Sobre precios MusicStore

GoRaXaN
#136 por GoRaXaN el 04/10/2005
Yo en MS tube bastantes problemas, compre un micro, un previo, unos monitores y una tarjeta de sonido; todo con un mismo pedido. Resulto ser que los monitores no los tenian en stock y me dijeron si queria esperarme o cancelar el pedido a lo que respondi a 2 de ellos que queria esperarme. Al cabo de 1 mes no me habian dicho nada y llame total que no habian recibido el mail, me dijeron que lo sentian y me lo mandaban y ademas sin gastos de envio por el retraso.

A las 2 semanas se me jode la fuente de alimentacion de un monitor (no era un simple fusible), mande muchos mails a MS, llame a Kupper y me dijeron que el envio a alemania era cosa mia y que la vuelta la pagaban ellos. Mi unica solucion era mandarlo por correos pero al llegar a correos la tia me acojono diciendo que los paquetes no tenian garantia de como llegaban solo de que llegaban a lo que añadio "ya no se tiran los paquetes como antes pero..." asi que decidi no mandarlo por correos aunque estaba muy bien empaquetado. UPS o Seur eran carisimos asi que tube que arreglarlo en España por 78€.

Conclusion: Aprovechando el convenio con UPS que tienen MS pagando 20€ a las malas se lo mando para Alemania (teniendo en cuenta que se me jodio a las 2 semanas del envio me deberia de salir gratuito el envio) y ningun problema.
Ni siquiera se dignaron a ofrecerme esa altarnativa, es decir que se portaron realmente mal.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
GoRaXaN
#137 por GoRaXaN el 04/10/2005
Eso si los precios estan muy baratos, solo espero y deseo que no os pase lo que a mi porque fue realmente una putada
Subir
Jotun Studio
#138 por Jotun Studio el 04/10/2005
Perdón si repito algo, pero es que no me he leido el hilo entero...

Yo he hecho un pedido a MusicStore y estoy muy contento con el trato prestado y con la forma en que estaban embalados los productos (anda que se iban a romper...)

Y respecto a lo que comenta Fi, hace poco me contaron un cuento en una tienda de música muy conocida en Sevilla de que "por interné te tangan..." y el nota me contaba que a uno que él conocía le habían mandado una guitarra Fender que de Fender sólo tenía el mástil y el resto era una marca guarra...A ver, que sí, que puede pasar, pero eso también me lo pueden hacer en esa misma tienda si quieren...Yo les veo algo acojonados, porque cada vez más gente sabe usar internet mejor, y la peña se "arriesga" (nada de riesgos en la mayoría de las ocasiones...) a comprar al extranjero, con mejores precios y más surtido...

Sinceramente, o bajan precios las tiendas no virtuales o se pueden ir poco lejos...
Subir
Grooveboy
#139 por Grooveboy el 04/10/2005
Alguien escribió:
Eso si los precios estan muy baratos, solo espero y deseo que no os pase lo que a mi porque fue realmente una putada


Pues si yo la verdad que en todos los envios he tenido suerte y en ese q lo mande a portes debidos pues mucha suerte tambien (por probar q no sea y si cuela, cuela) , pero si me pasa una putada como esa la verdad q me cago en todo, y esta claro q le puede pasar a cualquiera en un pedido, q aunue los casos malos sean uno de cada 50 pedidos, pues al q le toca es normal q les ponga a parir, eso esta claro.

Bueno yo tambien antes de comprarme algo primero lo busco por España, pero coño si me ahorro una pasta pues lo pido al extranjero que quieres q te diga.
Un saludo!
Subir
GoRaXaN
#140 por GoRaXaN el 04/10/2005
Si, la cuestion es cuanto estas dispuesto a pagar de mas por comprar a nivel nacional, 100€? 50€? 200€? Deberia ir relacionado sobre el precio final, si te ahorras 100€ de un pedido de 3.000€ que le den al extrangero, si te cuesta 300€ y te ahorras 100€ bienvenido sea
Subir
Provalz
#141 por Provalz el 04/10/2005
MS es d puta madre, xo algunas cosas estan mas baratas en alfasoni (tc powercore, monitores mackie hr 824, ...)
Saludos
Subir
GoRaXaN
#142 por GoRaXaN el 04/10/2005
Provalz escribió:
MS es d puta madre, xo algunas cosas estan mas baratas en alfasoni (tc powercore, monitores mackie hr 824, ...)
Saludos


Cierto, me quede :shock: al ver mis monitores mas baratos en Alfasoni que en MS
Subir
epidot
#143 por epidot el 04/10/2005
Yo suelo comprar en Thomann Cyberstore. He hecho un par de pedidos con pago contrarreembolso y de maravilla.

Te cobran 20€ de gastos de envio, pero los precios son iguales que en Musik productiv. Tambien tengo un amigo que compra en esta ultima y esta muy contento.

La pena es que nos tengamos que ir a comprar fuera para tener precios decentes.

Un saludo.
Subir
sapristico
#144 por sapristico el 04/10/2005
oyeee, en Thomann los precios de página son con IVA?..no me entero de eso....es que si lo son, ya sé dónde voy a pillar el VIVA X!!
Subir
Jotun Studio
#145 por Jotun Studio el 04/10/2005
Saprístico, copiado de la página de inicio de Thomann:

"Mención importante: Todos los precios Cyberstore Español se muestran con el IVA Español de 16% incluido para nuestros clientes españoles. Los costes de envío son 20€ por pedido independientemente de su peso y volumen."

Así que ya ves....Una muy buena opción...Saludos.
Subir
ibfhardtechno
#146 por ibfhardtechno el 04/10/2005
Pues yo en thomann llevo 5 o 6 emails para comentarles una cosilla de una tarjeta y ni rastro, y desde el primer email ya ha pasado una semana

No se es lo q me frena un poco
Subir
GoRaXaN
#147 por GoRaXaN el 04/10/2005
* Total IVA incluido sin los costes de envío

Es lo que pone en la cesta cuando añades productos.
Subir
epidot
#148 por epidot el 04/10/2005
En Thomann es iva incluido, y costes de envio aparte de 20€. De hecho cuando llenas la cesta te lo ponen como un producto mas.

ibfhardtechno yo he hecho ya dos pedidos y de maravilla, pero la verdad es que no les he preguntado nada por email.

Un salido.
Subir
sapristico
#149 por sapristico el 04/10/2005
vale..soy un melón...pero es que no pasaba en la cesta hasta ese punto...sorry.

Entonces está guay el Viva X....será que llega bien? Ayyy, pa después de Brasil fijo que hago cuentecitititahhs!
Subir
Jandriu (Jon Ander)
#150 por Jandriu (Jon Ander) el 04/10/2005
Buena experiencia con Thomann
La espera:
Este lunes he recibido el pedido que hice el lunes pasado (5 días laborables).

Los gastos:
20 euros de gastos de envío,
4 euros del contrareembolso que me ha cobrado correos (no thomann).

La anécdota:
El martes recibí en mi móvil 1 SMS de confirmación diciendo que el pedido había salido. El miércoles recibí 5 SMS iguales (ya pensaba que me mandaban más cosas que las que había pedido), con lo que les mandé 1 mail preguntando a ver que pasaba. En menos de 5 horas me contestaron que todo iba bien, que había sido un pequeño error en el sistema.

La entrega:
Un tío bastante borde de correos me ha traído el paquete y cuando le he dicho que quería abrirlo para ver si todo estaba en orden me ha dicho que si no pagaba el paquete no podía abrirlo y que una vez pagado el no se quedaba para ver si todo estaba bien porque ese no era su trabajo.

Menos mal que no había nada golpeado. Ya tengo mi reluciente Rode NT1A y mi audiophile funcionando.

Saludos a todos, (y gracias por los consejos para elegir el material)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo