Sobre precios MusicStore

simon_sen
#91 por simon_sen el 03/05/2005
Yo de momento ya les he escrito diciendo lo impresentables que son. Que si tienen un virus que sólo afecta a los usuarios que le da la gana parece una pobre excusa de su poca profesionalidad y que espero una rápida explicación de esta broma de mal gusto.

Y mañana les llamaré. Y me alegro de que tengan gente que hable castellano porque así sabrán qué significan mis improperios.

Gentuza!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Grooveboy
#92 por Grooveboy el 03/05/2005
Pues yo he pedido varias veces a musicstore y sin problemas, la ultima vez entre otras cosas pedi la tarjeta Phase 26 USB y como no me gusto, la devolví y me llamaron por telefono diciendome que si quería que me devolvían el dinero o me lo ponian en mi cuenta de cliente para futuros pedidos y al devolver el articulo se supone que debería de pagar yo los portes pero no les tuve que pagar y cuando algo va a tardar mas d elo normal me lo avisan y listo , lo normal q en 3 o 4 dias lo tenga en casa y si tarda mas pues hasta que les llega a ellos, una semana mas por lo menos.
Si pagas con tarjeta de credito los portes te salen solo por 20€ y por UPS q esta de lujo, asi que yo de momento sin problemas con musicstore.
Subir
Origami
#93 por Origami el 03/05/2005
(hace unos posts comenté que en Directworld me habían dejado en la incertidumbre de saber si me vendían un sinte o no; hoy me han asegurado desde la tienda q me mandaron un email para avisarme; nunca lo recibí, pero como a veces hay problemas de emails q no llegan, dejo aquí constancia de lo q me han dicho, para q n o quede q nunca me contestaron)
Subir
pacorreto
#94 por pacorreto el 03/05/2005
Hace más de TRES MESES les envié un CIF para descontar el IVA, y aún estoy en espera que me digan si es válido o no. Han tenido que preguntar cincuentamil veces una y otra cosa y hace quince días recibí el último mail diciendo que tenían mi información encima de la mesa para presentarla a la HAcienda Alemana. Pues bien, aquí sigo esperando.
Subir
Nixforf
#95 por Nixforf el 03/05/2005
Tengo el email de confirmación del pedido (order) fechado el 21/4/2005 y sigo esperando el famoso email que supuestamente me lo enviarían este lunes. Esto me recuerda cuando te vas a dar de baja en Adsl.
Subir
simon_sen
#96 por simon_sen el 03/05/2005
Pués yo sigo esperando alguna respuesta.
Subir
MLR
#97 por MLR el 03/05/2005
¿¿Pero porke esta diferencia de servicio de unos a otros?? :?

Yo sigo esperando, y no me han dicho absolutamente nada aun, ni el motivo del retraso.

Y eso que se supone que tardaba 5 dias...ya llevo 15 dias sin respuesta.
Es la primera vez que hacia un pedido a esta tienda y creo que la proxima vez me lo pensare mucho antes de volver a pedir algo.
Subir
simon_sen
#98 por simon_sen el 03/05/2005
Yo no sé dónde comprar ya.

Tienda en la que pido algo, o me intentan timar, o me tratan fatal, o cualquier otra cosa.

Voy a intentar averiguar si se puede formular alguna queja en algún sitio de Alemania. Digo yo que tendrán alguna oficina del consumidor.
Subir
--31852--
#99 por --31852-- el 04/05/2005
Yo acabo de recibir mi guitarra y ya la tengo colgada del salón :D
Subir
simon_sen
#100 por simon_sen el 04/05/2005
Y yo aún sigo esperando una simple contestación.
Subir
simon_sen
#101 por simon_sen el 04/05/2005
Tácticas nazis. Ya se lo hacían a los judíos antes.

MLR y yo pronto seremos deportados y exterminados.
Subir
lunatic
#102 por lunatic el 04/05/2005
pues yo pedi hace unos 15 dias un teclado cme, me dijeron que estaban esperandolo y que a principio de mes lo tendria, les dije que no tenia prisa y que me lo enviaran cuando les llegara, hoy ha venido el de ups, lo que pasa es que no estaba, pero francamente, todo lo que he comrado alli (3 cosas) me ha llegado cuando me han dicho (incluso puedes seguir la ruta del paquete) y en perfecto estado.

a lo mejor he tenido suerte, no digo que no
Subir
simon_sen
#103 por simon_sen el 04/05/2005
Todo parece muy bonito. Pero MLR y yo somos la prueba viviente de que esta gentuza atienden sólo a quien quieren. Y que no tienen ni la educación de contestar a los mails.

Quizás el hecho de tener un nombre judío, no le acabe de gustar a alguno.
Subir
Nixforf
#104 por Nixforf el 04/05/2005
A mi me gustaría que me dijera UPS en que parte de la tienda está esperando mi querido triton, supongo que junto a los emails que no leen...
Subir
simon_sen
#105 por simon_sen el 04/05/2005
Si alguno de los indeseables e hijos de puta de Music Store está leyendo esto, que sepa que van a estar recibiendo pedidos durante meses de decenas de Simonclones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo