Pues yo he pedido varias veces a musicstore y sin problemas, la ultima vez entre otras cosas pedi la tarjeta Phase 26 USB y como no me gusto, la devolví y me llamaron por telefono diciendome que si quería que me devolvían el dinero o me lo ponian en mi cuenta de cliente para futuros pedidos y al devolver el articulo se supone que debería de pagar yo los portes pero no les tuve que pagar y cuando algo va a tardar mas d elo normal me lo avisan y listo , lo normal q en 3 o 4 dias lo tenga en casa y si tarda mas pues hasta que les llega a ellos, una semana mas por lo menos.
Si pagas con tarjeta de credito los portes te salen solo por 20€ y por UPS q esta de lujo, asi que yo de momento sin problemas con musicstore.
(hace unos posts comenté que en Directworld me habían dejado en la incertidumbre de saber si me vendían un sinte o no; hoy me han asegurado desde la tienda q me mandaron un email para avisarme; nunca lo recibí, pero como a veces hay problemas de emails q no llegan, dejo aquí constancia de lo q me han dicho, para q n o quede q nunca me contestaron)
Hace más de TRES MESES les envié un CIF para descontar el IVA, y aún estoy en espera que me digan si es válido o no. Han tenido que preguntar cincuentamil veces una y otra cosa y hace quince días recibí el último mail diciendo que tenían mi información encima de la mesa para presentarla a la HAcienda Alemana. Pues bien, aquí sigo esperando.
Tengo el email de confirmación del pedido (order) fechado el 21/4/2005 y sigo esperando el famoso email que supuestamente me lo enviarían este lunes. Esto me recuerda cuando te vas a dar de baja en Adsl.
Pués yo sigo esperando alguna respuesta.
Yo no sé dónde comprar ya.
Tienda en la que pido algo, o me intentan timar, o me tratan fatal, o cualquier otra cosa.
Voy a intentar averiguar si se puede formular alguna queja en algún sitio de Alemania. Digo yo que tendrán alguna oficina del consumidor.
Y yo aún sigo esperando una simple contestación.
Tácticas nazis. Ya se lo hacían a los judíos antes.
MLR y yo pronto seremos deportados y exterminados.
pues yo pedi hace unos 15 dias un teclado cme, me dijeron que estaban esperandolo y que a principio de mes lo tendria, les dije que no tenia prisa y que me lo enviaran cuando les llegara, hoy ha venido el de ups, lo que pasa es que no estaba, pero francamente, todo lo que he comrado alli (3 cosas) me ha llegado cuando me han dicho (incluso puedes seguir la ruta del paquete) y en perfecto estado.
a lo mejor he tenido suerte, no digo que no
Todo parece muy bonito. Pero MLR y yo somos la prueba viviente de que esta gentuza atienden sólo a quien quieren. Y que no tienen ni la educación de contestar a los mails.
Quizás el hecho de tener un nombre judío, no le acabe de gustar a alguno.
A mi me gustaría que me dijera UPS en que parte de la tienda está esperando mi querido triton, supongo que junto a los emails que no leen...
Si alguno de los indeseables e hijos de puta de Music Store está leyendo esto, que sepa que van a estar recibiendo pedidos durante meses de decenas de Simonclones.