Sobre precios MusicStore

simon_sen
#106 por simon_sen el 04/05/2005
Voy a ir pidiendo alguna cosita. :silbar:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
simon_sen
#107 por simon_sen el 04/05/2005
Huy! Qué desconsiderado!

He hecho un pedido y no os he consultado. Quereis alguna cosita???

Decídmelo que mañana haré otro pedido.
Subir
Nixforf
#108 por Nixforf el 05/05/2005
Oye pideme unos monitores!!!, bueno visto que no me hacen ni puto caso ni por email ni por tlf, he comprado el sinte a musik-produktiv, haber si estos si que se portan....
Subir
Origami
#109 por Origami el 05/05/2005
vaya hombre, ahora q ya estaba decidido a comprarme el sinte en Musicstore y después de q todo el mundo hablara tan bien, ahora hay tantos problemas???!!! pues vaya plan...
Subir
Nixforf
#110 por Nixforf el 05/05/2005
Lo que me importa es que me atiendan a mi bien, no a los demás...
Subir
simon_sen
#111 por simon_sen el 05/05/2005
Si. Eso es lo mas jodido de esta situación. Que atiendan tan exquisitamente a unos usuarios, y sin embargo a otros no nos hagan el mas mínimo caso.

Por casualidad tu nombre no será de origen hebreo??? Tanto mi nombre como mi nick lo son.

Todo aquel que se encuentre con problemas con Music Store que averigüe si su nombre es de origen hebreo. Podemos denunciarles por ello. Este tipo de discriminaciones en su pais es un delito muy serio y tendríamos todo el apoyo de la ley.
Subir
Nixforf
#112 por Nixforf el 05/05/2005
No creo que sea eso mi nombre es de origen germano, pero vamos que ya paso, que si no me atienden me voy a otra y en paz.

Salu2
Subir
simon_sen
#113 por simon_sen el 05/05/2005
Pués no están mas que pisoteando tus derechos como comprador y además te restregan por las narices el hecho de que este trato te lo dan como excepción, que si fueras otro ya tendrías en tu casa el pedido.
Subir
linchpin
#114 por linchpin el 05/05/2005
le estais dando vueltas muy absurdas a este tema, todo se puede reducir a que simon sen no pone el numero de cliente y no pueden encontrar su pedido.

no creo que discriminen a nadie, y menos por su nombre. estas cosas no funcionan al 100%, de los 50000 clientes que tendran a alguien le tocara la china del error, el mail perdido, el pico de mas sin aviso....

ademas simonsen, ya te pueden hacer un mal servicio o no responder un mail, pero eso no justifica que les insultes o que les boicotees.

yo he comprado ahi y perfecto, todos mis amigos tambien muy bien, pero lo que tengo claro es que si estoy empleado en una tienda y un nota me insulta por que hago algo mal, ya me encargaria de que no comprara en su vida en ese sitio.
Subir
simon_sen
#115 por simon_sen el 05/05/2005
Pués hago correctamente los pedidos. Y les mando todos los mails a las varias direcciones en las que me pueden atender, aunque no lo hagan.

Claro que si tu estás contento con ellos porque nunca te han pisoteado, pués mejor para ti. Sigue comprándoles.

Yo como otro cliente cualquiera, tengo todo el derecho al mismo trato. Esta situación es claramente discriminatoria por algún motivo que desconozco y tengo derecho a la queja y la denuncia por ello.
Subir
linchpin
#116 por linchpin el 05/05/2005
la cuestion no es que les compres o no, tiendas hay para dar y vender. y tampoco es cuestion de que te quejes o no, en eso estas en tu derecho.

pero el boicot y el insulto no me parece una buena manera de quejarte
Subir
simon_sen
#117 por simon_sen el 05/05/2005
Ese es el problema. Que tiendas en las que tengan todo lo que busco, pos va a ser que no!

A menos que me lo compre aquí a precio de oro. Y mis compras suelen ser siempre bastante elevadas con lo que la diferencia puede llegar a ser de 600 leiros o mas.


Resulta que es la única manera que tengo de quejarme porque mis quejas a ellos parecen caer directamente a la papelera del correo.
Subir
--31852--
#118 por --31852-- el 05/05/2005
Una conspiración internacional en contra de ciertos hispasónicos :-k

Ésto me huele a venganza de usuarios baneados, como cada vez que algo raro le pasa a la web ](*,)
Subir
simon_sen
#119 por simon_sen el 05/05/2005
Sólo espero que algún día os jodan igual que a mí. Luego podeis venir a defenderlos y a soltar gracias en este mismo hilo.
Subir
simon_sen
#120 por simon_sen el 05/05/2005
A alguien mas le han dado esta forma de contactar con ellos???


Santiago Amaya Martínez
Music Store Köln - Export España
Atencion telefonica : (+34) 221 925 791 705
Lunes 10:00 - 15:00
Jueves 10:00 - 14:00
Viernes 10:00 - 18:00


Con esto ya se ve que son unos bromistas de mucho cuidado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo