Por qué suena a Maqueta?

Alex Dilaluna
#61 por Alex Dilaluna el 14/02/2008
Joer pufff como suena en el http://www.myspace.com/daclubbb, madre mia vais a llegar lejos tio la leche madre mía puff mira que siempre e sido antifan jjeje pero me esta entrando el gusanillo jejje me gusta la fusión y el estilo que le dais y estais completos buenas voces y buenos músicos con una calidad muy buena de grabación parriba tio :lol: =D> !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
EsJota
#62 por EsJota el 17/02/2008
Graciaaaaaaaaaaaaaaass!!! Me alegro que te guste tio! En cuanto acabe la mezclas te lo paso :D
Subir
Javier Piñeira
#63 por Javier Piñeira el 29/02/2008
Hola Esjota, no le des más vueltas porque suena de muerte.Estoy de acuerdo con las demas opiniones, a veces no es cuestión de hacer una gran inversión en equipo,sino en la creatividad que tú le pongas y en el saber hacer,te lo digo por experiencia.
Sigué trabajando asi,está muy bien.

Un saludo
Subir
yoquese
#64 por yoquese el 08/03/2008
Hola, me he leido el post creo que entero, y me ha encantado las mejoras que se han ido produciendo consecuencia de tus investigaciones y las ayudas aqui prestadas( de hecho me he ido al foro de mezclas para ver si habia mas post como este pero no me deja verlas). Enhorabuena por el creador del tema y gracias a los "consejeros".
Subir
Etnociety
#65 por Etnociety el 09/05/2008
Wenas, me acabo de leer el post y me ha encantado. A demás de que el tema mola, la mejora ha sido considerable. Enhorabuena EsJuta. :D

Mola este tipo de cosas.

Saludos
Subir
komunalestudio
#66 por komunalestudio el 12/05/2008
esjota buenas yo tambien estoy navegando por el mismo rio que tu y he de decirte que en lo qu he navegado deberias de equalizar primero y saber qu frecuencias le sobran a cada instrumento y como realzar las frequencias adecudas para que todo suene mas fresco apartir de ahi ozone creo qu es un buen plug in de mastring con buenos presets que te ayudaran a pulir la mezcla.
Subir
cesarsogbe
#67 por cesarsogbe el 13/05/2008
EsJota, que temazo.. me encanta,

Saludos,

C.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo