Stand para Korg Padkontrol?

Nau_MG
#1 por Nau_MG el 21/05/2007
he visto este video en Youtube http://youtube.com/watch?v=FvO9bhvNOlc

y quiero ese stand, el caso e s q no entiendo bien lo q dice, aunq si se q es un drumstand, pero no entiendo, sirve cualkier soporte d los q son para snares? o cual deberia servir?

alguien me puede decir algun stand asi, q este en thomann y q sirva para el Padkontrol?

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
exvirt
#2 por exvirt el 21/05/2007
El stand ese es como el de las partituras.

Saludos
Subir
Nau_MG
#3 por Nau_MG el 21/05/2007
seguro? es q dice drumstand...

voya echa run vistazo a esos stands entonces a ver
Subir
elhambre
#4 por elhambre el 21/05/2007
A mi tambien me parece a primera vista uno para cajas (snares) seria bastante logico... La única pega es que a lo mejor es un poco bajo si no lo vas a usar sentado.
Subir
Nau_MG
#5 por Nau_MG el 21/05/2007
elhambre @ 21 May 2007 - 08:45 PM escribió:
A mi tambien me parece a primera vista uno para cajas (snares) seria bastante logico... La única pega es que a lo mejor es un poco bajo si no lo vas a usar sentado.


sisi, lo voy a usar sentado, ya que dodne tengo todo no es eskina para que kepa todo bien y llegara todo , keria comprarlo para ponerlo a mi lado y puesto asi inclinado como sale en el video, y desde aki mismo tocar sentado, lo que a ve rsi cosnigo saber bien q es, y uales pueden servirle, para mandarloa pedir en el proximo pedido q voya hace ren thomann, me da miedo pedir uno y que no sirva :S
Subir
Nau_MG
#6 por Nau_MG el 22/05/2007
joder no se que hacer xD pero arriesgarme... no quiero...
Subir
Sejoh
#7 por Sejoh el 23/05/2007
Es un soporte de caja corriente y moliente, de hecho el tipo dice algo así cómo que "un soporte de caja standar que puedes pillar en cualquier tienda de musica por 15 o 20 dolares..".
Subir
Carlos R
#8 por Carlos R el 23/05/2007
Vaya, no lo habia visto, tendre que hacerme con un soporte de esos, parece muy practico.

Gracias por el video nau_mg.
Subir
elhambre
#9 por elhambre el 23/05/2007
Si bueno yo estuve mirando ayer medidas del padkontrol y del diametro de las cajas y no deberia ser muy chungo, igualmente ¿no teneis ningun colega bateria o alguna tienda cerca?
Subir
Carlos R
#10 por Carlos R el 23/05/2007
Yo si, a ver cuando lo puedo probar.
Subir
Nau_MG
#11 por Nau_MG el 23/05/2007
Sejoh @ 22 May 2007 - 11:05 PM escribió:
Es un soporte de caja corriente y moliente, de hecho el tipo dice algo así cómo que "un soporte de caja standar que puedes pillar en cualquier tienda de musica por 15 o 20 dolares..".


bueno pues ya kedo claro, muchas gracias :)

Carlosrubio: si lo pruebas comentalo por aqui aver, a ver si me pillo uno, q keda bastante bien parece.
Subir
Nau_MG
#12 por Nau_MG el 28/05/2007
hay noticias?
Subir
Carlos R
#13 por Carlos R el 28/05/2007
De momento no he tenido oportunidad...
Subir
Nau_MG
#14 por Nau_MG el 28/05/2007
ah ok, a ve res que estos dias ya voy a hace run pedido a Thomann y para pedir eso tambien, aunq sino creo que me arriesgare a pillar uno ahi q creo ek si sirve y sino, pues lo vendo o le busco algun uso o me jodo y pierdo 20€, q no es mucho...
Subir
Carlos R
#15 por Carlos R el 29/05/2007
Pues a ver si coincide y lo pruebo antes de que hagas el pedido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo