Samplitude Skins

josehramirezv
#1 por josehramirezv el 07/07/2009
Hoy comenece a trabajar con Photoshop (nunca lo habia hecho) con la intencion de hacer skins para samplitude 10, ya que los skins que trae no me gustan mucho. Por lo que veo no es tan dificil cambiar algunas cosas como el Transport, pero el Mixer y lo demas, es mucho mas complicado y hay que dedicarle mucho tiempo, aunque creo que con un poco de practica en el Photoshop, se puede hacer mas sencillo.

Aqui les dejo algo que hice en poco tiempo el dia de hoy (no terminado aun).

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Si tienen informacion que me pueda ayudar y facilitarme la realizacion de skins en samplitude, se los agradeceria. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
I.Lobo.Audiovisual
#2 por I.Lobo.Audiovisual el 07/07/2009
Oh , que guapo , avisa cuando tengas algo en firme que te hago de beta tester.
Es bastante Macquero , no? :wink:
Subir
mvina
#3 por mvina el 07/07/2009
Otro voluntario para las pruebas, pero información técnica no te puedo dar :oops:
Subir
Fran
#4 por Fran el 08/07/2009
Tengo este skin que para mezclar es mi preferido por tener los faders muy largos y precisos.

He hecho pequeñas modificaciones que a mi me parece que faltaban, el color del fondo del Mixer y rayas de referencia en los faders, mas adelante vere la forma de hacer un mixer para mi gusto ideal en colores y detalles, cuando lo tenga lo pondre en el foro para compartirlo.

De momento esta asi (adjunto imagenes de original y modificado:

Si alguien lo quiere, se lo puedo mandar por e-mail, por que no se si hay algun sitio en el foro para subir estas cosas.

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Original.jpg
Modificado.jpg
Subir
Poeta
#5 por Poeta el 08/07/2009
:teclear: Ohhhh, que chulos. molaria tener info de como modificar y hacer skins, seguro que saldrian algunos buenos
Subir
Fran
#6 por Fran el 08/07/2009
Estoy en ello, si logro descifrar los .ini, lo posteare para que entre todos hagamos un skin perfecto aunque para gustos hay colores.
Subir
mvina
#7 por mvina el 08/07/2009
Yo la única modificación que hice de los skins fue poner "Manuel" donde dice "Master", así le vacilo a la gente diciendo que tengo una versión "personalizada". :^o

Luego me cansé de verlo y volví al original.
Subir
Joey79
#8 por Joey79 el 09/07/2009
Abriendo potoshop..................

:grupo:


¡hagamos el skin hispasonic! :juas:
Subir
josehramirezv
#9 por josehramirezv el 09/07/2009
He estado algo full estos dias, por eso no he avanzado mucho en el intento de crear un nuevo skin para samplitude. Por los momentos, en el poco tiempo que tengo disponible, trabajo en el Transport, que es el mas facil de manipular. Por ahora lo que tengo es esto:

Imagen no disponible

Diganme que opinan, no es mucho pero espero tener tiempo para terminarlo pronto. Ya luego empezare con el VIP y por ultimo voy a dejar el Mixer que es el mas dificil por lo que veo.
Subir
josehramirezv
#10 por josehramirezv el 09/07/2009
Imagen no disponible

Hay algunas cosas que no me gustan como estan quedando, pero en el camino las voy a ir mejorando.

Por cierto, alguien me puede decir como editar los mensajes?

Saludos.
Subir
josehramirezv
#11 por josehramirezv el 12/07/2009
Hoy comence a trabajar con el Mixer a ver que podia lograr. No estoy siguiendo la misma tematica que con el Transport, quiero ver primero que combinacion de colores quedan mejor y cual tiene un look mas profesional. En el Mixer me inspire levemente en Logic, en cuanto a la eleccion de los colores. Aqui les dejo una imagen de parte del Mixer:

Imagen no disponible

Todavia me falta cambiar el color de las letras y el resto del Mixer.

Quisiera que me dieran su opinion, que me digan que esta bien y que esta mal. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo