Sobrecalentamiento. Consejo en ventilador o qué?

Lucas Toledo
#16 por Lucas Toledo el 19/10/2014
Iván ya no me acordaba de eso!!! Lo malo que tengo opciones más baratas aún antes de usar ese recurso. Qué cable debería usar para duplicar el de la fuente? Aún me quedan dos entradas SATA3 en MOBO.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
IVAN TC
#17 por IVAN TC el 19/10/2014
con este te valdria , esta en cables internos del pc es cable sata m a 2 sata h
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
Lucas Toledo
#18 por Lucas Toledo el 19/10/2014
Muchas gracias Iván!!! Un crack!!!
Subir
Lucas Toledo
#19 por Lucas Toledo el 20/10/2014
Oye, con este cable podría usar uno de esos conectores que no puedo usar para discos duros, CD Rom, etc.? (que no sé para qué podrían usarse)

http://www.pccomponentes.com/cable_adaptador_5_25__a_conector_sata.html

o mejor este y aún podría usar dos.

http://www.pccomponentes.com/cable_adaptador_molex_4_pines_macho_a_2_x_sata_15_pines.html

Son unos conectores que están en medio del mismo cable que acaba en un conector SATA
Subir
IVAN TC
#20 por IVAN TC el 20/10/2014
tranquilamente , todos te valen , por cierto ya conseguí el pd y tambien un tp , son una maravilla jjj
Subir
IVAN TC
#21 por IVAN TC el 20/10/2014
cuando te llege el nuevo ventilador acuerdate de limpiar bien la pasta termica y poner nueva , la cantidad justa
Subir
Lucas Toledo
#22 por Lucas Toledo el 20/10/2014
Iván, yo te vendí los CMC? 0.o Ahora me doy cuenta, Jajaja!!! Qué tal te funcionan?

Entonces tengo que comprar pasta, o viene con el ventilador? Madre mía que follón. La historia es que estos adaptadores/extensiones quizá sean algo cortos (15cm).
Subir
rod_zero
#23 por rod_zero el 20/10/2014
Si puedes comprar el Noctua no lo dudes, vas a lograr como 50° menos XD
Subir
IVAN TC
#24 por IVAN TC el 20/10/2014
si es muy potente pero depende de la ram que ponga si es un poco alta igual no le entra no ,, los cmc van de maravilla hice un invento con el extension frame para poner 5 cmcs jj esta muy guay pero tengo el cc121 muerto de risas y me apena porque no hay nada como un fader motorizado y ademas esta practicamente nuevo , los latiguillos si crees que son cortos coje alguno mas largo pero normalmente suelen valer , depende de como distribuyas los discos y demas dispositivos
Subir
IVAN TC
#25 por IVAN TC el 20/10/2014
la pasta tendras que pillarte son como jeringuillas grandes , tienes varias para elegir ya que no suelen traer algunos ventiladores
Subir
rod_zero
#26 por rod_zero el 20/10/2014
#25 Entonces que compre un noctua más pequeño.

uo hace poco me hice de un zalman muy barato el modelo CNPS9500 AT y por el rpecio me parece excelente, mi i5 con el ventilador de fabrica se estaba tostando a 90° y hasta 98°, con el zalman no paso ahora de 50°, 48° es lo más alto que veo y 40° es lo normal.
Subir
obione mod
#27 por obione el 20/10/2014
El NH-D14 tiene ventilador de 12 delante, no debería haber problema si las memorias no son muy altas. Sin son de perfil bajo los modelos que comenté en la primera página.
Subir
Lucas Toledo
#28 por Lucas Toledo el 20/10/2014
mis memorias son estas

http://www.pccomponentes.com/crucial_ballistix_sport_ddr3_1600_pc3_12800_16gb_2x8gb_cl9.html

Pues si puedo poner esta, adelante. Que ya lo he estado leyendo en foros con peña que tiene 4790. Además, en un futuro lejano, si se me queda corto este bicho, entonces sí que optaré por OC. Y así no compraré dos veces.
Subir
obione mod
#29 por obione el 20/10/2014
Pues lo dicho, Raijintek Nemesis o el Cryorig Ultimate, te darán para hacerle algo de overclock si te apetece darle un poco de caña al procesador.
Subir
IVAN TC
#30 por IVAN TC el 21/10/2014
menudos bichos jj el cryorig esta wapo , me gusta negro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo