Serato - (Hilo Oficial)

SuRdO
#391 por SuRdO el 19/08/2010
bueno, de momento lo poco que lo he usado me ha gustado y bastante.

la sincronización responde perfectamente, lo cual es de agradecer.

y lo único que, de momento, he hecho ha sido ir creando patrónes midi con un impulse y ir soltandolas en función de los temas sonantes.

ahora lo próximo que me gustaría hacer sería grabar un loop "on the fly" y tratarlo en Ableton... a veremos.
Subir
Mudo
#392 por Mudo el 19/08/2010
...

Pues tan sencillo como copiar los scripts remotos correspondientes y renombrar las carpetas de acceso (seguramente dentro del Live.app esté todo tal cual) y sino con LiveOsc (conjunto de scripts remotos que hablan OSC) se pueden comunicar aplicaciones como pure data (o traktor) para controlar la mayoria de funciones que permite The Bridge.

http://livecontrol.q3f.org/ableton-liveapi/liveosc/

Lo tengo en pendiente pero me tendréis que disculpar porque hasta septiembre estoy liadete con otros menesteres y no me puedo poner a documentar como me gustaria...

...
Subir
Saimon Mas
#393 por Saimon Mas el 19/08/2010
Eso que dices tu Mudo esta bien jaja si lo haces ya sabes acuerdate de nosotros jeje!
Por cierto Alguien sabe si la sl3 ya funciona como interface de sonido?
Subir
SuRdO
#394 por SuRdO el 19/08/2010
solosols escribió:

yo voy a aprovechar que le voy a meter un SSD para hacer esto y comprobar...


ya comentarás que tal el cambio entre tu disco duro actual y el cambio a un SSD, si te merece la pena o no!!!!
Subir
Solid
#395 por Solid el 20/08/2010
SuRdO escribió:
solosols escribió:

yo voy a aprovechar que le voy a meter un SSD para hacer esto y comprobar...


ya comentarás que tal el cambio entre tu disco duro actual y el cambio a un SSD, si te merece la pena o no!!!!


Estoy convencido de qu lo voy a notar y mucho... ya que es un MBP del 2006, pero seguramente no sea suficiente para hacerse con todo esto...

live lo tira "bien", serato lo tira bien... pero los dos juntos y revueltos es otra cosa...

por supuesto que os cuento... de hecho va a ser o este finde o la semana que viene lo más tardar!
Subir
Suk Nolis
#396 por Suk Nolis el 20/08/2010
Hola,alguien que use macbook c2d,ha tenido problemas de USB al actualizar a serato 2.1¿¿¿¿????

Esque he tenido varios pantallazos,ponia,se esta consumiendo demasiada energia mediante USB,y me tocaba apagar del boton de power y reiniciar.

Nunca me habia pasado esto con serato,solo tenia coneectado el SL1 y un controlador midi,pero desconecte el controlador,y con la targeta de serato me pasaba igual,he probado poniendo y quitando el cargador,y con el cargador conectado me pasa menos,hay manera de volver a la actualizacion 2.0 ?¿?¿ Porque si me pasa eso en un bolo me da algo....

Saludos.
Subir
Solid
#397 por Solid el 21/08/2010
killoxxl escribió:
Hola,alguien que use macbook c2d,ha tenido problemas de USB al actualizar a serato 2.1¿¿¿¿????

Esque he tenido varios pantallazos,ponia,se esta consumiendo demasiada energia mediante USB,y me tocaba apagar del boton de power y reiniciar.

Nunca me habia pasado esto con serato,solo tenia coneectado el SL1 y un controlador midi,pero desconecte el controlador,y con la targeta de serato me pasaba igual,he probado poniendo y quitando el cargador,y con el cargador conectado me pasa menos,hay manera de volver a la actualizacion 2.0 ?¿?¿ Porque si me pasa eso en un bolo me da algo....

Saludos.


a mí no me ha pasado nada de esto...

MBP core duo con la SL1 por USB, una NRV10 por firewire y un HUB con un Launchpad + teclado de 5 octavas puesto...

"0 problemas"
Subir
Suk Nolis
#398 por Suk Nolis el 21/08/2010
Holagracias por responder.
Hoy he estado pinchando y bien,aunque le costaba un poco cargar las canciones,cuando con la 2.0 iba como un cohete,luego a ratos,me salian los circulitos del usb,sin mas...pero nada mas al cargar las canciones,y luego a 2ms y con buena respuesta como siempre....

Esta version esta recomendada para tiger?
Me tocara actualizas a SLeopard????

He visto que mas gente esta igual,y no me apetece nada actualizar,aunque si voy a formatear el breve,pero con tiger no he tenido queja alguna,tanto en este como en otros programas,y ahora me encuentro que el serato no me va como siempre,algo pasa,me recomendais actualizar? Volver a la 2.0???

Saludos.
Subir
Solid
#399 por Solid el 21/08/2010
killoxxl escribió:
Esta version esta recomendada para tiger?
Me tocara actualizas a SLeopard????


yo voy a seguir con Tiger lo que pueda...

de momento ya he pedido el SSD para ponerselo como disco maestro... a ver si noto una mejora en el rendimiento y os comento...

saguramente en Snow leopard irá más fino... lo mismo también me actualizo pronto...
Subir
leotronic™
#400 por leotronic™ el 23/08/2010
The Bridge PB2 - SCRATCH LIVE AND ABLETON:

http://www.scratchlive.net/forum/discussion/314231


:wink:
Subir
Solid
#401 por Solid el 23/08/2010
leotronic escribió:
The Bridge PB2 - SCRATCH LIVE AND ABLETON:

http://www.scratchlive.net/forum/discussion/314231


:wink:


lo bajaré esta misma tarde!!!
Subir
Mudo
#402 por Mudo el 23/08/2010
...

http://serato.com/thebridge/atc

El video es bastante explicativo.


...
Subir
Carlos R
#403 por Carlos R el 23/08/2010
Mudo escribió:
...

http://serato.com/thebridge/atc

El video es bastante explicativo.


...


Sip.

Luego la gente no le ve el que...
Subir
SuRdO
#404 por SuRdO el 23/08/2010
uf cuanto curro por delante.
Subir
Solid
#405 por Solid el 24/08/2010
Carlosrubio escribió:


Sip.

Luego la gente no le ve el que...


yo le veo el qué, el cómo, el dónde y el porqué... pero no el cuando... ya que seguramente para que vaya fluido me tengo que gastar 2000 pavos en un portátil nuevo...

no quiero ni pensar en los que además no tengan Ableton original... que son otros 400...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas