Salvador Freixedo "Somos un experimento de entes superiores"

VillaPablejo
#706 por VillaPablejo el 21/08/2014
#705 flipante
Subir
Sisu
#707 por Sisu el 21/08/2014
yo siempre he querido probar la ayahuasca. lo único que conseguir la raíz esa esta chungo.
Subir
Lanzarote
#708 por Lanzarote el 21/08/2014
El hombre es un ser de sentido, las cosas tienen o no sentido para él.

Realmente es en lo que me fijo para analizar estas cosas y tanto los detractores como los que no lo hacen así.

Pero ¿tanta es nuestra necesidad de sentido que manipulamos la realidad? En mi opinión sí, a mí me ha pasado, yo me he visto creyendo algo que tenía sentido simplemente porque necesitaba ese sentido en mi vida. Y aprendí a reconocer bien esa necesidad.

Si analizamos los comentarios desde esta perspectiva veremos que hay algunos que pretenden dar sentido a cosas por la necesidad de darles "su" sentido, sin embargo, interpretaciones, facetas de un mismo hecho puede haber infinitas.

El caso de las imágenes que se han posteado es el más claro.

Cada uno que piense lo que quiera (que al final es lo que hacemos, no nos queda otra).
Subir
Lanzarote
#709 por Lanzarote el 21/08/2014
¿Alguien por aquí ha leído las memorias de un neurópata del presidente Schreber?

El sentido inundaba su libro.
Subir
VillaPablejo
#710 por VillaPablejo el 21/08/2014
#707 No es solo esa planta, se acompaña con otras. Y cuidado, estas cosas siempre con expertos como el médico del documental y los chamanes maestros. Hazte el viajecito al Perú ;P
Subir
Bobby Baneado
#711 por Bobby el 21/08/2014
#704

¿Lo has dicho en abstracto?, Porque no lo pillo.
¿Es una alusión a una idea de la pregunta que he formulado?
¿Es despecho por la forma personal de postear?
No sé...

Aunténtico, original en formulación y esencia.
Nítido y evocador.
Luminoso y mediterráneo.
De imaginativo paladar.

Yzaguirre, año 1884. Un vermouth.
Subir
Danbeg
#712 por Danbeg el 21/08/2014
He visto el video del debate de "la clave" y las únicas conclusiones que saco son:

-Freixedo tiene un ego más grande que el propio universo.
- Freixedo tiene un delirio psicótico con tendencia a la paranoia.

Pero lo más grave es: ¿quién es más loco?¿el loco o el loco que sigue al loco?
Subir
Gracias a todos
#713 por Gracias a todos el 21/08/2014
#711
No, lo he escrito en concreto; pero no era una invectiva para ti, no seas tan susceptible; es que odio las frasecitas célebres, qué poco cuesta quedarse tan ancho; hay hilo al respecto y todo:

https://www.hispasonic.com/foros/inventa-tus-frases-celebres-atribuyelas-quien-quieras/396667
Subir
Bobby Baneado
#714 por Bobby el 21/08/2014
#713
Muchas gracias por el link, tomo nota :amor:

Pero creo que las frases célebres, los refranes, los logos de los anuncios... son el zumo de la creatividad y del conocimiento de todos los creativos y los pensadores de todas las épocas, en sólo unas pocas palabras se condensa toda la leche de la vaca.

Por eso suelen quedar bien en casi cualquier contexto, creo que seguiré usándolas a mi estilo, haciéndoles algunos remixes,

Más vsle una cita, que un sólo. =;
Subir
Gracias a todos
#715 por Gracias a todos el 21/08/2014
Los refranes son otra cosa; pero son mejores combinando la primera parte de uno con la segunda de otro, al azar, siguen valiendo para algo casi siempre....
En casa del herrero, buena sombra le cobija, sin ir más lejos.

No, las frasecitas estas son cagonas, falsarias, pretenden rubricar con una frase de sabio años de villanía en muchos casos.
Subir
MELE3
#716 por MELE3 el 21/08/2014
Hace tiempo creo que vi por internet alguien que cambiaba la última parte de los refranes por patada en los cojo... quedando algo así como:
A quién madruga patada en los cojo...
Más vale pájaro en mano que patada en los cojo...
En su momento me hizo bastante gracia probar combinaciones con diferentes refranes.
Subir
undercore
#717 por undercore el 21/08/2014
#716

la original :fumeta:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
VillaPablejo
#718 por VillaPablejo el 22/08/2014
Los que vieron hasta el final el video-documental de la ayahuasca, ahora entenderán algo mi avatar actual :)
Subir
putator
#719 por putator el 22/08/2014
Hoy he estado repasando algunas anotaciones y algunas revistas de hace unos 20 años y me he encontrado por casualidad una entrevista que le hicieron al ya nombrado en este link Jacques Vallee.Yo puse mucho mas arriba un enlace que decia lo siguiente:Jefe del SETI: "Se podría encontrar vida extraterrestre, pero los políticos se oponen"
http://actualidad.rt.com/ciencias/view/137548-vida-extraterrestre-politicos-obstaculo

Mirad lo que decia Jacques Vallee hace 20 años:
Pregunta:
¿Has visto alguna vez un Ovni?

Respuesta de Jaques Vallee:
Siempre pense que si habia ovnis los astronomos,los verian y nos lo dirian.Pero mi primer trabajo como astronomo me desilusiono.Formaba parte de un equipo que rastreaba satelites en el observatorio de Paris.Nos encontramos rastreando objetos que no podiamos identificar con nada conocido.Registramos uno en cinta magnetica y quisimos pasar esta por un ordenador para calcular su orbita y volver a verlo.Podria tratarse de algun artefacto tecnologico muy extraño, pero me intrigo que el encargado del proyecto confiscara la cinta y la borrara.De repente me di cuenta que los astronomos veian cosas de las que no informaban, y eso fue lo que me animo a comenzar mis investigaciones.
Estos hechos vienen a confirmar lo que yo comentaba antes; el encubrimiento masivo por parte de los gobiernos e instituciones que dependen de ellos.
Pd:Por si alguien no lo sabe Steven Spielberg se inspiro en la figura de Jacques Vallee para crear el personaje de Francois Truffaut en la pelicula Encuentros en la tercera fase.
Subir
VillaPablejo
#720 por VillaPablejo el 22/08/2014
#719 Y se convierte cuando sucede en un ritual tabú tradicional donde condiciona el puesto de trabajo, mutis total, como un trauma psicológico. Pues miren lo veo factible, el ser humano vive con esas cosas. Lo que dudo es que el fenómeno sea una constante y pienso que ocurre de vez en cuando como si funcionara a bases de ciclos como las estaciones. Es decir, pueden presentarse cuando hay algo que lo hace posible.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo