Por qué suena a Maqueta?

EsJota
#31 por EsJota el 07/02/2008
:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Eduardoc
#32 por Eduardoc el 07/02/2008
Ahora si...., :D Hay mucha diferencia, los vientos además de abiertos suenan vivos claros y definidos, la guitarrita está mucho má defina, la batería también, la caja suena mucho mejor, quizás los charles podrían estar más agudillos y un pelín más altos si se puede controlar esto por separado y el bombo un poquito más de profundidad, las voces otro tanto, están un poco filosas pero rinden muy bien, en general un cambio muy grande a un sonido mucho mejor. Muy bien hecho..... :wink:

Saludos
Subir
EsJota
#33 por EsJota el 07/02/2008
Gracias!! :D Entonces subo el charles y le doy mas brillo, mas profundidad en el bombo a que te refieres? Las voces filosas? Explicame eso que aun estoy a tiempo de ir retocando :D
Subir
EsJota
#34 por EsJota el 07/02/2008
Por cierto, por aqui me dicen que las voces tienen mucha reverb... yo creo que no vamos, vosotros que pensais? Y también me dicen que el estribillo es muy caótico... nose...

Quiero opiniones!! :D :D
Subir
Eduardoc
#35 por Eduardoc el 07/02/2008
Al bombo un poco más de graves bajos y quizás un poco más también en agudos por los 2000/3000hz en la pegada de la maza, el click, las voces me refiero a filosas como ásperas en agudos, rinden y suenan bien así, pero lo único que habría que ver al masterizar si se usa un plugin tipo bbe que no queden muy chillonas. El bajo está también pero habría que ver si probando también más agudos aún no rinde más y un poco más de profundiad, pero aquí muy poca para que no choque con el bombo, esto hay que verlo con las dos cosas juntas bombo/bajo.

Me gusta como suena el estribillo....

Saludos
Subir
EsJota
#36 por EsJota el 07/02/2008
Gracias eduardoc ;) Voy a tocar eso que me dices, pues si que le puse el BBE al master y como consequencia las voces se oyen muy como tu dices, no se que deberia hacer... supongo que apagarlas de agudos en la mezcla, trataré de tocarlo un poco también...

Hasta ahora! :p
Subir
Eduardoc
#37 por Eduardoc el 07/02/2008
Si lo masterizas después, simplemente lo pones en bypass el mezclar y ya está, aunque te suene todo muy apagado, luego al masterizar usas en bbe en la cadena antes de la compresión, limitación y ya está.
Subir
EsJota
#38 por EsJota el 07/02/2008
Cuelgo el fragmento de estrofa de nuevo... He seguido las instrucciones jajaja Le di mas cuerpo al bombo y le accentué el click, le di agudos al bajo, apagué un poco las voces para luego en el master darle brillo de nuevo con el bbe y le intenté dar un poco mas de pegada en graves.

A ver que tal... a mi me parece que esta mejor aunque son detalles!



Pd: Me parece que asi se queda, llevo demasiado tiempo con este tema y me quedan 12 mas!!!! xDD
Archivos adjuntos ( para descargar)
fragnuevo.mp3
Subir
EsJota
#39 por EsJota el 07/02/2008
Ara mismo comparando el anterior con este... creo que la diferencia es mínima y lo noto yo pq llevo miles de horas con el tema oido... jajaja

Se nota un poco en el charles y en la pegada, poco mas...
Subir
Teto Ruiz
#40 por Teto Ruiz el 07/02/2008
me suena bien... con eun pelin de agudos mas y atenuando los medios al masterizar, comprimir un pelin no le iria mal...he probado y me suena mejor.

Saludos.
Subir
EsJota
#41 por EsJota el 07/02/2008
Ya que estoy os paso un ejemplo de como sonaba la voz antes y después... ;) (La voz a pelo es tal cual se grabó hace 3 años, con los pocos medios que tenia xD)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Voz a pelo (tema).mp3
Voz tratada (tema).mp3
Subir
EsJota
#42 por EsJota el 07/02/2008
Gracias Tetoexp voy a probar ;) Aunque aire creo que ya tiene tela no? Y compresión tiene una multibanda y una psp para darle cuerpo.

PD: Acabo de atenuar los 500 y si que suena mejor si :D
Subir
Teto Ruiz
#43 por Teto Ruiz el 07/02/2008
Habia editado mi mensaje al escuchar los siguientes pedazos que has subido... aire no ... ya lleva un vendaval.
Subir
EsJota
#44 por EsJota el 07/02/2008
Ups! pero te referias a la voz? jajaja
Subir
insalada
#45 por insalada el 07/02/2008
Ya quisiera yo uan mezcla tan guapa como cualquiera de las dos q has puesto, pero en mi opinión te digo que me suena mucho mejor mezclado todo en la segunda mezcla que en l aprimera, a excepción de la voz, que creo que le faltan medios, sobre todo en ese estribillo paneado.

Saluditos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo