Salvador Freixedo "Somos un experimento de entes superiores"

Soyuz mod
#841 por Soyuz el 23/08/2014
putator72 escribió:
Un libro asegura que un ovni vigiló a los astronautas del Apolo XI en la Luna


Esto fue lo que dijo Aldrin:

"On Apollo 11 in route to the moon, I observed a light out the window that appeared to be moving alongside us. There were many explanations of what that could be, other than another spacecraft from another country or another world—it was either the rocket we had separated from, or the 4 panels that moved away when we extracted the lander from the rocket and we were nose to nose with the two spacecraft. So in the close vicinity, moving away, were 4 panels. And I feel absolutely convinced that we were looking at the sun reflected off of one of these panels. Which one? I don’t know. So technically, the definition could be ‘unidentified.’"

El "vigiló" es una interpretación muy libre de las intenciones del objeto, pero vamos... el pensamiento ilusorio es norma entre los creyentes de la explicación ET.

La propia redacción de la noticia ya debería echar atrás a cualquiera con sentido común: "pudo observar el objeto que indudablemente era un OVNI". "Indudable" y "OVNI" son contradictorios, pero como el redactor asume que los OVNIs son naves del espacio, se queda tan ancho.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
putator
#842 por putator el 23/08/2014
Un militar retirado estadounidense reveló los detalles de su encuentro con los extraterrestres, que tuvo lugar en la década de 1950, pero que permanecía en secreto hasta ahora.

El teniente coronel de la Fuerza Aérea, Richard French, era por aquel entonces uno de los investigadores principales del llamado 'Proyecto Libro Azul' y su trabajo consistía en desmentir falsos informes sobre ovnis, así que no podía ni imaginar que un día acabaría viendo a dos extraterrestres realizando reparaciones en su nave.


Un día los superiores del militar recibieron un informe sobre dos ovnis, avistados por muchos residentes de la ciudad canadiense de San Juan de Terranova, y ordenaron que French investigara el caso.

Al llegar al lugar de los hechos, el teniente coronel vio a una multitud de personas, incluyendo varios policías locales, mirando con asombro en el agua.

French recuerda que el agua estaba muy clara y pudo ver a unos 20 metros de la costa dos naves circulares, cada una de unos 5,5 metros de diámetro y casi un metro de espesor, flotando debajo de la superficie del agua. Además vio a dos seres junto a las naves.

"Lo primero que vi fueron los ovnis, y era evidente para mí que estaban haciendo algo con la nave”, contó el ex militar al diario 'Huffington Post', aunque reconoció que no pudo ver claramente los detalles.


Los dos seres en cuestión "eran de unos 2 o 3 pies de altura [de 0,6 a 0,9 metros], de color gris claro, muy delgados, brazos largos, con dos o tres dedos”, indicó French. “La parte superior de la cabeza era mucho más amplia que la línea de la mandíbula, los ojos eran muy inclinados y no se podían ver pupilas en ellos", continuó el militar precisando que se parecían a los extraterrestres de las películas.

Después, contó French, una de las naves subió a la superficie y se marchó. Unos 20 minutos después volvió para luego desaparecer otra vez, junto con el otro ovni.

Irónicamente, el trabajo de French en aquella época era el de refutar las historias sobre ovnis, por lo que presentó un informe ficticio, en el que consideraba a las naves como algo desconocido, “algún tipo de vehículo extranjero o irreconocible”.

"Oh, creo que sin duda se trataba de un ovni y creo que había extraterrestres a bordo", confiesa French ahora. "No hay duda en mi mente de que eran exactamente lo que eran, y mi deber fue desacreditar la historia, así que hice todo lo posible para hacerlo".

http://actualidad.rt.com/ciencias/view/94426-extraterrestres-ovni-eeuu-militar

Pd:Por favor abstenerse de comentar gente no documentada y profana en la materia.
Gracias.
Subir
avallesp
#843 por avallesp el 23/08/2014
#842 Honorable investigador. ¿Puedes citar las fuentes de donde sacas toda esa sarta de chorradas?
Me quiero reir un ratico... Gracias.
Subir
Soyuz mod
#844 por Soyuz el 23/08/2014
En fin: torrente de testimonios, lo de siempre... yo me apeo, sorry; no tengo tiempo para esto.
Subir
Netz
#845 por Netz el 23/08/2014
#843
yo tambien...

putator72 escribió:
Pd:Por favor abstenerse de comentar gente no documentada y profana en la materia.

pero pon alguna prueba pesado y no simples declaraciones...la de buzz se ha caido sola, esto como va, como en la tombola? vas tirando hasta que sale algo?
Subir
Netz
#846 por Netz el 23/08/2014
#841
el mismo dijo que en ese programa cortaron cachos de la entrevista para que parezca que estaba diciendo otra cosa...
Subir
mala-estrella
#847 por mala-estrella el 23/08/2014
#834 Mira, valoraré lo que dices, solo que para creer en los extraterrestres, sería preferible una foto clara, o un testimonio grabado, o con referencias de alguna entidad de importancia a nivel cientifico.

Oye, y para darle más vueltas a esto de las conspiraciones de los extraterrestres, ¿y si todo es una mentira que es inventan los gobiernos para mantener entretenida a las masas? Al igual que está el futbol para unos, podrían sacar esas cosas para que otra gente a la que no la gusta el futbol, o que no le da importancia, estén entretenidos, porque no olvidemos que los ciudadanos a los que no les va ni el futbol ni suelen ver la tele, hay bastante peligro de que se pongan a pensar de como abunda la mierda en el mundo, y que intenten cambiarlo.
Subir
Hispan0
#848 por Hispan0 el 23/08/2014
Alguien escribió:
¿y si todo es una mentira que es inventan los gobiernos para mantener entretenida a las masas?


Sí, por eso hay comisiones dedicadas a desacreditar y ridiculizar el fenomeno desde los años 50, y por eso no se desclasifica ni un 1% de los expedientes militares sobre el tema, y por eso no se trata el asunto en ningun medio mainstream con una minima seriedad, y por eso cuando sale alguien que sabe demasiado desaparece misteriosamente "suicidado" en la mayoria de casos....

Muy agudo.
Subir
Hispan0
#849 por Hispan0 el 23/08/2014
#841 Lo que dijo fue ESTO:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Pero vamos que seguro que fue un pensamiento ilusorio de 4 ingenuos astronautas quierendo creer en hadas...
Subir
Netz
#850 por Netz el 23/08/2014
#849
#846
:lol: :roll:

pero ya se ve que solo te gusta buscar follones en todos los posts...
Subir
coco_loko_2 Baneado
#851 por coco_loko_2 el 23/08/2014
Pues sigo reiterando que el post que cité me parece una buena crítica a las teorías conspirativas, al igual que este:

http://www.alasbarricadas.org/noticias/node/9142
Subir
coco_loko_2 Baneado
#852 por coco_loko_2 el 23/08/2014
Hay que comprender que si nos estuvieron años dando la lata con que venía el amero y luego nada de nada, si afirmaban que el microchip en humanos se iba a implantar obligatoriamente en USA en 2013 y fue otra farsa, si decían que en las olimpiadas de Londres iba a haber un gran atentado y tampoco ocurrió nada... pues es, como mínimo, lógico, que la mayoría de personas piensen que es un conjunto de teorías alocadas y bien hilvanadas para tener entretenidos a quienes no ven "sálvame".

Un poco de empatía con los incrédulos.
Subir
Hispan0
#853 por Hispan0 el 23/08/2014
Un sindicalista intentando justificar la teoria oficial del 11S..... lo que faltaba.
Subir
Hispan0
#854 por Hispan0 el 23/08/2014
Alguien escribió:
Hay que comprender que si nos estuvieron años dando la lata con que venía el amero y luego nada de nada, si afirmaban que el microchip en humanos se iba a implantar obligatoriamente en USA en 2013 y fue otra farsa, si decían que en las olimpiadas de Londres iba a haber un gran atentado y tampoco ocurrió nada


Te suenan de algo las palabras "desinformacion" o "contrainteligencia"?

Pues para algo se usan

Alguien escribió:
lógico, que la mayoría de personas piensen que es un conjunto de teorías alocadas
Subir
coco_loko_2 Baneado
#855 por coco_loko_2 el 23/08/2014
Tampoco se puede aludir siempre al sempiterno comodín de que, cuando las cosas no se pueden demostrar o no salen como las predicciones conspirativas decían, hay un poder oculto y grandioso que todo lo puede y destruye pruebas.

Es un poco como decir: "o tú pierdes, o yo gano".
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo