Soportes para altavoves de estantería

Gracias a todos
#1 por Gracias a todos el 23/12/2010
Hola, amigos:

Tras un tiempo condenado a off-topic por anúmerico y lenguaraz, he decidido enchufar mis aparatos, o al menos algunos, aunque sea para escuchar lo que algún insensato me manda para que opine (incluso todavía los hay tontos del culo que pretenden que les masterice).

Voy a colocar mis cajas ProAc studio 100 en vertical, paralelas a las Fostex de campo cercano, un poco más separadas. Ahora las tengo en horizontal en una estantería alta, por encim ade las fostex, sobre un par de Mo pad,s cada una, apuntando hacia mis orejas, osea inclinadas; pero se que estas cajas rinden mejor en vertical.
Las otras, las Fostex, las tengo en unas baldas gordas sujetas por unas escuadras recias con cojones y sobre mo pads.
Claro, cuando leo lo que se hacen algunos con obra civil (con hormigoneras incluídas y varios operarios);o los análisis de las revistas audiófilas, en los que se habla de un pié , en relación a otro, o de los muebles de equipo Atacama como si influyeran de forma determinante en aspectos decisivos, pienso: mejor sigo escribiendo chorradas y haciendo fotos.

La cosa es esta: ¿conocéis los soportes estos giratorios para colocar cajas acústicas en la parted del tipo Vogel?, parece que, encima, hay que atornillarlos al bafle...
¿Es una mierda de solución?, ¿o sigo con las estanterías potentes a medida con mo pads?
Subir
Gracias a todos
#2 por Gracias a todos el 23/12/2010
Altavoces de estantería...
Subir
Alfredo Forte
#3 por Alfredo Forte el 27/12/2010
compra mensulas para los equipos de aire acondicionado, le atornillas un madera como base ( con el angulo que necesites)
Subir
Gracias a todos
#4 por Gracias a todos el 27/12/2010
Se trata de saber si existe otra solución más "prêt porter", que no haya que hacer muchos agujerso en la pared y tal, saber si los soportes de tipo Vogel son aceptables acústicamente hablando si no transmitirçán mucho hacia la pred y si los hay que no haya que hacer agujeros (a mis ProAc Studio 100, que hasta dejé de fumar por ellas).
Gracias, Alfredo por contestar, y al resto de posibles candidatos que no lo ha hecho: las respuestas no son obligatorias y no voy a ser tan novato como para andar protestando enrabietado, actitud contemplada y mal vista en el foro. Vale que estos son días para pasarlos en familia y que todos andan muy al margen estos días; pero , salvo tú, nadie ha respondido el , por otra parte, único hilo de carácter no off topic que había escrito yo últimamente.
Así mal voy, si sólo se me encuentra en off topic y sólo se me responde en off topc y mal la web que se ha podido escorar demasiado hacia el off topic y el dabate de baja estofa (como el recurso manido a la SGAE, la ley de tráfico o mis constantes bobadas).
Yo soy el qiue debo reservar mi acidez para el estómago y mi humor para los que me conocen y dosificarme más y no perder lo que me mantiene en realidad con la verdaerea esencia de esta web, que es el sonido y la música, que aunque ahora no me garantiza sutento o tanta dedicación como en otros momentos, es justo decir que sí me sigue importando.
Así que soy yo el que ha de ponerse en orden. Antes de que sea tarde y me lo tenga que decir otro: automoderación y dosificación.
Subir
Alfredo Forte
#5 por Alfredo Forte el 28/12/2010
no te sirve, estas mensulas ya traen soporte antivibracion, soporte mucho peso, seran 4 pernos
Subir
Gracias a todos
#6 por Gracias a todos el 28/12/2010
Seguramente me decante por ellas, ya tengo unas para los fostex, estas iían al lado, un poco más bajas porque las Proac son casi el doble de altas.
Gracias, Alfredo.
Subir
Gracias a todos
#7 por Gracias a todos el 08/01/2011
Gracias, Alfredo, debes ser el único en tener conocimientos, criterio o interés en este tema.
Subir
Alfredo Forte
#8 por Alfredo Forte el 08/01/2011
Ojala
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo