Sufridores de GAS crónico, nos reunimos aquí

Kane6One
#91 por Kane6One el 09/02/2013
#88 Me fui a dormir y se me pasó!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
the_can_opener
#92 por the_can_opener el 09/02/2013
#91 tu pareja lo habrá agradecido...
Subir
Producer one
#93 por Producer one el 09/02/2013
Yo tengo el síndrome, además de mercasonic, me paso por el cash converter todas la semana, también miro segundamano.es y EBay de vez en cuando.

Mi mujer me deja comprarme lo que quiera, siempre que no lo lleve a casa.
Mi delirio son las guitarras eléctricas, intentó buscar chollos y he encontrado algunos, tengo 9 guitarras eléctricas, 3 bajos, 3 acústicas, 4 sintes, un piano eléctrico , una batería yamaha, y un clarinete.

Me gustaría tener, un rodhes, un yamaha cp90, un prophet 5, un dx7, un Roland d50, un polysinth, una les Paul, una jaguar, etc......
Si no tuviera dos hijos y una mujer que odia los instrumentos, probablemente ya tendría todo.

Somos unos incomprendidos.
Subir
VillaPablejo
#94 por VillaPablejo el 09/02/2013
Hola flatulentoz Casio está fabricando unos teclados superbaratossss y con calidad, se pueden pellizcar sin demasiado dolor :D :D :D ¡qué pedazo de teclas los privias! y el que viene el Privia Pro PX-5S controlador con sintetizador mejorado y teclas increíbles. Imagen no disponible
Imagen no disponible
376005c82eed94e3aad69af7eec66-3498952.jpg

Déjenme uno :mrgreen:
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#95 por Los Hilos de la Marioneta el 10/02/2013
Gas gas con las cámaras de fotos.
Ouch!!!
Subir
Aquel
#96 por Aquel el 10/02/2013
Tengo gas con varias cosas pero por suerte voy calmandolo con alguna cosa... pero ahi sigue sobretodo con microfonos, teclados, algun que otro compresor, eq... los previos y convertidores al principio también me tentaban pero ahora poco.
Lo de los microfonos es lo peor, hay bastantes de precio bajo o medio que dan un sonido mas que decente, tambien es lo peor por que cuando compro un micro quiero el par estereo por que si solo compro uno el micro se siente solo y no quiero que sufra.
Subir
jaliwai
#97 por jaliwai el 10/02/2013
ayer un usuario colgó un anuncio en mercasonic, algo que me interesa mucho, no os lo digo, a ver si me vais a fastidiar :desdentado:
todavía sigue, lo estoy pasando bastante mal, tengo que resistir.
lo tengo en la barra de favoritos del Chrome ](*,)
Subir
jaliwai
#98 por jaliwai el 12/02/2013
Se vendió enseguida. No me extraña. Era una Musicman Axis roja, 1100 €. Una guitarra que vale el doble y que siempre me ha gustado mucho.
Ya me siento mejor, pero que pena no tener pasta como el Sheldon Adelson ese. ](*,)
Subir
zoolansky
#99 por zoolansky el 12/02/2013
marcianus escribió:
Las reflexiones de la abuela:

Yo voy cambiando de GAS segun la temporada (teclados, guitarras, ordenadores, juegos de mesa, libros, etc, etc), cada uno con su propio nivel de gasto (y con mucha frecuencia las temporadas se solapan, incluso todas a la vez).
Ultimamente, a raiz de un un problema de salud de un familiar (y de la edad, que le vamos a hacer) , la forma de ver las cosas esta cambiando de manera sucinta: lo importante en esta vida es el camino recorrido porque al final todos nos vamos a morir asi que "a follar que el mundo se acaba".
No me corto un pelo a la hora de darme caprichos o gustazos (para mi o para familiares directos), siempre dentro de una cierta logica (nunca sale mas dinero del que entra y siempre con cierto margen de maniobra por si toca algun "desequilibrio").

Pues me alineo totalmente con lo que piensa la "abuela". 8)
Subir
on_air_studio
#100 por on_air_studio el 12/02/2013
Money it's a GAS...(D.Gilmour 1973) :ook:
Subir
((tatisound))
#101 por ((tatisound)) el 12/02/2013
UFFF yo tengo GAS con la informatica, me he juntado en casa con;
Un Mac mini en el salon,
Un Mac mini en la habitación de la peque para ver los dibujos (un año y medio que tiene)
Un Mac mini como servidor en el estudio,
mi Mac pro para mis cosas personales, fotos vídeos y edicion de video,
un mac book pro de la parienta,
Mi dell 690 con el Protulio HD
un mac book pro pendiente de reparara por manazas
Y un un pequeño Netbook que lo uso como servidor de windows
Y no cuento el G5 dual que le he puesto a mi madre en su casa pal Facebook

El problema es que a veces pienso que me faltan ordenadores... o memoria ram o una pantalla mas grande... es una enfermedad... aunque no lo necesite jajajaja

Luego pongo cara de Poker cuando llega la factura de la luz...
Subir
zoolansky
#102 por zoolansky el 12/02/2013
#101
:susto:

A tí no hace falta preguntarte aquello de "¿ Mac o PC ?" ... :mrgreen:
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#103 por Los Hilos de la Marioneta el 12/02/2013
¿ No os ponen nerviosos esos anuncios que en su título tienen algo parecido a... "vendo todo este material...."?
Siempre los miro detenidamente a ver si algo se adapta, o bien me da alguna idea.
No obstante, me suelo sentir culpable, porque en muchos casos esos anuncios van seguidos de una coletilla tipo "urge" o "cierre de estudio". Es jodido.
Subir
KFK101
#104 por KFK101 el 12/02/2013
Me cuesta controlar mi G.A.S.
A menudo oigo voces y veo sintes en las sombras...
Necesito tratamiento, urge, agradecería quién me pudiera ayudar.
Último ataque debido al DSI Prophet 12.
Estoy muy mal...
Que puedo hacer???
Gracias!!!
Subir
zoolansky
#105 por zoolansky el 12/02/2013
KFK101 escribió:
Último ataque debido al DSI Prophet 12.

+1

Ése es uno de los que me quitan el sueño... :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo