Series recomendadas.

Origami
#1351 por Origami el 22/12/2014
#1350
Sin embargo, yo creo que desde el principio queda claro que la historia de los personajes es tan clave o más que la trama.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DEA
#1352 por DEA el 22/12/2014
#1351 si, demasiado.
para mi ganaría puntos si se centrara mas en el caso,para una buena serie policiaca que hacen, para mi, la cagan un poco en ese aspecto.....

de todas maneras es una pedazo serie
Subir
Netz
#1353 por Netz el 22/12/2014
#1349
jajaja...te entendí a la primera...

conocí hace un tiempo en una conferencia a uno de los encargados de los vfx y me había quedado con ganas de verla....
Subir
Harpocrates666
#1354 por Harpocrates666 el 22/12/2014
Endre escribió:
Lo que no soporto son los personajes idiotas como los de Utopía o el cuñado y el chaval yonki de Breaking Bad. No hay gente así, y si la hay, no me interesa en absoluto. Eso no es humor, es absurdo, y el absurdo tiene un recorrido muy corto a menos que tengas un talento enorme y sepas manejarlo, que no es el caso de Gilligan. El humor absurdo de Me llamo Earl me cansa, igual que el de Utopía, Breaking Bad o la película Fargo.


Endre escribió:
Estás muy equivocado. He llegado a ver cuatro episodios (de siete); y cuando el chaval hace la escenita de enredarse con una silla de jardín a lo Pepe Viyuela pensé, basta de torturarme más.


Es que la serie no es de humor, no recuerdo haberme reído en ningún momento, ni siquiera recuerdo la situación que comentas por que es totalmente intrascendente en la trama que no tiene nada de humor, de verdad no es comedia, no pretende serlo y alguna situación de humor que se dé entre medio no será mas que la cantidad de humor que te encuentras en la vida cotidiana, pero lo que es la serie es un drama, no con toques de humor, un drama puro, vela de nuevo y completa, no 4 capítulos por que no va para nada de lo que piensas.

Si te llega a gustar o no luego de verla ya es otra cosa, pero estas evitando verla en base a una apreciación irreal, la serie va de otra cosa y el humor no es en torno a lo que gira.
Subir
Carlos R
#1355 por Carlos R el 22/12/2014
#1353

No se, igual a ti te gusta, pero yo no pude ni acabar el primer capitulo :-& :-&
Subir
faelitox
#1356 por faelitox el 23/12/2014
He visto por internet un video de bubbles diciendo que regresa the wire…. Me imagino q será una coña.
Subir
faelitox
Origami
#1358 por Origami el 23/12/2014
Lo único que dice es que The Wire vuelve. Tío sé que van a sacar una edición remasterizada. Supongo y espero que sea eso.
Subir
Yoberog
#1359 por Yoberog el 23/12/2014
#1356 desde aquí no puedo ver el vídeo, pero sé que hace poco se iba a reemitir The Wire en una versión HD en una maratón televisiva de la HBO. ¿será eso?
Subir
DEA
#1360 por DEA el 23/12/2014
Pues nada,volveremos a Baltimore por las noches :)
Subir
faelitox
#1361 por faelitox el 23/12/2014
El día 26 lo sabremos... será lo que comentáis de una edición remasterizada.

DEA nos vemos en las calles de Baltimore :D

saludos!
Subir
faelitox
#1362 por faelitox el 23/12/2014
faelitox escribió:
diciendo que regresa the wire


Origami escribió:
Lo único que dice es que The Wire vuelve


:-k no viene a ser lo mismo? :-k
Subir
Origami
#1363 por Origami el 23/12/2014
#1362
No corregía, hombre, lo que decía es que no creo que hable de una nueva temporada de la serie sino de la remasterización, eso todo.
Subir
KlausMaria
#1364 por KlausMaria el 23/12/2014
DEA escribió:
True detective es muy buena,lo que llega un punto que se centra mas en la psicologia/culebrón de los personajes que en el caso.....por eso para mi pierde puntos,empieza muy bien pero pierde algo de interes a medida que pasan los capítulos.


A mi los personajes me resultaron interesantes, si bien es cierto que hay cosas que se resuelven fuera de la pantalla o apenas se ven...

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

... cosas que los personajes sí ven, pero nosotros sólo intuimos. Y claro luego es algo decepcionante que "todo" se resuelva con XXXXXXXX (evito el spoiler). Pero claro, es que hay mucho más, sólo que el director y guionista no nos han dejado verlo.
Subir
DEA
#1365 por DEA el 23/12/2014
faelitox escribió:
DEA nos vemos en las calles de Baltimore

Nos vemos en "las baratas"...donde siempre :)

#1364 Cuando vi los dos primeros capítulos lo flipe,apuntaba muy alto...Thriller policiaco oscuro muy guapo..pero a medida que avanza en el "drama humano" dejan un poco de lado el tema policial y para mi pierde algo de interés.
aun asi la serie esta muy bien hecha,la puesta en escena y guion son cojonudos.
A ver si las siguientes temporadas con otros personajes están a la altura.

Cambiando de serie,sigo con Fargo y si perdonas algunas obviedades/fallos del guion/trama no esta nada mal.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo