Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic

moitochove
#2416 por moitochove el 24/04/2011
#2414

No sé si lo hago bien, pero no me funciona. En los foros siempre me ha funcionado, pero en el blog no veo que funcione. No sé.
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#2417 por M. Córdoba 🎄 el 24/04/2011
#2416 Es igual solo tienes que poner [ youtube ] direccion del video [ /youtube ] todo junto sin los espacios (lo puse para que no salga).

#2415 Entonces dices que se te ven los vídeos de youtube por ejemplo pero si te vienes a hispasonic no ves ningún video? Reproducir música puedes?
Subir
Miss R n 'B
#2418 por Miss R n 'B el 24/04/2011
si todos los videos de otras paginas web se me reproducen pero los de hispasonic aparece como un espacio en blanco y no sale ni el reproductor.
Si la música si se escucha...
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#2419 por M. Córdoba 🎄 el 24/04/2011
#2418 música me refiero a música de hispasonic. Si no te sale el reproductor imagino que la música de hispasonic no la escuchas no?
Subir
Miss R n 'B
#2420 por Miss R n 'B el 24/04/2011
si la música y el reproductor de hispasonic si se escucha...
lo único son los videos aparece un espacio en blanco.
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#2421 por M. Córdoba 🎄 el 24/04/2011
#2420 Es muy extraño, podrías sacar una captura y subirla como adjunto?
Subir
Miss R n 'B
#2422 por Miss R n 'B el 24/04/2011
si claro, aquí está.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura.JPG
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#2423 por M. Córdoba 🎄 el 24/04/2011
#2422 Vale pero este vídeo es otro rollo. Lo revisaré. Podrías probar si los de https://www.hispasonic.com/videos se te ven?
Subir
Miss R n 'B
#2424 por Miss R n 'B el 24/04/2011
Para sorpresa mía no me había dado cuenta pero estos si se ven el reproductor y todo... los de el link que pegaste.
Son los de Portada los que salen en el apartado de noticias los que no aparece reproductor y por lo tanto aparece ese espacio blanco.
Subir
Miss R n 'B
#2425 por Miss R n 'B el 24/04/2011
Cuando están subidos en youtube si se ven ...
Se deberá al reproductor de Hispasonic porque no se me ven los videos que son de Hispasonic TV, ni los tutoriales....
porque al entrar en el inicio apartado Videos como ya dije esto es lo que me aparece.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura.JPG
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#2426 por M. Córdoba 🎄 el 24/04/2011
#2425 Problema identificado. A lo largo del día de hoy estará solventado.
Subir
Miss R n 'B
#2427 por Miss R n 'B el 24/04/2011
Okey , Muchas gracias ;)
Subir
moitochove
#2428 por moitochove el 24/04/2011
M. Córdoba escribió:
#2416 Es igual solo tienes que poner [ youtube ] direccion del video [ /youtube ] todo junto sin los espacios (lo puse para que no salga).


Pues, después de varios intentos, ahora parece que funciona. Uno de ellos me fallaba, pero finalmente todos funcionan. No sé por qué, porque el código lo insertaba igual que ahora...

Muchas gracias por tu ayuda.
Subir
Rowf The Beat Bender
#2429 por Rowf The Beat Bender el 25/04/2011
Hola, felicidades una vez mas por el trabajo que estais haciendo.

Ultimamente, Hispasonic me falla mas que una escopeta de feria, tengo que hacer el Log In dos o mas veces, escribo un mensaje privado y se cuelga, envio un mensaje en Mercasonic y me lleva a una pagina en blanco con algunas letras raras, no sé, me pasa con Opera, y con dos ordenadores distintos, Os X 10.6.6 y Windows 7 Ultimate. No se si será problema de Opera, pero no pienso instalar otro navegador porque este es el mejor con diferencia y el más practico. Pero ahora que pienso en Osx tambien me he encontrado esos problemas con Safari.

Al entrar, le cuesta horrores cargar los numeritos de los Mensajes y notificaciones, y tengo una buena conexión, Facebook va rapido, el Hotmail también y si me pongo a bajar cosas de Megaupload me baja a 1000-1300 Kb/s así que no es cosa de la conexión.

Gracias por este paginón!
Subir
Rowf The Beat Bender
#2430 por Rowf The Beat Bender el 25/04/2011
Por cierto, veis mi foto de perfil? Es una mpc2500, pero solo se ve la pantalla, he intentado cargar la foto varias veces y nada. Aparte de que este mensaje he tenido que intentar enviarlo dos veces. Hace un rato me ha pasado con un rapido "Mp" en un anuncio de mercasonic, y al final han salido 2 mensajes...

Por cierto, podriais hacer algo para que la foto de perfil no se corte, que se escoja si dejar espacio en blanco o cortarla al estilo facebook. Eso estaria muy pero que muy bien, porque es dificil encontrar fotos cuadradas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas