Solo Vocoder o sinte con vocoder?Cual?

pop
#61 por pop el 24/12/2007
Que no te de palo tío, que para eso está el foro.

Necesitas un cable de micrófono de xlr hembra a xlr macho. Éste mismo, si te es suficiente con 1'5m: https://www.thomann.de/es/cordial_ccm_15_fm.htm

El Shure que recomendaba es un micro bastante bueno. Podrías mirar también alguna cosa más baratita, aunque con ese te va a sonar de lujo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
estudiofantastico
#62 por estudiofantastico el 24/12/2007
No, no , el micro sera ese, esto tiene q sonar bien...

Juerrrr, menos mas q no me cobras por la info...esto no tiene precio :wink:
Subir
Ben Staedler
#63 por Ben Staedler el 25/12/2007
Enhorabuena estudiofantastico!no dudes en pasar algun ejemplo de esa maravilla de sonido cuando lo tengas eh,estoy deseando,a mi en especial me encantan los vocoders y los talkbox y creo que despues de mi primer sinte(que por cierto aun ando en la duda de cual),sera una cositas de esas lo que me pille,asi que necesito tu experiencia !!!Enhorabuena monstruo!!
=D> =D> =D>
Subir
estudiofantastico
#64 por estudiofantastico el 25/12/2007
Gracias Ben , ya te dire como va la movida, q yo soy mas q nuevo en este tema... :oops: Aunque imagino que no tiene que ser muy complicado [-o<

Que sintes tienes en mente??Que musica haces??

Salud!! :mrgreen:

Por cierto, creo que ya tengo micro...

Que os parece 70 euros por el micro?? en un buen precio de segunda mano??Creo que si verdad??
Subir
exvirt
#65 por exvirt el 25/12/2007
Si está bien es un buen precio, no son micros que se devalúen porque lo aguantan todo, sino mira en youtube un vídeo que hay haciéndole de todo :D .

Saludos
Subir
estudiofantastico
#66 por estudiofantastico el 26/12/2007
Eso no es un micro , es un tanque :shock: http://es.youtube.com/watch?v=33QPLbQi9FI

Que pasada exvirt , parece mentira lo que puede aguantar, pero...me queda la duda de si sigue funcionando, al final no parece que lo digan.


Salud!!!!!!
Subir
astropop
#67 por astropop el 26/12/2007
Uno analógico, está claro, sonará mejor que el del MS2000B, pero ya no lleva el micro con el flexo :lol:
Subir
exvirt
#68 por exvirt el 27/12/2007
Aguantando lo que aguanta, lo de menos es que aguante la última prueba o no :lol: .

Saludos
Subir
estudiofantastico
#69 por estudiofantastico el 27/12/2007
Ya te digo...Amen!! :lol:
Subir
estudiofantastico
#70 por estudiofantastico el 27/12/2007
Pues me han quitado el micro por la puta cara :shock: Llevo esperando contestacion del dueño unos dias , hoy me contesta , le envio mis datos para el envio y me dice que ya lo a vendido :evil:

Valiente hijo de puta!!!

La culpa es mia por decirlo aqui, seguro q levante la liebre..Pero no volvera a pasar ...

Que puta mierda, aqui faltan muuuuuchos emoticonos :evil:

Salud !
Subir
exvirt
#71 por exvirt el 27/12/2007
#-o
Subir
Jho
#72 por Jho el 29/10/2008
Buenas amigos... tengo un waldorf Q y agradeceria en el alma alguien quien me indicara como utilizar el Vocoder, tengo poco tiempo utilizandolo y me urge escuchar el vocoder de este sinthes

¿alquien podria ayudarme con esto?

Saludos
Jho
Subir
bipwave
#73 por bipwave el 29/10/2008
El Waldorf Q, necesita un previo para conectar un micro directamente. Saludos!
Subir
Jho
#74 por Jho el 01/11/2008
Gracias Bipwave, pero no entendí muy bien, a que te refieres cuando dices previo y cuando dices micro?

verás estoy nuevo en esto y no comprendo ciertos términos, disculpa la molestia, me explicas por favor?

Saludos y agradecido hermano
Jho*
Subir
exvirt
#75 por exvirt el 01/11/2008
Un previo es un amplificador especial donde deberás conectar el micro (micrófono) :) .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo