Scale

npci
#1 por npci el 09/05/2013
Buenas, alguien me podria expliocar para que sirve el instrumento Scale? Realmente te dice la nota o escala de la pista?? es fiable??
Saludos!!!
Subir
Jordi Torres
#2 por Jordi Torres el 09/05/2013
No es un instrumento, es un "efecto" MIDI.

Con él puedes remapear notas entrantes según una escala específica, o mapear libremente unas notas a otras sin basarte en escalas.

npci escribió:
Realmente te dice la nota o escala de la pista??


No esta diseñado para dar información sobre que escala estás utilizando.

J.
Subir
npci
#3 por npci el 09/05/2013
Entonces no entiendo su funcionamiento, en la ruleta eliges la escala o nota, y segun eso te cambia las notas que tengas en una base por ejemplo???
saludos!
Subir
Jordi Torres
#4 por Jordi Torres el 09/05/2013
Si cambia las notas que tengas en un clip o las notas que entre de fuera de Live (o sea, desde un teclado MIDI, por ejemplo).

Te dejo un hilo donde hablamos sobre el funcionamiento del efecto Scale:

https://www.hispasonic.com/foros/plugin-para-aleatorizar-notas-midi-presentes/380294

J.
Subir
evilheat
#5 por evilheat el 10/05/2013
tambien se puede usar ara por ejemplo transformar una melodia que esta en modo mayor a modo menor
o cualquier otro modo,tambien funciona con acordes pasar acordes del modo mayor al menor etc si lo usas
al tocar por ejmplo en una escala que no estas seguro de las notas que la conforman para filtrar notas incorrectas.
Subir
npci
#6 por npci el 16/05/2013
Gracias por las respuestas! voy a probarlo, aunque con lo verde que estoy en armonia nose yo si lo voy a piyar.... :S
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo