Sobre precios MusicStore

linchpin
#76 por linchpin el 01/05/2005
joer son 80 euros, sobre 1600, no lo veo tanta ganga. simplemente se lo querran quitar de encima y ese es el precio.

por cierto, hace nada compre en musicstore y me comentaron lo del virus, estan teniendo muchos problemas con un virus, no me pudieron ni siquiera dar el numero de tracking, lo bueno fue que ya lo habian mandado y me llego en 8 dias laborales.

lo que si que es verdad es que no responden (normalmente) a las consultas, les he preguntado por un guitarra varias veces y nada de nada. pero si les haces el pedido son unas flechas...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
simon_sen
#77 por simon_sen el 01/05/2005
Pués esta vez las flechas vienen sin punta. Yo aún sigo esperando una respuesta sobre mi pedido. Y no me vale que sea finde. En otras tiendas siempre me han constestado aunque fuese festivo. (Thomann no entra en este grupo de tiendas)
Subir
simon_sen
#78 por simon_sen el 02/05/2005
Bueno. Parece que después del bombardeo masivo, algún correo me ha llegado. Tres mails con la misma respuesta tipo. Que si virus en el servidor y que hasta la semana que viene.
:-k
Subir
linchpin
#79 por linchpin el 02/05/2005
a mi tambien me han respondido, y yo hice una pregunta acerca de un articulo solo....no son tan malos simonsen ;)
Subir
simon_sen
#80 por simon_sen el 02/05/2005
El problema es que hay que tragar como siempre. En España ya está uno acostumbrado al mal trato. Pero cuando una gente que en teoría son serios, como los alemanes, tienen los mismos comportamientos de aquí... Me creo lo del virus y que no me hayan podido mandar una sola respuesta en cinco días, y también me creo que vayan a tardar una semana mas. Pero de momento no me han confirmado mi pedido y me dicen que espere. Esto me suena a Thomann en sus jugadas mas guarras.

Ahora sólo falta que en una semana me digan que se les ha acabado el cacharro que tienen en oferta, o que no tienen lo que les pido o alguna judiada de este tipo.
Subir
--31852--
#81 por --31852-- el 02/05/2005
Yo compré hace 4 semanas una guitarra electrica tipo Fender Stratocaster por 66€ con el motivo de colgarla en la pared del salón. Hice el pago con tarjeta y sumandole los portes y todo lo demas me salió por 88€. Al día siguiente recibo un email de Michael Kupper diciéndome que lo sienten mucho pero que hasta dentro de 3 ó 4 semanas no iban a tener ese modelo en stock y me preguntó si seguía interesado para entonces a lo que le respondí "ya que está pagada, envíamela" y el tipo me dice "hemos devuelto el pago a tu banco y no lo cargaremos hasta que tengamos la guitarra preparada para enviártela". Hace unos días recibo otro email suyo confirmándome el cobro, el envío y la fecha de recepción de éste, además de otro email de UPS confirmándome que tienen un paquete camino a España junto con un link para que haga el seguimiento de éste online.

Igualito que en las tiendas españolas ja ja ja :D
Subir
simon_sen
#82 por simon_sen el 02/05/2005
Leñes!!! :shock:

Qué bién suena eso de la Stratocaster pal salón!!!
Subir
dumah.
#83 por dumah. el 02/05/2005
He hecho varios pedidos a MusicStore sin problemas, el ultimo lo he realizado esta mañana y esta tarde, sin mas tardar, me a confirmado el envío UPS.

Seguiré haciéndolos no por cuestión de precios, sino de trato, estoy hasta los c... de las tiendas españolas:
-que si, en una semana lo tenemos
-llámame mañana
-la semana próxima seguro que lo tenemos
-debe haber habido un error en tu pedido...
-normalmente tarda 4 días pero no sé por que...
-¿estaba mal? Que raro, imposible lo probamos en la tienda antes de llevártelo(esto me ha pasado mas de 4 veces y dado el fallo era imposible que hubiera funcionado bien nunca)

Total que después de una espera de !!!1 a 6 meses¡¡¡ te encuentras con un cacharro que te ha valido una media de un 20% mas que en tiendas extranjeras y si tienes suerte funciona todo bien.

Lo siento por los que han tenido algún problema, pero ya se sabe no hay nada perfecto, a cualquiera le puede tocar la china, pero lo preocupante que esa china en las tiendas españolas se multiplica por un millón.

Cuando quiero algo, una llamadita a Alemania, que te atienden en perfecto español y no es nada cara(casi como una interprovincial), y en 3-5 días tengo mi pedido en la puerta de mi casa sin mayores problemas.


PD: Gracias a este foro conocí MusicStore.
Subir
simon_sen
#84 por simon_sen el 02/05/2005
A ver. Me estás diciendo que hoy has realizado un pedido y ya te lo mandan???

Pero si a mí me están diciendo que me espere hasta la semana que viene y lo he pedido el miercoles pasado!!!!
Subir
dumah.
#85 por dumah. el 02/05/2005
Exactamente eso. Me dijeron que tardarían y tal, por que habían tenido unos problemas y se les habían acumulado los envíos a España. Pero esta tarde e recibido la confirmación del envió por UPS, imagino que tu pedido no lo tendrán en stock, suerte.
Subir
simon_sen
#86 por simon_sen el 02/05/2005
Esto me parece ya un puto cachondeo!
Subir
dumah.
#87 por dumah. el 02/05/2005
Exactamente eso. Me dijeron que tardarían y tal, por que habían tenido unos problemas y se les habían acumulado los envíos a España. Pero esta tarde e recibido la confirmación del envió por UPS, imagino que tu pedido no lo tendrán en stock, suerte.
Subir
dumah.
#88 por dumah. el 02/05/2005
Lo siento SimonSen pero parece que estas cosas solo te pasan a ti. NO soy solo yo, sino muchos mas conocidos que no están en este foro que compran a MusicStore sin problemas.
Subir
simon_sen
#89 por simon_sen el 02/05/2005
Pués bueno. Se van a enterar esta gente. Ya se me a acabado la paciencia.
Subir
MLR
#90 por MLR el 03/05/2005
Yo tambien estoy teniendo retrasos con un pedido que hize a Musikstore.

hace 2 semanas que lo pedi, me enviaron un primer mail al siguiente dia indicando que recibiria otro pronto del coordinador de exportaciones de españa.

y sigo esperando.... :?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo