Solo Vocoder o sinte con vocoder?Cual?

Radioactivo
#16 por Radioactivo el 18/12/2007
El que lleva el RADIAS o el R3 tambien suenan cojonudos deben ser o igual o parecidos al MS2000.


Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
estudiofantastico
#17 por estudiofantastico el 19/12/2007
A si da gusto, como mola q participes en los hilos =D> =D>

Pues entoces entre todos lo que hemos sacado ,de momento me quedaria con estos:

Dunlop Talkbox

Korg MS2000

Electrix Warpfactory

Korg Microkorg que imagino q sera como el MS200 o el radias, no creeis??si es asi es mejor opcion por ser el mas barato de Korg ..No escuche ninguno a si q no tengo ni zorra ... :oops:

Waldrof Micro Q , no se su vocoder como sonara, pero por precio y presataciones tampoco es una mala baza , ya q ademas d vocoder sus sonidos creo q son buenos, aunque tampoco lo se fijo ya que el unico Waldorf q he tenido fue un Pulse , que es totalmente distinto al ser analogico de verdad.

Vosotros de los nombrados con cual os quedariais??

:mrgreen: :mrgreen:
Subir
hypnotic field
#18 por hypnotic field el 19/12/2007
Hola

El Microkorg lleva un vocoder de 8 bandas mientras que el Radias o el Korg R3 es de 16 bandas,el MS 2000 tambien es 16 bandas,yo me decantaria por este ultimo,por el precio / calidad



Saludos :)
Subir
faelitox
#19 por faelitox el 19/12/2007
yo he tenido un MS2000 y lo que mas me gusto de él era le vocoder y el delay... mu guapos... por 300 a 400 se encuentran de segunda mano...
Subir
estudiofantastico
#20 por estudiofantastico el 19/12/2007
Parece que el MS2000 va por delante por lo que decis... lo que menos me gusta es el tamaño , creo que son 4 unidades de rack, se me hace un poco grande.

Gracias por los comentarios =D>
Subir
hypnotic field
#21 por hypnotic field el 19/12/2007
Tienes tambien la opcion del Waldorf microQ,aparte de llevar vocoder,el sonido es bastante mejor que los Korg y te sale nuevo por unos 370€ para mi seria la mejor opcion. :mrgreen:
Subir
exvirt
#22 por exvirt el 19/12/2007
El talkbox es una buena opción, y si lo llegases a comprar, no compres ese porque necesitarás un amplificador de guitarra. Yo tengo el Rocktron Banshee comprado en playback-europe.com que es amplificado.

Saludos
Subir
astropop
#23 por astropop el 19/12/2007
Otro punto para el del MS2000 por lo rápido y accesible que resulta, al menos frente al Micro Q.

Luego habia otras "cosillas", como el vhm5 de Digitech, un armonizador vocal que lleva un algoritmo vocoder.... no es un vocoder al uso (moduladora, portadora...) pero es resultón el efecto.

Despues estan los vocoders de EMS =P~
Subir
DiscInfiltrator
#24 por DiscInfiltrator el 20/12/2007
Pues yo le voy a dar mi voto a R3; por ser de 16 bandas; y por resultar un teclado pequeño; perfecto para el directo y además bastante bonito. Además; la edicion en soft no la tiene MS2000
Subir
faelitox
#25 por faelitox el 21/12/2007
con el sound driver tb puedes editar el MS2000 desde el ordenador, tenia una interface muy facilita y sencillita de manejar, sobretodo para programar el SEQ, que desde el sinte era un poco coñazo...
Subir
estudiofantastico
#26 por estudiofantastico el 21/12/2007
Pues creo q al final me voy a quedar con en Korg ms2000, por lo que decis voy a tiro fijo :mrgreen:

Muchas gracias a todos por ayudarme...

Salud!!!!!!! :wink:

Si sale uno a buen precio y lo compro, ya comento impresiones...
Subir
astropop
#27 por astropop el 21/12/2007
El modelo B lleva un micro con su flexo y todo :lol: ... por cierto, ten en cuenta la polifonia, máximo 4 voces :roll: .. por lo demás suena de vicio y como decia antes, no hay nada como un panel con sus knobs para trastear rápidamente.

Suerte!
Subir
stressao
#28 por stressao el 21/12/2007
Buena eleccion,aunque el KORG RADIAS tiene mas bancos de sonido,mas polifonia,mejor pantalla lcd,diseño de aluminio,knows luminosos...pero sale mas caro.
El MS 2000 te ira perfecto
Archivos adjuntos ( para descargar)
Korg_RADIAS.jpg
KorgMS2000B_angled.gif
Subir
Radioactivo
#29 por Radioactivo el 21/12/2007
El KORG RADIASaparte de tener mas polifonia 24 voces tiene mas efectos que el KORG MS 2000pero es una buena eleccion este ultimo.







Saludos y suerte con la machine :)
Subir
estudiofantastico
#30 por estudiofantastico el 21/12/2007
Hola!!

Solo me interesa por el vocoder,ya que tiene una polifonia de risa :lol: :lol: Mi sinte principal sera un andromeda, creo.. tengo una MonoMachine y una MachineDrum, a si q creo q puedo prescindir de la polifonia...
Lo que me interesa sobre todo es que tiene muchos controladores a la vista, y para directo me va a venir muy bien por lo q habeis dicho.

Solo existe la difencia del microfono del B al otro??O tiene alguna mas??Los controladores imagino q envian info midi, alguien lo sabe??

Salud!!!!!!!!!!!! :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo