Salvador Freixedo "Somos un experimento de entes superiores"

Netz
#826 por Netz el 23/08/2014
#823
eres el puto amo...y luego dices que te has documentado...

y el mismo dijo que en ese programa de televisión montaron la entrevista de tal manera que se entendiera otra cosa...

pero ojo, que el autor del libro lo dice, por lo que tiene que ser verdad que había un cascaron lleno de lagartos...

Alguien escribió:
Pd:Por favor abstenerse de comentar gente no documentada y profanos en la materia.

si si...enlaces del 20 minutos es estar documentado...que clase...menos mal que estas ducho en la materia...

Hispan0 escribió:
Queremos pruebas, pero de las wenas

pues si...aunque diga que vio 20 lagartos bailando el umpa lumpa en la luna no dejarían de ser conjeturas...a bordo tenían 3 cámaras con diferentes longitud focal de una calidad brutal, ya podrían haberles dado uso...

por no hablar de la etapa que vivió después...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jordipab
#827 por Jordipab el 23/08/2014
De todas formas comentadles a estos astronautas que han visto OVNIS (por cierto muy respetable) sobre los chemtrails y estoy seguro que se ponen a reír..
Subir
Hispan0
#828 por Hispan0 el 23/08/2014
#826 El problema es que no es Aldrin. Es Aldrin, es Armstrong, es Leroy Chiao, es Gordon Cooper, es Edgar Mitchell, etc, etc, etc, etc......
Y no se si os da para tanto con el repertorio de excusas estandar.
Subir
D4v
#829 por D4v el 23/08/2014
putator72 escribió:
Un libro asegura que un ovni vigiló a los astronautas del Apolo XI en la Luna
¿el que en realidad nunca llego a la luna que fue todo en un decorado?
Subir
Hispan0
#830 por Hispan0 el 23/08/2014
Otro magufo suelto. Coño que cierren la puerta del manicomio que esto ya se esta pasando......

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
D4v
#831 por D4v el 23/08/2014
#829 ya puestos a ponernos consparanoicos hay muchos vídeos y libros que dicen que fue todo una farsa la llegada a la luna de U.S.A,pero en fin,eso nunca se sabrá y aparte,para ver seres extraños no hace falta salir del planeta,que manía que tenéis,primero hay que conocer el nuestro y luego ya veremos que hay por ahí fuera.
Subir
Netz
#832 por Netz el 23/08/2014
Hispan0 escribió:
Otro magufo suelto

bastante...este es al que le curaron el cáncer(no confirmado) a distancia, no?


venga va, que con los lemures lo dejaste alto, supérate otra vez....
Subir
Netz
#833 por Netz el 23/08/2014
D4v escribió:
pero en fin,eso nunca se sabrá

pero que leches? como que nunca se sabrá, que fueron allí o que?

a día de hoy se sigue dudando de ello?

joder, es decir, se duda de esto pero luego a cualquier mota se le da la máxima credibilidad de ser un cascaron lleno de lagartos...
Subir
putator
#834 por putator el 23/08/2014
Eugene Cernan,:
Comandante de apolo 17, irónicamente: “Soy uno de los que nunca han visto un OVNI. Al ser interrogado he dicho públicamente que pensaba que venían de otro mundo, de otra civilización.” El astronauta James Mcdivitt : “Mi observación de los OVNI fue hace mucho tiempo en 1965 durante la misión espacial Géminis IV. Estaba mirando por la ventanilla cuando vi un objeto cilíndrico al cual estaba atado un tubo o una
antena. La foto que fue revelada por desgracia no correspondía en absoluto al objeto que había visto. Se parecía más bien a manchas de luz.”

El astronauta Edgar D. Mitchell, declaró en 1971: “Todos sabemos que los OVNI son reales. La cuestión es: ¿de dónde vienen? Durante una conferencia pública, declaró: ” Según lo que sé hoy, lo que he visto y experimentado, pienso que las pruebas son seguras y muchas de ellas están clasificadas top secreto por el gobierno.” El cosmonauta ruso, Georgiy M. Grechko: “Si tuviera libertad para contar lo que vi en el espacio, el mundo quedaría estupefacto.

Vladimir kovalyonok:

Los cosmonautas Vladimir Kovalyonok y Alexander Ivanchenkov vieron un OVNI durante su misión Soyouz 29 en junio de 1978. “El objeto se desplaza a 20-30 grados, pasa por debajo de nuestra nave. Se parece a una pelota, aumenta de tamaño cada vez más. Es naranja oscuro, se acerca demasiado a nosotros.” Cosmonautas rusos como, Papel Popovich, Yevegni Khrunov, Musa Manarov, Gennady Strekalov, Gennady Manakov por citar algunos, han hecho declaraciones públicas sobre avistamientos OVNI.

Coronel John Glenn:

El Senador, coronel John Glenn, primer astronauta americano declaró: “Ciertos informes sobre los OVNI son justificados.” Y varios años más tarde… “Nunca hemos contestado la verdad, y sin embargo hemos visto cosas allí, cosas extrañas… Y realmente no podíamos decir nada. Nuestros superiores temían mucho esto…, y del pánico general en las calles. Por consiguiente, debíamos callarnos. Y ahora sólo vemos esas cosas durante nuestras pesadillas o acaso en películas, y algunas se acercan mucho a la verdad”

Scout Carpenter:
Mientras orbitaba la Tierra en mayo de 1962, a la altura de Australia, comunico a la base: “Estoy observando unas partículas luminosas que vienen a mi encuentro ¡son muy rápidas! Y parecen tener una luz mas brillante que las estrellas… entonces ellos existen!… son ellos!… En mayo de 1962, Scott Carpenter a bordo de la cápsula Aurora 7, vio y fotografió a varios objetos de gran tamaño y luminosidad que siguieron al vehículo norteamericano durante su corto periplo espacial. La NASA dio una absurda explicación a las fotografías, diciendo que eran “cristales de hielo adheridos a las ventanillas”. En su tercera vuelta a la Tierra Carpenter vio otro objeto y comunico a Houston: “Esta claro que aquello no orbita la Tierra… viene de otra parte” Carpenter reconoció haber sentido miedo, también dijo: “Era cilíndrico, enorme… y se movía a gran velocidad”. El objeto se inmovilizo junto a la Aurora 7 y siguió su misma trayectoria.

Walter Schirra:
La NASA decide crear el código “Santa Claus”, para referirse a los objetos anómalos que pudieran apreciar sus astronautas estando en el espacio. Es así que Walter Schirra, a bordo del Sigma VII fue el primero en usar el código cuando un ovni se le acercó a su cápsula. El día de la navidad de 1968, repentinamente las comunicaciones del Apolo VIII se interrumpieron de manera inexplicada durante 6 minutos. James Lowell exclamó desde el modulo de mando cuando se hallaba detrás de la Luna lo siguiente: “Por favor, son informados de que allí esta Santa Claus”. Mientras pronunciaba estas palabras, las pulsaciones de Lowell se habían elevado a ¡120 por minuto!. Lo que realmente vieron los tripulantes del Apolo VIII, fue un ovni en forma de disco, que estuvo circunnavegando la Luna. Lowell posteriormente diría: “A nosotros nos dijeron que Santa Claus no existía”.

Valentina Tereskova:
quien estaba a bordo del Vodstok VI, ella se comunico a la base: “Veo un vehículo desconocido que se acerca peligrosamente a la capsula…! Denme instrucciones…! Esta excesivamente próximo…” En julio de 1969, los rusos enviaron el Lunik 15, como espía, consientes de un posible encuentro entre los astronautas norteamericanos y seres extraterrestres. Los astronautas Yury Romanenko y Georgui Grechko fueron testigos de cómo varios ovnis estuvieron cerca de su estación espacial Salyut-6 en 1977.
etc, etc etc.

Pd:Por favor abstenerse de comentar gente no documentada y profanos en la materia.
Gracias.
Subir
D4v
#835 por D4v el 23/08/2014
bueno vuelvo a dejar mi opinion otra vez,si somos un experimento de entes superiores ese día estaban apunto de pillar vacaciones o algo,por que les salio el experimento como el culo,cada vez que hecho una mirada a otros seres de este planeta,a los animales me doy cuenta de que tal listos que parecemos y somos muy destructivos y estamos muy mal hechos,hemos evolucionado para ser mas auto destructivos,así que lo de seres inteligentes se nos queda grande aveces,aunque la madre naturaleza ya nos esta dando la patada como lo hizo antaño.
Subir
D4v
#836 por D4v el 23/08/2014
#833 yo es que no estaba ese día en la luna :lol: :lol: :lol: no los vi.
Subir
D4v
#837 por D4v el 23/08/2014
#836 en el cole siempre me decían los profesores,David,baja ya a la tierra que siempre estas en la luna :P
Subir
Endre
#838 por Endre el 23/08/2014
A mi me dijeron que nunca llegaría a ser nada y acertaron los cabrones.
Subir
D4v
#839 por D4v el 23/08/2014
esto es mas o menos como la biblia,tenemos que creer en un libro que escribieron hace un porron de años y nos tenemos que creer todo lo que pone,pues basándonos en eso podemos creer que espiderman existe,esto de las creencias es un circulo vicioso cada uno cree en una cosa y jamas llegareis a un acuerdo en nada,cada uno tiene su "razón" y su fe en lo que cree,yo creo que me creo mi madre y mi padre y encima a mala gana ajajajajajaj y ya es demasiado creer.
Subir
D4v
#840 por D4v el 23/08/2014
#838 hombre,estas aquí,ya eres algo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo