Sintes infravalorados y sobrevalorados

albertodream
#16 por albertodream el 15/09/2009
Lo que me parece infravalorado es la capacidad que tenemos nosotros mismos para hacer música hasta con una cucharilla.

Y sobrevalorada, la idea de que con el sinte tal o cual haremos mejor música. :roll:
Subir
1
robotron
#17 por robotron el 15/09/2009
infravalorado en mi opinion,es el akai mpc 2000/xl.
uno de los mejores secuenciadores midi que se pueden utilizar tanto para
directo,como para estudio, 2 midi in,2 midi out.
la mejor maquina que puedas encontrar, para hacer hip hop
al estilo de los noventa,o al menos para contar con su sonido.
los mpc nuevos dejan en pelotas al 2000 en cuanto a prestaciones,
efectos,memoria ram,disco duro etc,pero el que suena a calle
es el 2000.

el ultimo diseñado por roger linn fue el mpc 3000, que es mejor
(para mi),pero este para nada esta infravalorado.
Subir
muiagudo
#18 por muiagudo el 15/09/2009
Tzimisce012 escribió:
Para mi los sintes las sobrevalorados son las workstations. Precios totalmente desorbitados y la peña los compra con todo el gusto del mundo, para luego no saber para qué sirve la tecla edit prog y edit combi.


Tu no tienes uno ? :mrgreen:
Subir
robotron
#19 por robotron el 15/09/2009
albertodream escribió:
Lo que me parece infravalorado es la capacidad que tenemos nosotros mismos para hacer música hasta con una cucharilla.

Y sobrevalorada, la idea de que con el sinte tal o cual haremos mejor música. :roll:


en parte de acuerdo,se da la circustancia,del tipico que cree que hasta que no consiga un model d
no va a hacer una linea de bajo en condiciones, pero tambien esta el caso,del que empieza
con un equipo mas basico,pero con mucha energia e ilusion ,y tiene la oportunidad
de renovar estudio, e ir a por cacharreria seria, y aquello supone un salto cualitativo
considerable, en cuanto a mejor sonido,e incluso en inspiracion.
Subir
muiagudo
#20 por muiagudo el 15/09/2009
robotron escribió:
albertodream escribió:
Lo que me parece infravalorado es la capacidad que tenemos nosotros mismos para hacer música hasta con una cucharilla.

Y sobrevalorada, la idea de que con el sinte tal o cual haremos mejor música. :roll:


en parte de acuerdo,se da la circustancia,del tipico que cree que hasta que no consiga un model d
no va a hacer una linea de bajo en condiciones, pero tambien esta el caso,del que empieza
con un equipo mas basico,pero con mucha energia e ilusion ,y tiene la oportunidad
de renovar estudio, e ir a por cacharreria seria, y aquello supone un salto cualitativo
considerable, en cuanto a mejor sonido,e incluso en inspiracion.


Resumiendo , que hay de too .........

Flipaos y auténticos ...... :mrgreen:



Yo soy de los flipaos ,
para que negarlo ,
que les gustan los sintes no solo por como suenan ......


Lo único bueno es que ,
ademas ,
les doy uso :wink:
Subir
albertodream
#21 por albertodream el 15/09/2009
muiagudo escribió:

Resumiendo , que hay de too .........

Flipaos y auténticos ...... :mrgreen:

Yo soy de los flipaos ,
para que negarlo ,
que les gustan los sintes no solo por como suenan ......

Lo único bueno es que ,
ademas ,
les doy uso :wink:


No, si a mi me pasa lo mismo.

Vamos a ver...

Hola, me llamo Alberto y soy adicto a los sintes...

(Y ahora todos vosotros respondéis: "Hola Alberto, bienvenido") :lol:
Subir
muiagudo
#22 por muiagudo el 15/09/2009
:lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
lasquetequedan Baneado
#23 por lasquetequedan el 15/09/2009
:lol: :lol: :lol: que crak!! =d> =d> =d>
Subir
muiagudo
#24 por muiagudo el 15/09/2009
Tu calla maricona ,

que mucho ruido y pocas nueces .....

Quiero escuchar temas tuyos de una vez !!!!!!!!

Para mi que te untas de aceite por las noches y te tocas pensando en los cacharros .... :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
lasquetequedan Baneado
#25 por lasquetequedan el 15/09/2009
:lol: :lol: Eso es lo que hago :wink:

Cuando tenga algo q se pueda escuchar ya te pasare...Aunque la verdad prefiero mil veces quedarme en bolas a que alguien escuche mis "temas" :oops: que cosas...
Subir
muiagudo
#26 por muiagudo el 15/09/2009
Quedarte en bolas ?

jajajajaja !!!!!!

Estas loco :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
RoyRogers
#27 por RoyRogers el 15/09/2009
Bueno, yo con lo de sobrevalorado e infravalorado me refería a la calidad del producto y no al precio.
Lo del precio es algo muy relativo. Con el que salga de fábrica, las modas y el que se le quiera dar de 2ª mano.
Subir
muiagudo
#28 por muiagudo el 15/09/2009
En esa onda me mola mas el post ;)
Subir
pacs
#29 por pacs el 15/09/2009
Tzimisce012 escribió:
Para mi los sintes las sobrevalorados son las workstations. Precios totalmente desorbitados y la peña los compra con todo el gusto del mundo, para luego no saber para qué sirve la tecla edit prog y edit combi.

Luego tampoco aportan nada del otro mundo. Filtros reguleros, muestras que nada pueden hacer contra un ordenador, la mayoría no tienen matriz de modulación, sampler incorporado totalmente inútil, etc etc etc. Se salva la sección de efectos, que es con lo que acabas haciendo que el sonido suene decente.

El problema radica en que mucha gente se compra estos monstruos para luego acabar usandolos en la verbena del pueblo. Para eso te pillas un tyros o algún cacharro de eso y ya está. Claro, el fabricante se aprovecha de eso luego y ya lo tenemos:

-Oye, para la próxima workstation mejoramos los filtros?
-Mira, mejor añadimos una pantalla táctil a color del tamaño de un televisor, donde se pueda pasar el dedo y jugar. Así cogemos y cobramos lo que nos de la gana y la gente encima es más feliz aún. Easy and fast.


ya que nos ponemos, por que no hablar de un Steinway? esos si que estan sobrevalorados!!! joer, quien querra comprarse uno?

solo tienen un sonido y encima no se puede editar (aunque ahora que lo pienso hay un pedal con el que se puede editar algo el sustain del AMP EG). no tiene filtros y ni siquiera MIDI OUT o SPDIF. no tienen ruedas de pitch o modulacion y tienen 3 pedales (para que coño servira el de la izquierda? seguro que es una cosa de marketing) y muuuuchas, muchas teclas que estan durisimas (para que querran tantas si la mitad nunca jamas se van a tocar? ufff, y llevatelo a una rave en el monte, con lo que pesa!!!

si es que la gente es idiota y no sabe lo que quiere...cachisss...pobres ignorantes...
Subir
muiagudo
#30 por muiagudo el 15/09/2009
:shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo