Sobre precios MusicStore

Nixforf
#121 por Nixforf el 05/05/2005
Estoy deacuerdo con linchpin que no es plan de actuar de esa forma , asi no vas ni vamos a solucionar nada, yo por mi parte he optado por comprar en otra tienda y punto, otros se llevarán la pasta. Pero por favor, no me digas que se pierden los emails o que no tienen un numero de cliente cuando llevo mas de 2 semanas con un pedido abierto, que les he llamado un par de veces y me han dicho entre otras cosas que tenian problemas (cuando a otros ya reciben cosas) que si me enviarian un email con el numero de cliente y el detalle del pedido para realizar la transferencia, que tienen mi numero de tlf y email para ponerse en contacto conmigo, se que a otras personas les han llamado para cuestiones menos transcendentales, llega un momento que hasta te da igual que te mientan, pero por dios si ahora ni cogen el tlf ni leen los emails! a mi personalmente no me parecen profesionales o es la imagen que me dan, y el horario de atencion es de risa de 10 a 7, total para que? "si quiere que le atiendan en español pulse el 3" y me han atendido en frances, ingles y aleman...

Voy a gastarme casi 2000€ y me tratan asi? pues lo siento pero en otros sitios hasta besan por donde pisas para este tipo de compras, ya me pueden llamar y enviar emails que voy hacerles el mismo caso que ellos a mi. Lo siento pero confiando en vuestras opiniones me decidí a comprar aqui y a mi personalmente no me han tratado bien.

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
linchpin
#122 por linchpin el 05/05/2005
si, a mi tambien me atendio santiago amaya

yo que se simon, no te puedo decir mas que mires en musik produktiv y si ahi tambien tienes problemas pues ya haces el camino a santiago, le pones una vela al carmen o caminas descalzo a montserrat....porque no seria normal
Subir
linchpin
#123 por linchpin el 05/05/2005
nixorf, estaba poniendo ejemplos de lo que puede pasar cuando se gestiona algo por internet. no digo que no tengas razon

yo hubiera hecho otra vez el formulario web y habria mandado un mail para cancelar el otro, ya hubiera sido su problema y tu habrias tenido tu equipo. la informatica falla, a quien no se le cuelga el ordenador una vez a la semana?? (si no mas...)

bueno, pues eso animo.
lo mas gracioso es que haya gente con pasta esperando comprar y no se le echen encima...raro hoy en dia.
Subir
simon_sen
#124 por simon_sen el 05/05/2005
Yo también he vuelto a hacer el pedido. Y aún sigo esperando. Y son muchos los mails que les he mandado. Y no sólo al Michael. Se los he mandado a varios de ellos.

Crees que me quejo de vicio? He pensado en todos los contratiempos que pueden llegar a pasar con las comunicaciones por internet. También he intentado llamarles. Y si te fijas, el número que me da el tal Amaya, es incorrecto. Tiene el código de zona español.
Subir
simon_sen
#125 por simon_sen el 09/05/2005
Alguien escribió:
primero que todo te quisiera informar que el problema que aun tenemos con el sistema no es ningun tipo de broma de mal gusto que queremos hacerte a ti unicamente. No puedes comparar tu pedido con otros porque cada pedido es diferente. En el caso de tu pedido se suma el hecho de que el Transient Designer 4 no esta disponible en el momento y que tendremos que esperar un tiempo mas (por lo menos 2 semanas)

Algunos pedidos han podido salir antes por razones dificiles de explicar. Si te parece que ha tardado demasiado o que te estamos haciendo bromas pesadas estas en toda la libertad de cancelar tu pedido en cualquier momento.

saludos,

Santiago Amaya Martínez
Music Store Köln - Export España
Atencion telefonica : (+34) 221 925 791 705
Lunes 10:00 - 15:00
Jueves 10:00 - 14:00
Viernes 10:00 - 18:00


Osea, que por no tener en stock el producto no se digna en contestarme en dos semanas y ahora puedo cancelar si quiero???

Decir que en otro bombardeo masivo de mails y en muchos euros tirados en teléfono, esta mañana he conseguido hablar con Michael Kupper y me ha arreglado lo del pedido. Según él tardará unos diez días por no tener en stock uno de los cacharros que quería.

En fin...
Subir
neomad
#126 por neomad el 02/06/2005
Y como va el tema ??? :D

Digo... para ver como termino ...
Subir
Alexman
#127 por Alexman el 02/06/2005
Pues yo estoy empezando a mosquearme también.

El dia 2 de mayo les pedi esto:

1 DJE0001368-000 CFX-50 / Doppel CD Player mit DSP Effekten Antisho 619,00 € 619,00 €
1 DJE0001560-000 MM-04 / 19“ Installationsmixer 3 Band EQ, Mic mit 269,00 € 269,00 €
1 DJE0000747-000 DJ 82 Shuttle / 2HE Winkelcase mit Deckel sehr st 75,00 € 75,00 €
1 DJE0000688-000 MDR-V500DJ / DJ Kopfhörer geschlossen 5-25000 Hz, 85,00 € 85,00 €

--------------------------------------------------------------------------------

Total : 1.048,00 €

--------------------------------------------------------------------------------


Este es el mensaje que me enviaron:

Hola de nuevo Alejandro,

gracias por tu pedido. Te comento que los productos de Gemini no son disponibles por el momento. El CFX-50 nos llegará en 4-6 dias. El MM-04 tardará hasta fines de Mayo, porque Gemini tampoco los tiene en stock. Pero te lo enviarémos en un segundo paquete tan pronto nos ha llegado, SIN gastos adicionales de transporte.

En cuanto nos ha llegado el CFX-50, el envio se realizará por UPS y debería llegarte 5-8 dias despues de haber salido desde aqui. Te adjunto la proforma correspondiente para tu informacion... que tengas un buen dia!



El dia 17 de mayo recibí el CFX-50,el mueble y los auriculares, tal como prometieron. Pero es que estamos a 2 de junio( ha pasado un mes :shock: ) y aun no se nada de la mesa Gemini MM-04.
Todavia no me han enviado el correo de UPS por lo que ni siquiera la han recibido ellos. :evil:
No me parece normal que vendan un producto que no tienen o que van a tardar mas de 4 semanas en tener, no es logico.
Porque yo estoy a 2 velas sin poder usar nada.

Pero es que encima ayer envie un correo al Michael Kupper y no he recibido respuesta, con lo que mi cabreo esta aumentando considerablemente por momentos.

Como tarde aun más o no me contesten inmediatamente empezare a pensar en la idea de cancelar el pedido, que mas de un mes esperando es una exageración. :evil:
Subir
neomad
#128 por neomad el 03/06/2005
neomad escribió:
Y como va el tema ??? :D

Digo... para ver como termino ...


no termino :(
Subir
simon_sen
#129 por simon_sen el 03/06/2005
Lo mío ya me llegó a las varias semanas de toda esa mierda. Pero uno de los cacharros no funciona y aún espero se dignen en contestarme la reclamación.

(Decir que lo he arreglado yo mismo porque era la fuente de alimentación. Pero no me importa tener que buscarles las cosquillas con tal de que me manden una. Por xxxxxxxx)
Subir
Perrnil
#130 por Perrnil el 03/06/2005
hola chavales, aki teneis un foro en ingles que acabo de empezar,.... asin que si colaborais chachi: http://proaudioforum.proboards41.com/
Subir
iguanadav
#131 por iguanadav el 03/10/2005
Hola a todos. Soy nuevo en este fórum y ésta es mi primera intervención. Tan sólo quería dejaros mis impresiones sobre Music Store.
Estoy viviendo en Alemania desde hace 1 año y la semana pasada me decidí a ir a Colonia a Music Store para comprarme un CME UF6 y una M-Audio Firewire 1814. Se suponía que tardaría 2 horas y media en llegar a Colonia, pero por culpa de las retenciones debidas al puente del día de la reunificación alemana, tarde casi 6 horas, llegando a Music Store 10 minutos antes de que cerraran.
Pues bien, en diez minutos había tiempo suficiente como para comprar lo que yo quería ya que no quería probarlo ni nada, tenía muy claro lo que quería comprar. Pero no pudo ser. Un tipo que había en la puerta no me dejó entrar en la tienda (la página web dice "business hours" hasta las 19'00, y aún faltaban 10 minutos) y me trató de una manera muy maleducada. Le comenté todos mis problemas a la hora de llegar, todo el dinero que pensaba gastarme allí y lo rápido que iba a ser, y su única respuesta fue que me largara que aquel era su tiempo y no pensaba malgastarlo.
Lo peor fue cuando llegó otra persona, esta vez alemana (yo hablaba con él en inglés, porque el alemán aún no lo controlo demasiado bien) y SÍ le dejó pasar a comprar, cuando a mí incluso me había dicho que la caja estaba cerrada.
Después de intentar razonar con él y tan sólo conseguir que me volviera a contestar de una forma despreciable, me fui.
Realmente no entiendo cómo pueden pasar estas cosas. Lo que sí tengo claro ahora es que seguramente me vaya a comprar el equipo a Thomann, que tiene los mismos precios, un envío por correo más barato al extranjero (aunque a mí no me hace falta, y además no me gusta que me lo envíen, por eso iré yo mismo), y me ofrecen una garantía de 3 años (no sé cuál es la que ofrece Music Store).
Pues eso. Ya os contaré más adelante cómo he quedado.
Subir
Freaker
#132 por Freaker el 03/10/2005
Musicstore ofrecen un servicio genial. Tuve un problema con un envio que llego dañado por culpa del transporte y ellos mismos lo recogieron y me lo volvieron a enviar sin gasto alguno y superrapido. Ademas el contacto es muy personal y rapido. Incluso me han llamado por telefono cuando ha habido algun problema de disponibilidad o algo similar.
Los gastos son 20€ y no suele tardar mas de una semana. Me parecen superprofesionales y ademas cuidan mucho el embalaje de los envios.

Mi nota es un 10 total.
Subir
neomad
#133 por neomad el 03/10/2005
Simon, probaste la otra tienda de la que hablamos ? ;) :shock:
Subir
fi
#134 por fi el 03/10/2005
A mi me mosquean un poco esos mensajes tan de mala leche que escriben algunos, y no quiero ser paranoico, pero me resulta cuando menos raro que a unos les traten tan mal y a otros como a no. Yo pedí un micro, me dijeron que no lo tenían en estok, que tardarían más, pero tres días despues UPS me mandó un email diciendo que ya estaba en camino, y efectivamente tres días despues llegó. Y todo bien. Me ha costado 330eu con gastos de envio, aquí en Madrid estaba sobre los 530eu, y me recorrí antes varias tiendas, web y demás porque prefería comprarlo en España, pero realmente no pudo ser.

Ahora la pregunta ¿Cuantas tiendas de música en españa pueden estar viendole las orejas al lobo con estos precios? y ¿Cuantos empleados, empresarios y demás de esas tiendas pueden o quieren voicotearlos ante tamaña competencia? ¿Ninguno? ¿Alguno? ¿Muchos?

Yo no afirmo nada pero una cosa si sé, lo de nacis y judios está muy de más. Muchos alemanes se pueden estar ofendiendo, y para quien no lo sepa diré que en españa se cometieron muchas barbaries, empezando por la inquisición, siguiendo con la colonización de américa, la guerra civil.., pero a mi no me gustaría que se metieran con mi pais, ni con mi gente...

En fin...... :(
Subir
Grooveboy
#135 por Grooveboy el 03/10/2005
yo en musicstore ni un problema, , he pedido varias veces y me han atendido de lujo lo q no tenian me lo han dejado claro que me llegaria mas tarde (en otro paquete sin pagar gastos adicionales) , incluso la ultima vez me pille una tarjeta USB q no me molo nada y se la devolvi ( y cuando devuelves algo los portes los tienes q pagar tu mismo), pues na yo tan trankilo, le llamo al de ups y el digo ale majo llevate esto a gastos debidos y sin problema, luego me llamo por telefono Micahel Kupper y me dijo q le diera un numero de cuenta para devolverme la pasta de la tarjeta o q sino me lo ponia a cuenta en mi ficha de usuario.

Asi q yo con ellos de lujo, yo personalmente, q otra gente halla tenido problemas pues e smuy normal poruqe una tienda q tiene tantisimos clientes y a nivel de toda europa, pues es normal q no pueda satisfacer a todos, pero eso pasa en todos los sitios.

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo