Salvador Freixedo "Somos un experimento de entes superiores"

VillaPablejo
#961 por VillaPablejo el 25/08/2014
Miren que emocionante y buenas noches.
http://www.elmundo.es/ciencia/2014/08/24/53f74e2f22601d94118b456f.html
Subir
Gracias a todos
#962 por Gracias a todos el 25/08/2014
#961

Parece un descubrimiento arqueológico, no un descubrimiento magufo.Qué cosa, ¿eh?, la ciencia, tan al servicio del sistema ocultador y manipulador descubre día sí y día también algo, ¿qué descubren y, todavía más, qué prueban (salvo interrogantes infinitos), las sospechas magufas o especulativas-marginales?
Subir
VillaPablejo
#963 por VillaPablejo el 25/08/2014
#962 pues claro que sí ¿Lo puse por magufo? Deja que se apague el fuego hombre. Lo puse porque es fascinante y quise compartirlo.
Subir
Gracias a todos
#964 por Gracias a todos el 25/08/2014
#963

Sí, sí, no estés en guardia; pero me vino al pelo para hacer reflexionar sobre la arquología, que, por cierto, es un rama más de la historia y totalemente sujeta al método y a lo empírico.
Yo hice algunas prácticas en yacimientos de la edad del hierro y romanos en Varea, importante puerto fluvial del imperio.
Subir
putator
#965 por putator el 25/08/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
es un rama más de la historia y totalemente sujeta al método y a lo empírico.

Relativamente Carmelo.
Debemos mucho a gente soñadora que fue siempre contracorriente.Un ejemplo es Heinrich Schliemann descubridor de la mitica ciudad de Troya.(ya se que antes estuvo excavando en la misma zona Frank Calvert)
Toda las casta presuntamente cientifica decia que dicha ciudad era pura mitilogia(ellos siempre creando catedra sentados en sus poltronas) y trataban a este aficionado a la arqueologia como un flipado.
Al final resulta que el flipado estaba en lo cierto.
Con esto no quiero decir que las cosas no haya que tomarselas con rigor.Pero lo que siempre digo es que hay que dejarse el ego a un lado y tener siempre la mente abierta y no obtusa.
Pd:Por favor abstenerse de comentar personas no documentadas y profanos en la materia.
Gracias.
Subir
D4v
#966 por D4v el 25/08/2014
joder,como echo de menos los hilos de política :triston:
Subir
undercore
#967 por undercore el 25/08/2014
#965

de soñadores a magufos hay un mundo
Subir
Bobby Baneado
#968 por Bobby el 25/08/2014
Y de soñadores magufos a músicos, hay un muro.

Subir
Jordipab
#969 por Jordipab el 25/08/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
Yo hice algunas prácticas en yacimientos de la edad del hierro y romanos en Varea


Seguro que algún material u objeto que no es de este mundo encontrasteis. Venga cuenta, cuenta.
Subir
Jordipab
#970 por Jordipab el 25/08/2014
¿Y de los implantes habéis comentado algo?

Yo la verdad, si me ponen un microchip como a un perro me da igual.
Con la vida que llevo, los reptilianos se van a aburrir más que un cocodrilo en el desierto.

Además el año pasado me operaron y pusieron placa y clavos en el hombro. ¿Quién me asegura que no lo aprovecharon también para colocar un implante de los reptiles? Seguro que muchos médicos y enfermeras están en "el ajo"...
Subir
undercore
#971 por undercore el 25/08/2014
la arqueología no es siempre como la pintan :roll:

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
Bobby Baneado
#972 por Bobby el 25/08/2014
¿Qué espectativas reales nos planteamos?
Pintor, que pintas con amor...
:amor:
Subir
VillaPablejo
#973 por VillaPablejo el 25/08/2014
Voy a decir una magufada horrible. Hace bastantes años leí que el final del Papado sería en la época del descubrimiento de una tumba de alguien relevante. Esta en México puede ser una. Y ahora leo "El Papa Francisco bajo el punto de mira del Estado Islámico".
Es offtopic porque esto es parano-profecía, pero vale. ;-D
Subir
Gracias a todos
#974 por Gracias a todos el 25/08/2014
#965

¿Has ido a escavar recientemente (vamos en los últimos 80 años)?

putator72 escribió:
Toda las casta presuntamente cientifica decia que dicha ciudad era pura mitilogia(ellos siempre creando catedra sentados en sus poltronas) y trataban a este aficionado a la arqueologia como un flipado.
pues sí, sueños aparte, es pura planimetría, estadística, datación, todo objetividad, afortunadamente.

Ahora casi ya no hay casta apoltronada (y no todos, claro) más que en la RAE, y si les dejó en su sitio fue por una cosa, porque escavó y demostró.
Subir
VillaPablejo
#975 por VillaPablejo el 25/08/2014
Ahora siendo un recuerdo lejano estoy confundido sobre lo de la tumba. Pero pongo mas delirio profetico.
"En ese sentido, el experto en Nostradamus, el colombiano Gonzalo Echeverri, señaló que tras el estudio de las cuartetas concluyó lo siguiente:

"El Papa que se va a elegir (refiriéndose a Benedicto XVI) morirá asesinado más adelante, en el centro de Italia. Después vendrá el Papa número 112, quien tendrá que huir de Roma a raíz del ataque de los musulmanes"
"
http://www.elmundo.es/internacional/2014/08/25/53fb573d22601dc65c8b4580.html?a=9095b502dec8371625b0dc48cb7c65e8&t=1408986245
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo