Software musical pirata

Fito
#91 por Fito el 12/02/2006
Pero tio no te das cuenta de que en un caso no disfrutas del programa y en el otro si???...
Subir
BAC
#92 por BAC el 12/02/2006
mko escribió:
si yo no tengo recursos suficientes para comprarlo la compañia va a tener la misma ganancia si no lo tengo tanto como si lo tengo copiado


es muy gracioso el argumento de no tener recursos suficientes.

de verdad quieres convencerme, de que los últimos días del mes solo desayunas porque no te llega para hacer comida y cena, que no pagas un duro cuando sales de fiesta, que vas andando a todas partes porque no puedes permitirte ni el transporte público y que no estas pagando una linea de internet todos los meses? tu movil tiene pantalla a color?


Cuanto vale el hardware que tienes? cuanto vale el ordenador?

El problema no es que no tengas recursos suficientes, el problema es que por mucha pasta que tengas, jamas comprarás el soft, porque te lo gastaras antes en cualquier otra cosa.

así que ahora veamos tu razonamiento...


mko escribió:

aver una explicacion lite:

dos opciones:

1: no tengo dinero para comprar cubase sx = no lo compro = ganancia para la compañia = CERO

2: no tengo dinero para comprar cubase sx = lo pirateo = ganacia para la compañia = CERO

CONCLUSION: ganancia y perdida de la compañia en ambos casos = CERO,
productos vendidos antes de mi 456789
productos vendidos despues de mi 456789



añade estas lineas...


1: tengo dinero para comprar cubase se = lo compro = ganancia para la compañia = CIENTOTRENTA

2: tengo dinero para comprar cubase se = lo pirateo porque así me gasto la pasta en cualquier otra cosa= ganacia para la compañia = CERO


creo que la conclusión ya no es la misma, verdad?
Subir
PSGirl-Suburbia
#93 por PSGirl-Suburbia el 12/02/2006
¿Creen que si le consultamos esto a un abogado y luego no le pagamos la consulta estaría bien? :) Al fin y al cabo, las respuestas y los conocimientos de un abogado no están en una estantería y no se le gastan. Él tiene más para repartir.
Si no le preguntas al abogado = pérdida 0 para el abogado
Si le preguntas y no le pagas = pérdida 0 para el abogado, porque puede cobrarle al siguiente que le pregunte.

Se me ocurre este ejemplo porque he visto a mi hermano muchas veces cabreado porque la gente acude a él, les resuelve la papeleta, y luego se ven en el derecho de no pagarle. Total, como no han robado una cosa "física"... solo han robado un servicio, una respuesta, una solución..... y eso para muchos no es robar. Además no tienen dinero suficiente para pagarle, porque son pobres que se meten en pleitos por terrenos, negocios y cositas de esas que tiene la gente pobre.
Subir
mko
#94 por mko el 12/02/2006
pero no estoy haciendo ningun daño a la compañia, y por eso mismo copio el programa, para difrutarlo, que pasa que si yo aora borro el programa y me dedico a pintar cuadros en vez de acer musica la compañia se enbolsa 900 euros o que???
Subir
Fito
#95 por Fito el 12/02/2006
BAC escribió:
añade estas lineas...


1: tengo dinero para comprar cubase se = lo compro = ganancia para la compañia = CIENTOTRENTA

2: tengo dinero para comprar cubase se = lo pirateo porque así me gasto la pasta en cualquier otra cosa= ganacia para la compañia = CERO


creo que la conclusión ya no es la misma, verdad?


:mrgreen:
Subir
iceberg
#96 por iceberg el 12/02/2006
BAC .. hasta lo del chaval ibas de coña en tu razonamiento.. luego no entiendo el giro en la argumentación porque con eso era sufieciente

MKO .. de nuevo un diez

hay gente que NUNCA se gastaria ni se gastara lo que vale Sx ( no hablemos ya de plugins como waves) por tanto steinberg NUNCA cobraria de esta gente

"ellos" Cometireron un error que les salio mal " internet" y van "escañaos" por encontrar la solucion y recorvertirlo a "ganancias controladas"
Subir
Fito
#97 por Fito el 12/02/2006
Mko eso de que no le haces ningun daño no es verdad...hay una programacion que les ha costado tanto y tienen que amortizarla vendiendo el producto...ese producto esta registrado y es de su propiedad asi que si lo usas sin su permiso es ilegal...solo se trata de reconocer lo que esta mal...
Subir
mko
#98 por mko el 12/02/2006
Alguien escribió:

de verdad quieres convencerme, de que los últimos días del mes solo desayunas porque no te llega para hacer comida y cena, que no pagas un duro cuando sales de fiesta


aaa es que aora tengo que desnutrirme para pagarle a steinberg otro viaje a las bahamas, por cierto lo de no salir....... mira esto
https:/www.hispasonic.com/tema90147.html
Subir
PSGirl-Suburbia
#99 por PSGirl-Suburbia el 12/02/2006
mko escribió:

no pero si oigo mi musica en un coche que no la compro (logico por que nunka a estado a la venta) me alegro muchsimo, me a pasado una vez y es la poya aunque luego me entere que eran conocidos de unos amigos



Ya, a mí también me ha pasado eso. Pero nos alegramos porque no vendemos nuestra música. Si la vendieras y vivieras de ello ya verías la gracia que te haría.
Subir
BAC
#100 por BAC el 12/02/2006
mko escribió:
pero no estoy haciendo ningun daño a la compañia


vamos a ver... las compañias de soft no tienen gastos?

no pagan un recivo de la luz? los programadores no cobran? al igual que los diseñadores, el personal de mantenimiento y de limpieza...

mko escribió:

que pasa que si yo aora borro el programa y me dedico a pintar cuadros en vez de acer musica la compañia se enbolsa 900 euros o que???


pero que pasa si te compras una mesa de mezclas y mañana empiezas a pintar cuadros? la compañia se envolsa 900 euros?

y porque no la vendes de segunda mano?

lo mismo puedes hacer con el soft, no?
Subir
mko
#101 por mko el 12/02/2006
wno creo que esto ya no va a ningun sitio, solo kiero decir que yo no digo estas cosas para incitar a otros a la pirateria, ni para sentirme mejor conmigo mismo, solo es que REALMENTE no puedo pagar esas cifras, antes e tenido que ahorrar en un año 375 putos euros para unos behringer 2031a......... kien pueda que se lo gaste, se sentira mejor, por cierto si alguien kiere regalarme el sx original le estare eternamente agradecido
Subir
mko
#102 por mko el 12/02/2006
Alguien escribió:

vamos a ver... las compañias de soft no tienen gastos?

no pagan un recivo de la luz? los programadores no cobran? al igual que los diseñadores, el personal de mantenimiento y de limpieza...


vamos a ver si es que yo ablo chino o que con tantas faltas no me entendeis, QUE YO PIRATEE O NO PIRATEE NO LE VOY A DAR 900 EUROS A STEINBERG POR QUE NO LOS TENGO COJONES Y POR ESO NO VOY A AYUDAR A PAGAR SUS RECIBOS, y si si lo e escrito en mayuscula es por que ESTOY GRITANDO
Subir
PSGirl-Suburbia
#103 por PSGirl-Suburbia el 12/02/2006
¿Y qué tal si buscas un buen secuenciador gratuito?
Si al final todo se reduce a no poder pagarlo....yo ni siquiera me molestaría en probar la demo. Iría directamente a programas gratuitos.
Subir
mko
#104 por mko el 12/02/2006
pero a ver si yo no ago daño a nadie (como ya e demostrao varias veces en este hilo) que mas da que use uno gatuito que uno pirata, eso seria una cuestion de etica que yo ya e perdido gracias al capitalismo asqueroso en el que vivimos
Subir
PSGirl-Suburbia
#105 por PSGirl-Suburbia el 12/02/2006
No te enfades hombres. Al final estás reconociendo que usas pirateados porque no tienes pasta para pagar un programa de esos carísimos.

Pues ya está, busca algo gratis o algo más barato.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo