Seur: la odisea

  • 1
werterin
#1 por werterin el 10/05/2007
intentare explicar el tema trankilo,porke se me han inflado mucho las pelotas.
Resulta que pedi unos vinilos a alemania y bueno los pague con tarjeta,la empresa que me los tenia que traer es seur,pero tuve dos ausencias y entonces no me dieron el pakete.
primer punto) que es que estos... no te pueden decir mas o menos la hora y el dia de recibir el paquete?pregunto y vale el dia me lo dicen pero que la hora no saben,asi que te puede tokar como a las 12 de la mñana como a las 7 de la tarde,asi uno no puede apuntar bien pa kedarse en casa a esperarlo...y claro yo tengo clases y no puedo estar un puto dia esperando aver a que hora yega el repartidor.
Bueno,llamo a seur para que me manden el pakete a casa y me dicen que ya esta entregado 0_0
y yo pero aver...tras tenerme 10 minutos al telefono,me dicen que es un eerror y que el lunes me lo enviaran.
llega el lunes y me kedo sin ir a clase y por ahi no pasa ni dios.
llamo de tarde: 10 minutos al puto telefono,lo mismo,contar la misma historia,y que el martes me lo envian ya.
Llega el puto martes,las 4 30 de la tarde y veo feliz al repartidor de seur,le pregunto oye tienes un pakete para aki y me dice que no.Se me inflan los huevos.Y me da su movil para preguntarle sobre la 1 de la tarde de kada dia,para ver si le dieron la mercancia y asi el decirme a que hora le apetece pasar...para que yo no espere en balde.
MARTES DE TARDE, vuelvo a llamar ,10 minutos( veridicos,como todos)explico a la pava todo otra vez y me diceeeeeee que no saben dodne esta el pakete 0_0 que lo tienen que buscar y que a lo mejor esta perdido que si no me yaman desde almacen antes del viernes que ponga una reclamacion y que me indenmicen.
Yo a todo esto rojo con la testosterona por las nubes.
y buenoooooo me digo,voy a llamar ahora aver que me dicen estos cabrones( no me lo edites anxious jaja)
venga todos juntos,mensaje... EL TIEMPO DE ESPERA SERA SUPERIOR A 5 MINUTOS,bufff....
cuento la misma patraña como siempre, y me dice que el pakete fue devuelto ayer al lugar de origen y que pida que me lo vuelvan a enviar.
POR ESTO,POR TODO,SEUR LADRONES.
pd: si el pakete fuese contrareebolso la verdad me la pelaba,pero lo pague y tal.
Subir
Neosynth
#2 por Neosynth el 10/05/2007
Hola werterin, siento lo que te ha sucedido ,pero muvha gente de aqui, el que mas o el que menos a tenido algun encontronazo con alguna conpañia de transportes.

A ti te a pasado con SEUR a mi con CORREOS a otro con MRW y así sucesibamente.

Así que te digo que te lo tomes con resgnacion y vuelve a solicitar el paquete que te han hechado para atras y a esperar por que todos estos hijos de P*** son así si no te la dan a la entrada te la dan a la salida.

Un saludo y suerte
Subir
werterin
#3 por werterin el 10/05/2007
una pregunta,he mandado un email a la tienda de alemania para que me lo vuelvan a enviar,tengo que pagar otra vez los gastos de envio??
Subir
Neosynth
#4 por Neosynth el 10/05/2007
Ufffffffsss!! o_O eso ya no lo se yo bien, es cuestion de que le preguntes a ellos directamente.

Y en caso de que tengas que pagar el envio otra vez tu le tendras que hacer una reclamacion a :twisted: SEUR .

Suerte :birras:
Subir
werterin
#5 por werterin el 10/05/2007
llevo 18 minutos al telefono para hacer una reclamacion..............

alguien sabe si se puede denunciar todo este tinglao?
Subir
walerandei mod
#6 por walerandei el 10/05/2007
werterin @ 10 May 2007 - 02:56 PM escribió:
llevo 18 minutos al telefono para hacer una reclamacion..............

alguien sabe si se puede denunciar todo este tinglao?


Sips, te pasas por la oficina de consumo y ahi mismo los pones a parir.

Por cierto, yo tuve problemas con SEUR tambien ...
Ya lo comente un par de veces, asi que no entrare a trapo nuevamente! :D

Saludos y suerte! 8)
Subir
Rubensdb
#7 por Rubensdb el 10/05/2007
Yo la he tenido la semana pasada con ellos también. Son la leche, te dicen que han pasado por casa cuando sabes de primera mano que no ha sido así...cuatro días seguidos con la misma cantinela...manda huevos!!!
Subir
jostalmac
#8 por jostalmac el 10/05/2007
A mi me tardaron los capullos de seur una semana en entregar un paquete de 24 horas, al final llegó y con una reclamación recuperé los portes, pero con estos seguro que no vuelvo yo a trabajar, seguro.

La verdad es que son poco serios, he oido muchísimas quejas de ellos y eso no es bueno.

Paciencia y no te canses nunca de reclamar, al final compensa, poco, pero compensa...

Saludos
Subir
werterin
#9 por werterin el 10/05/2007
voy a ir a la oficina de consumo de aki hoy o mañana,porke reclamarles aellos.... por email no me dejan y por telefono ya veis lo que pasa...
Subir
walerandei mod
#10 por walerandei el 11/05/2007
werterin @ 10 May 2007 - 05:46 PM escribió:
voy a ir a la oficina de consumo de aki hoy o mañana,porke reclamarles aellos.... por email no me dejan y por telefono ya veis lo que pasa...


Dales pa que tengan ... incluso para el postre! :twisted:
Subir
jostalmac
#11 por jostalmac el 14/05/2007
Ostias que putada!!!!

Los de ya.com me tienen que enviar un router y me enviaron hace 3 días un mensaje al móvil que dice textualmente "en 48 horas recibirá su paquete...bla bla bla por SEUR" :shock: :shock: :shock:

Evidentemente han pasado las 48 horas y no me han traido nada aún... son unos craks!!! :hell:
Subir
electrosplash Baneado
#12 por electrosplash el 14/05/2007
lo mejor correos,sin duda haces el paquete a prueba de golpes y no tienes ningun problema encima son mas baratos,a mi me rompieron una maquina mrw y se lavaron las manos, es que claro tienen ahi a extranjeros por 4 duros trabajando y tratan los paquetes a patadas y a golpe LO HE VISTO CON MIS PROPIOS OJOS! son unos ladrones imcopetent es yo siempre hago envios con correos o me desplazo no quiero problemas.Encima son carisimos y tardan casi lo mismo que correos, seur nunca entrega el paquete en el tiempo acordado y siempre me toca ir a por el put paquete a el almacen por que nunca me pillan en casa encima me tengo que gastar la pasta al movil preguntando donde anda el puto bulto y si les dices que te lo vuelva a enviar ya tiene que ser al dia siguente y por la tarde, una vez tardaron 4 dias y medio para darme un paqute los muy cerdos,asi se arruinen y chapen por cabrones!
Subir
narf1
#13 por narf1 el 15/05/2007
Yo pienso lo mismo.Hay mucha mala fama sobre correos, pero yo no he visto a ninguna empresa de mensajeria que trate mejor los paquetes.Yo he visto a un tipo de esos en una furgona, empezar a tirar paquetes que ponia FRAGIL sin ningun cuidado para un lado, para sacar un paquete del fondo, y cosas de esas muchas mas.Lo que les salva a estas empresas es que correos no transporta nada por encima de 20 kilos o de cierto tamaño, y que la gran mayoria de empresas el unico medio de transporte que contemplan es el envio por mensajeria.Si correos transportara lo mismo que transportan estas empresas, otro gallo cantaria, y entre esas cosas son unos precios competitivos(por lo menos a canarias los precios son prohibitivos)y mas cuidado en el transporte.
Un saludo.
Subir
Malve
#14 por Malve el 15/05/2007
Llevo yo 7 meses esperando una respuesta por un novation k-station que me rompieron los de tourline express. Eso si que es una odisea... os digo en serio que no trabajeis nunca con ellos. Jamas

Ademas no solo es que lo rompieran es que parece que llevan 7 meses riendose de mi.


Uns aludo
Subir
jostalmac
#15 por jostalmac el 15/05/2007
Valientes impresentables, acabo de llamar a seur (un 902) para ver como está el paquete que me llega de ya.com (no he podido elegir el transportista) y son las 8:10h de la mañana y me sale un contestador automático que me dice que el horario de atención al público es de 8 de la mañana...bla bla bla... pues no lo entiendo... =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo