Pués esta vez las flechas vienen sin punta. Yo aún sigo esperando una respuesta sobre mi pedido. Y no me vale que sea finde. En otras tiendas siempre me han constestado aunque fuese festivo. (Thomann no entra en este grupo de tiendas)
El problema es que hay que tragar como siempre. En España ya está uno acostumbrado al mal trato. Pero cuando una gente que en teoría son serios, como los alemanes, tienen los mismos comportamientos de aquí... Me creo lo del virus y que no me hayan podido mandar una sola respuesta en cinco días, y también me creo que vayan a tardar una semana mas. Pero de momento no me han confirmado mi pedido y me dicen que espere. Esto me suena a Thomann en sus jugadas mas guarras.
Ahora sólo falta que en una semana me digan que se les ha acabado el cacharro que tienen en oferta, o que no tienen lo que les pido o alguna judiada de este tipo.
He hecho varios pedidos a MusicStore sin problemas, el ultimo lo he realizado esta mañana y esta tarde, sin mas tardar, me a confirmado el envío UPS.
Seguiré haciéndolos no por cuestión de precios, sino de trato, estoy hasta los c... de las tiendas españolas:
-que si, en una semana lo tenemos
-llámame mañana
-la semana próxima seguro que lo tenemos
-debe haber habido un error en tu pedido...
-normalmente tarda 4 días pero no sé por que...
-¿estaba mal? Que raro, imposible lo probamos en la tienda antes de llevártelo(esto me ha pasado mas de 4 veces y dado el fallo era imposible que hubiera funcionado bien nunca)
Total que después de una espera de !!!1 a 6 meses¡¡¡ te encuentras con un cacharro que te ha valido una media de un 20% mas que en tiendas extranjeras y si tienes suerte funciona todo bien.
Lo siento por los que han tenido algún problema, pero ya se sabe no hay nada perfecto, a cualquiera le puede tocar la china, pero lo preocupante que esa china en las tiendas españolas se multiplica por un millón.
Cuando quiero algo, una llamadita a Alemania, que te atienden en perfecto español y no es nada cara(casi como una interprovincial), y en 3-5 días tengo mi pedido en la puerta de mi casa sin mayores problemas.
PD: Gracias a este foro conocí MusicStore.
A ver. Me estás diciendo que hoy has realizado un pedido y ya te lo mandan???
Pero si a mí me están diciendo que me espere hasta la semana que viene y lo he pedido el miercoles pasado!!!!
Exactamente eso. Me dijeron que tardarían y tal, por que habían tenido unos problemas y se les habían acumulado los envíos a España. Pero esta tarde e recibido la confirmación del envió por UPS, imagino que tu pedido no lo tendrán en stock, suerte.
Esto me parece ya un puto cachondeo!
Exactamente eso. Me dijeron que tardarían y tal, por que habían tenido unos problemas y se les habían acumulado los envíos a España. Pero esta tarde e recibido la confirmación del envió por UPS, imagino que tu pedido no lo tendrán en stock, suerte.
Lo siento SimonSen pero parece que estas cosas solo te pasan a ti. NO soy solo yo, sino muchos mas conocidos que no están en este foro que compran a MusicStore sin problemas.
Pués bueno. Se van a enterar esta gente. Ya se me a acabado la paciencia.