¿Que sinte te arrepentiste de comprar y cual de vender?

Bad Suite
#166 por Bad Suite el 14/03/2016
Después de leerme casi entero el post, me doy cuenta de la pasta que se ha gastado la gente en trastos :mrgreen:

Yo básicamente me arrepiento de haber comprado un Roland Eg-101, ....sonido rudimentario, teclas de risa ..... y una paradia de sampler de la señorita Pepis.... (la suerte es que lo vendí por el mismo precio y no perdí un duro)

Me arrepiento de haber vendido un korg wavestation Ex que conseguí tirado de precio y del que tuve que deshacerme por repentinos problemas económicos y sin poder ni si quiera haberlo podido disfrutar ](*,) .

El único que al final se quedó fué un kawai k4, con el que tengo sensaciones encontradas. No es demasiado fácil de programar aunque tampoco es especialmente difícil pero lo compré demasiado caro, aunque estaba impecable (fué mi primer sinte tenía prisa y no perdí tiempo en informarme sobre su precio de mercado).... ahora los veo por 200 o 150 euros y me jode haberme gastado los 350 que pagué. Pero es un trasto interesante para sonidos impredecibles, pese a que sopla bastante y hay que editar un poco por soft todo lo que generas. Lo bueno, es que lo he usado en bastantes temas aunque ahora lo tengo muy abandonado. Eso sí, unas teclas de lujo, ideal para interpretar pianos (pero no particuarmente sus pianos... buf, los sonidos acústicos son penosos).

Salut!
Subir
Lisboetas
#167 por Lisboetas el 17/03/2016
el EG-101, ahi si que se quedo Roland con un monton de gente (con la inestimable colaboracion de Future Music)...si al menos le hubieran puesto unas pegatinas de playmobil....
Subir
Bad Suite
#168 por Bad Suite el 17/03/2016
#167

Pues sí. Que majo salía en las fotos eh? :mrgreen:
Archivos adjuntos ( para descargar)
roland-eg-101-11121.jpg
Subir
Bad Suite
#169 por Bad Suite el 17/03/2016
Me olvidaba. Me arrepiento de haber casi regalado una tarjeta Roland "vintage Synth" por unos 55 euros.....

en fín.
Subir
alejandro38
#170 por alejandro38 el 17/03/2016
que teclado nunca he podido comprar y siempre lo he deseado como a la scarlett johansson? el korg m3,no se por que...nunca lo he podido conseguir... aunque estoy muy feliz con mi roland fa-6 .... siempre me detengo en youtube .... a mirar lo sonidos del korg--- si mi roland me viera... ufffff me meto en lios... cree que soy fiel ...
Subir
Yoanvi
#171 por Yoanvi el 19/03/2016
Después de 2 años metido en el mundillo de los sintes pues he tenido unos pocos, en concreto 7:

-Korg DW-6000
-Teclado CME UF5 con el módulo Waldorf Nano
-Korg DW-8000
-Kawai K4
-Roland JP-8000
-Yamaha SY22
-Casio CZ-5000


La verdad es que no me arrepiento de haber comprado ninguno ya que al final pues los que menos me convencían los he vendido y no he perdido/ganado nada.

Eso si, me arrepiento, y mucho, de haber vendido el primero que tuve que fue el DW6000.

Al no tener ni pajolera idea de edición, ser el primer sinte que pasó por mis manos y no haberlo podido comparar antes con ningún otro pues me ofusqué con sus presets de fábrica y me pareció un sinte insulso y sin chicha. Después de este tiempo y de haber probado ya unos pocos creo que me equivoqué y mucho en mi decisión de venderlo.
Es un sinte con sus limitaciones pero con un sonido maravilloso y al que se le pueden sacar unos patches increíbles.

Hace poco encontré uno en muy buen estado, pero de momento, no logro hacerlo funcionar.

Si me hubiese quedado el primero que tuve... en fin.
Subir
xfeten
#172 por xfeten el 20/03/2016
Han pasado unos cuantos por mis torpes manos. Me arrepiento de vender el virus ti, el korg radias y el yamaha cs6x. Los tres tenían su punto. Cuando esté menos pillado quizá vuelva a comprarlos ...
Subir
Lisboetas
#173 por Lisboetas el 21/03/2016
jamas me perdonare haber vendido mi Spectralis
Subir
elpezs
#174 por elpezs el 21/03/2016
Me arrepentí de vender mi Blofeld, y lo recuperé.
Me arrepentí de vender mi Roland Mc-909 y la recuperé.
Me arrepentí de vender mi Yamaha An1x y lo recuperé.
Me arrepentí de vender mi Evolver y lo recuperé y lo volví a vender y no creo que lo vuelva a recuperar.
Me arrepentí de vender mi Korg Wavestatios A/D, lo intenté recuperar pillandome la versión Sr, pero no era lo mismo, lo vendí y volveré a recuperar el A/D.

Me arrepiento de no haber pillado el Korg MS-20 MIni cuando lo pusieron a 380...


Muchas veces te hace falta que te falte lo que te falta para valolarlo...
Subir
2
eh
#175 por eh el 28/08/2017
Arrepentirme arrepentirme, no me arrepiento de ninguno que haya comprado, por qué si no me gustaban les daba boleto rápidamente, muchos Roland han salido escopetados de mi estudio.

Arrepentirme de vender... Unos cuantos, pero del que no me arrepiento de haber vendido fue de un moog little phatty, que cosa mas soseras de sinte por dio, era sota, caballo, y rey.
Subir
pinmusica
#176 por pinmusica el 28/08/2017
Arrependido de comprar:

- El Yamaha TG33 > No es que sonara mal, pero tampoco le saqué mucha chicha y en su momento no me motivó nada.

Arrepentido de vender:

- El Yamaha DX7 MK I > Me llevé una sorpresa y algo de decepción con el MKII al ver que gran parte de los "artefactos" que sacaba con el MK I se perdían.

- El yamaha TG77 > Me gustaba más que el SY99 que también tuve, pese a que al SY se le atribuye un mejor sonido + como muchos sabréis, se trata de una máquina con muchas muchas posibilidades.

- Ensoniq ESQ-M > lo vendí sin casi aprovecharlo, porque ya tenía el Noah Final Ed. y se echa de menos su sonido sucio y agresivo, con todo el aliasing que tenía...
Subir
xfeten
#177 por xfeten el 28/08/2017
Me arrepiento a medias de haber vendido mi kurzweil pc3. Echo de menos su sonidazo, esos presets... , sus funciones como controlador midi (en esto sin dudarlo es el mejor), su apariencia y buena construcción. Pero destestaba su interfaz y lo esotérico de su programación solo apta para ingenieros, lo que hacía la infinita Vast completamente inutil en mis manos.

He estado tentado de volver a comprar uno de segunda mano, pero por h o por b no ha podido ser, y viendo el forte o incluso los próximos sp, estoy a ver que saca kurzweil, me gustaría un 5 octavas o un 6 octavas no contrapesadas.
Subir
majorpeach
#178 por majorpeach el 28/08/2017
Que me arrepienta de vender:

Elka 705: Era dos rhapsody 610, un hammond y un bicho de 80kg, eso último me hizo no poder tenerlo más

Roland JP8000: Pagué una mierda por él (como 300€), pero era joven e inexperto...!

Casio CZ101: No es que me arrepienta, pero me gustaba como sonaba ese pequeño...

Korg Poly 800 MKII Mod: Con las modificaciones, este teclado alcanza niveles muy cojonudos... No era el mejor, pero fue de mis primeros sintes y ese sonido chessy es como el primer amor, imperfecto pero intenso.

Que me arrepienta de haber comprado:

Korg MS20 Mini: Se que muchos no estaréis de acuerdo, pero el tema mini teclas y que sea tan plasticoso me acabó echando para atrás... Me duro medio año, pero no me hacía a él.

Akai S3000XL: No lo entendí y no supe sacar de él nada, un horror

No venderé en la vida:

Yamaha DX7: Modificado con el supermax, en perfecto estado... Es mi ojito derecho! FM rules!
Subir
rafa
#179 por rafa el 29/08/2017
Yo lo tengo claro

Me ARREPIENTO de haber vendido mi Prophet 5

y lo que más me arrepiento es que con ese dinero compré el Prophet VS , que salvo los filtros el Wavestation me gustaba más , quizás por sus ondas

Creo que fue una jugada malisima por mi parte ya que aunque el Prophet 5 no es el mejor sintetizador que he tenido , si ha sido uno de los mejores.
Subir
Saturn
#180 por Saturn el 29/08/2017
Arrepentido de comprar:

-Kawai K1: No es que haya esperado mucho de este sinte ya que conocía sus posibilidades y limitaciones de antemano, pero habiendo tenido antes el Kawai K4 me esperaba algo medianamente similar. La verdad es que lo vendí rápido ya que no me sirvió para lo que necesitaba en ese entonces, y también sentí que su sonido no tenía mucho carácter. Ni de controlador me prendió mucho.

Arrepentido de vender:

-Korg Z1: Tremenda máquina, hasta el día de hoy me arrepiento. Tiene un control envidiable y una profundidad de edición que se lo querría cualquier vst complejo o sinte actual. En mi país son escasos (no he visto mas de 2 circulando, incluyendo el que fue mio). Lo tuve que soltar en momentos de vacas flacas, y quiero recuperarlo trayéndome uno desde Usa o Asia.

-Novation Mininova: Aunque pienso recuperar este modelo en algún momento (aun circulan muchos en venta de 2da mano y nuevos en tienda también) cuando lo tuve me trajo muchas satisfacciones al crear sonidos, pero por sobre todo sus herramientas de modificación de rápido acceso y su secuenciador, todo muy util y muy a mano, muy bien pensado en su diseño en cuanto a lo que entregaba en el panel. En mi opinión solo le faltaba ser multitímbrico para ser un hit con mayúscula, aunque si ha sido bastante popular.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo