Solo Vocoder o sinte con vocoder?Cual?

estudiofantastico
#31 por estudiofantastico el 21/12/2007
Lo q me fastidia un monton es haber vendido mi flamante JP-8000 para comprarme este cencerrillo :oops: , pero bueno, el JP no tenia vocoder y es lo q busco ahora :wink:

Gracias a todos =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
astropop
#32 por astropop el 21/12/2007
Hombreee... cencerrillo, cencerrillo :lol: ...

Eso que preguntas sobre MIDI, pues si, todo el panel transmite controladores y además son reasignables, vamos, que en un momento dado puedes usarlo como superficie de control.
Por lo demás, creo que solo está la diferencia del micro con el conector en el frontal, es cómodo.
Subir
estudiofantastico
#33 por estudiofantastico el 22/12/2007
Hola, bueno yo lo veo un jugetin, no digo q suene mal, pero comparado con un Virus o un Nord , en polifonia, partes...creo q es lo que es, no me intrepreteis mal.. :wink:

Pero si el vocoder suena bien me vale, q es lo que busco y si encima tiene sonidos chulos ,se puede editar facilmente ... de maravilla :mrgreen:

Tengo una duda:
Si no lleva el micro incorporado??tienes q comprarlo aparte??
Subir
pop
#34 por pop el 22/12/2007
Hombre, el ms2000 es un sinte que tiene muy buena fama. No he leido cosas malas sobre él en ninguna parte, más bien todo lo contrario.

Lo mismo te sorprende ;)
Subir
estudiofantastico
#35 por estudiofantastico el 22/12/2007
pop escribió:
Hombre, el ms2000 es un sinte que tiene muy buena fama. No he leido cosas malas sobre él en ninguna parte, más bien todo lo contrario.

Lo mismo te sorprende ;)


Ojala pop :mrgreen:

Un abrazo :wink:
Subir
elhambre
#36 por elhambre el 22/12/2007
Yo acabo de recibir el ms2000 y la verdad es que la primero impresión es bastante positiva, estaba encaprichado del microkorg y al final he pensado que aunque es un poco más grande y vale algo más merecía la pena probar con este. Quizás me lo lleve esta tarde a ensayar y la semana que viene le daré un tute que no veas...
Subir
estudiofantastico
#37 por estudiofantastico el 22/12/2007
Y el tema del micro elhambre???Lleva , no lleva :oops:
Subir
elhambre
#38 por elhambre el 22/12/2007
Ya tengo el ms2000b en teclado tiene entrada jack para linea y mic y luego la xlr que lleva con el micro que trae.
Subir
Radioactivo
#39 por Radioactivo el 22/12/2007
El MS 2000B lleva el micro de plexo balanceado,y aparte el teclado lleva entrada jack para micro dinamico.
El que se ha cogido elhambre es el que tendrias que pillar






Saludos
Subir
estudiofantastico
#40 por estudiofantastico el 22/12/2007
No se q hacer...Me ofrecen uno , pero no es el B y me parece una putadisima tener q comprar un micro y despues haber donde lo pones ...

Con lo bien q esta pensado el B y que cagada el anterior :oops:


Ahora ya no se que hacer con el que me ofrecen
:oops:
Subir
Radioactivo
#41 por Radioactivo el 22/12/2007
Si el MS 2000B es mejor mas comodo lo del micro plexo y ademas balanceado, como el KORG R3,pues mira si hay un MS 2000B por algun sitio.
Subir
estudiofantastico
#42 por estudiofantastico el 22/12/2007
No veo tiuuuuuuuuuuu :oops:
Subir
Radioactivo
#43 por Radioactivo el 22/12/2007
:bua: pues esperate unos dias haber si sale uno,es que el B es lo suyo :lol:
Subir
estudiofantastico
#44 por estudiofantastico el 22/12/2007
Ya tio , pero no veas como me jode, con la de ellos que he visto en venta en todo este tiempo y encima siempre se han tardado en vender muuuuuuchisimo , o eso creo recordar...

Basta q yo quiera uno para q salga en el año 2.120 y cuando lo haga pediran lo que vale un NOrd o un virus ...

Con la suerte q tengo.... , soy capaz d apostarme lo que querais y vereis como no pierdo :evil:
Subir
Radioactivo
#45 por Radioactivo el 22/12/2007
Hay que tener paciencia,pon un anuncio que compras un MS 2000B y haber que pasa,el de la foto de mas atras es el B y tiene muy buena pinta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo