
Saludos

Aqui otro que también está pensando seriamente en abandonar FL Studio y migrar a Reaper definitivamente. Pagué religiosamente mi licencia de FL Studio, y no me importará pagar por Reaper. Por el amor de Dios, este programa me encanta!!!

Bueno, a lo que vamos, quiero saber cómo puedo rutear esto:

Tengo una pista (1) donde en el menú FX he creado dos instancias de Samplomatic5000, una para un sample de Kick y otro para un sample de Snare. He configurado el plugin para que tenga 4 salidas en lugar de las 2 que tiene por defecto el menú IO. Bien, el sample de kick sale por la salida 1/2 y querría que la caja saliera por la salida 3/4. He visto que seleccionando la instancia de la caja, en el botón "2 Out", he podido seleccionar las salidas 3/4 (en una matriz llamada plugin-pin connector), pero aunque he añadido 4 pistas más a la mesa, no suena la caja y no sé el problema del enrutado.

¿alguna sugerencia?

P.D. Estoy leyendo el manual, pero se me ha pasado algún detalle.

Gracias


Hola, una pregunta ¿Tienes el Manual de Reaper en Español?
Subir
SiroVai
#5 por SiroVai el 11/02/2009
Existe eso? Porque yo desde luego no le tengo...
Subir
Mercado_Negro
#6 por Mercado_Negro el 11/02/2009
Aun no existe oficialmente... estoy en eso ;)
Subir
halleyrock
#7 por halleyrock el 12/02/2009
Mercado_Negro escribió:
Aun no existe oficialmente... estoy en eso ;)



=D> =D> =D>
Subir
MartinSpangle
#8 por MartinSpangle el 12/02/2009
Hola,

concretamente no sé como funciona el plugin que estás usando, pero también tienes una opción en el menu contextual (click derecho del ratón sobre el área de los canales, digamos) de 'agregar pistas desde VSTi' o algo así, que automáticamente te crea tantos canales, todos ruteados, como el plugin puede llegar a necesitar.

Salu2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo